Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

4º Aniversario: Zona Arcade se convierte en página web

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/3/2011, 11:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


4º Aniversario: Zona Arcade se convierte en "página web"

Hoy hace exactamente 4 años que el espacio "Zona Arcade: Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball" inició su andadura en la red y para celebrarlo tenemos el gusto y la enorme ilusión de informaros que somos un portal web a día de hoy.

Para ver la página web pinchad en el enlace:

www.zonaarcade.com


¡Bienvenidos al portal web de Zona Arcade por nuestro 4º aniversario!

"Me llena de orgullo y satisfacción...". Ahora en serio, me habían insistido algunos zoneros y durante tanto tiempo sobre esta cuestión, que un día, en una conversación, me terminarón de dar el "empujoncito".

Tienen ante ustedes la enésima piedra de lo que sé que se convertirá en una de las más importantes webs sobre el hobby de las máquinas recreativas clásicas y para uso doméstico que haya existido nunca, y espero también que lo sea algún día sobre el mundo del pinball.

Son muchas las novedades de nuestro espacio que aguardan preparadas y que se irán desvelando con el tiempo. A pesar de la enorme calidad y cantidad de información que hay publicada, esto no ha hecho más que empezar. :-)

Sobre la experiencia de navegación que a día de hoy podréis experimentar en la web, os puedo decir que no es muy completa aún, pues sólo llevo trabajando en ella 20 días y es mi primera experiencia con el soporte "Joomla". Calculo que la página está al 30%, aunque practicamente el 70% de nuestros contenidos están subidos. Imagináos todas las cosas que he pensado que debería contener el espacio... ¡Será titánico, pero lo lograremos!

En la portada, además de otras cosas, iré dando cuenta con pequeñas entradas de texto de todo lo que vaya terminado en su aspecto definitivo, pues tengo pensado crear muchas gráficas para el encabezamiento de diversas secciones. ¡Es una tarea que me estimula bastante y será muy divertido de hacer!

Espero que lleguéis a amar tanto este loco proyecto llamado "Zona Arcade: Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball" como lo amo yo.


- Mikonos -
(Administrador de Zona Arcade)

Edited by Mikonos - 5/3/2011, 15:21
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 5/3/2011, 12:45     +1   -1




Siempre dije que este era el paso logico, enhorabuena. Lo malo que ahora tendras doble trabajo mikonos xD
 
Top
view post Posted on 5/3/2011, 12:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Me encanta Mikonos!!!! Lo estaba deseando!!! Es que el diseño de los foros no me mola y es necesario un web :P

Nada más de abrirlo he visto que estaba diseñado en joomla. :lol: :lol: :lol:

Mi web tambien la tengo diseñada en joomla, si puedo ayudarte en algo no dudes en pedirmelo. Llevo un tiempo con Joomla (Que no significa que controle, ni mucho menos :P) y me gusta mucho el sistema CMS. Lo que quiero es crear plantillas desde 0. Pero bueno poco a poco voy ampliando. Si necesito ayuda, ¿Podria consultarte?

Observando la web, he visto que no lo has instalado desde 0, quiero decir, que lo has dejado con los "archivos de ejemplo" ¿no?. Una cosa que deberias de hacer es mapear la direccion de administracion para evitar ataques y bueno tenerla actualizada. Voy a buscarte el complemento para mapear que esta muy chulo y te lo paso si estas interesado.

Felicidades de nuevo!!!

Un saludo!!!
 
Web  Top
ackman
view post Posted on 5/3/2011, 12:50     +1   -1




me encanta el logo de la nueva pagina, algo así es lo que quiero para los artes de mi maka =P
 
Top
view post Posted on 5/3/2011, 13:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (ackman @ 5/3/2011, 12:50) 
me encanta el logo de la nueva pagina, algo así es lo que quiero para los artes de mi maka =P

Toma y yo!! No pides ni na'!!! :P
 
Web  Top
view post Posted on 5/3/2011, 13:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, Wilsonwad!

QUOTE
doble trabajo mikonos xD

A cambio de ese aumento de trabajo, conseguimos que el espacio aumente de estatus en la red. Ahora el espacio gana aún más seriedad y formalidad, y da, sobre todo, sensación de estas más consolidado.

Además de aportar una nueva visión de Zona Arcade gracias a la página web, ésta traerá consigo nuevas ventajas, una de ellas, la más obvia, el hospedaje de imágenes (siempre estarán disponibles). Realmente hay muchas más.

