Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Busco planos de "Ghost and Goblins" la cabina arcade, Armado de cero

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/9/2019, 17:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Hola, amigos! He comprado una placa de GHOST AND GOBLINS original y quier hacerme el mueble completo de cero. Me podrían ayudar con planos del mueble, controles, cableado y demás que tengo que conseguirr..? MIL GRACIAS!!!
 
Top
Humungus
view post Posted on 18/9/2019, 10:21     +1   -1




En la página de "Jakobud" tienes planos de arcade originales bastante precisos, pero de las cabinas de "Romstar" no he visto. Hay algunas que se parecen, como la de Qbert.

http://jakobud.com/cabinetPlans.php


Esta es la recreativa original de Ghosts and Goblins:
jpg

Recreativa Qbert
qbertrestoration13
 
Top
view post Posted on 22/6/2021, 14:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
4

Status:


QUOTE (emaldo @ 3/9/2019, 18:57) 
Hola, amigos! He comprado una placa de GHOST AND GOBLINS original y quier hacerme el mueble completo de cero. Me podrían ayudar con planos del mueble, controles, cableado y demás que tengo que conseguirr..? MIL GRACIAS!!!

Hola que tal? Has podido encontrar los planos para realizar el cabinet?
 
Top
view post Posted on 3/7/2022, 23:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Esta pregunta tenía bastante trampa, y me explico:

El usuario "emaldo" preguntó por la cabina arcade "Ghost and Goblins", o lo que es lo mismo, "Ghost´n Goblins", es decir, le falta una "s" en la palabra "Ghost". Eso quiere decir que se refiere a la cabina arcade de la compañía "ROMSTAR" y no a la de "CAPCOM", que es la mostrada en la foto posteada por el usuario "Humungus" y es azulada.

ROMSTAR no tenía cabinas arcade personalizadas, o desconozco que trabajase más con un tipo de mueble arcade que con otro, y la razón es que esta compañía facilitaba "kits de arcade artworks dedicados" a los juegos que patrocinaba y que se podían adaptar a cualquier mueble arcade de la época. Es decir, no hay mueble específico.

Como hice hace muchos años la miniatura del set de artworks arcade de "Ghost´n Goblins" de ROMSTAR, pues lo conseguimos completar, os lo dejo por aquí:
Artes%20Ghost%20and%20Goblins%20(ROMSTAR)


La "Galería de Artes Arcade Clásicos" puede visitarse aquí:

#entry236775396


Esta galería contiene sólo una pequeña parte de todo lo que tenemos completado y está a la espera de una gran, gran actualización con todo lo nuevo que hemos conseguido en los últimos años.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 11/7/2022, 07:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Por completar el hilo, dejo por aquí una imagen de mi base de datos de la cabina arcade.

"Ghost´n Goblins" (ROMSTAR) arcade cabinet.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 11/7/2022, 16:39     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que gran máquina de lo top.


Saludos
 
Web Contacts  Top
5 replies since 3/9/2019, 17:57   1133 views
  Share