Mi idea respecto a la página, es informaros también de las 1.001 cosas que se me van ocurriendo en su portada o que estoy desarrollando. También de los proyectos de los usuarios que así lo informen. Hay muchas ideas que estoy desarrollando o que tengo pensadas y no informo sobre ellas en el foro porque no veo el modo correcto de llegar a la audiencia por ser, de momento, informaciones menores. Tampoco quiero cansar a la gente con las circulares, por eso sólo las empleo para informar de documentos terminados o grandes eventos del espacio.

La web, una vez terminada en su aspecto y contenidos definitivos, va a informaros de cosas que pueden pasaros más o menos desapercibidas en el foro y que piense que son importantes. Sin embargo, todo lo que ocurra en el foro será informado en la web. Esta será la formula pensada para no convertir web y foro en espacios redundantes de la misma información.

Nota: También algunos contenidos se presentarán de otra manera para aprovechar el motor de la web. Principalmente la diferencia estará en la calidad de la presentación, no en la calidad del contenido.


----------------------------------


Matutano_000, sí, hablaremos sobre la web tú yo. :lol:


QUOTE
Me encanta Mikonos!!!! Lo estaba deseando!!! Es que el diseño de los foros no me mola y es necesario un web :P

QUOTE
me encanta el logo de la nueva pagina, algo así es lo que quiero para los artes de mi maka =P

ackman y Matutano, el logo de la web lo he creado en gran formato y será un regalo para los usuarios. Está a 300 dpi. :lol: ;)



Saludos

Edited by Mikonos - 5/3/2011, 16:00
 
Web  Top
ManicMiner
view post Posted on 5/3/2011, 13:18     +1   -1




Enhorabuena Mikonos.

Vaya curro que tienes. Soy programador (entre otros de PHP y cualquier base de datos). Si se puede ayudar con algo puntual no dudes en contactar conmigo.
 
Top
view post Posted on 5/3/2011, 13:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (Mikonos @ 5/3/2011, 13:07) 
Ahora el espacio gana aún más seriedad y formalidad, y da, sobre todo, sensación de estas más consolidado.

No tenia la menor duda de que ya estaba consolidado el contenido como la presentacion.

Un saludo!!!
 
Web  Top
djalvarolago
view post Posted on 5/3/2011, 16:01     +1   -1




Enhorabuena y suerte en esta nueva etapa!!!
 
Top
view post Posted on 5/3/2011, 16:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Muchas gracias! ^_^

Me idea es que participéis todos y me ayudéis a moldear la presentación del espacio. Crearé un subforo y os diré cómo podréis participar, así el trabajo final podréis sentir que es de todos. :wub:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 5/3/2011, 20:16     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Felicidades equipo, esto va creciendo cada vez más. Da gusto ver como trabajáis con empeño y ganas en este hobby. Sólo por esto merecéis un aplauso. Un saludo a todos.
 
Top
Samarcade
view post Posted on 5/3/2011, 22:12     +1   -1




Estupendo! Enhorabuena!

El portal tiene muy buena pinta, serio y competente. ;)

Entre todos podremos generar contenidos que aumenten la calidad y repercusión del mismo. :)


Si me permites un par de sugerencias algo tontas, pero que aportarían un mini-granito más a la calidad del portal (a mi entender):

1) ponle un iconillo a la web:

Supongo que sabrás hacerlo, pero por si acaso basta con incluir un tag:

<link rel="shortcut icon" href="fichero.ico">

en el META del documento HTML.

2) para acceder a los foros yo pondría un enlace debajo de la pestaña (con un texto como 'Accesso' o algo así) por si el usuario no se da cuenta de que la pestaña hace de enlace.
O mejor, añadiría un acceso directo desde varios enlaces a cada uno de los subforos, para llegar más rápidamente al deseado. ;)
Por último, también te aconsejo que abras la página en una pestaña diferente, para no perder la del portal al entrar a los foros (esto es muy recomendable).

Saludos.
 
Top
patacrack
view post Posted on 5/3/2011, 22:54     +1   -1




Felicidades a todos....
Y muchas gracias Mikonos,por la web,es un gran paso!

Saludos.
 
Top
view post Posted on 5/3/2011, 23:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
280
Location:
Madrid

Status:


Felicidades por la web! 4 años no son nada, a por otros 40!!
 
Web  Top
killo kabuto
view post Posted on 6/3/2011, 08:54     +1   -1




Me uno a las felicitaciones y leña al mono.

Un detalle que me parece importante es que en los articulos que ya están puestos no he visto la fecha, en que fueron creados y es un detalle para saber su antiguedad, ya que hay versiones similares e incluso obsoletas. (cuando hace referencia a configurar un mame antiguo, la 120 o así...por ejemplo).

Gracias Mikonos!!!!
 
Top
34 replies since 5/3/2011, 11:17   921 views
  Share