Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: El IPP de pablo33 confeccionado para funcionar con “OpenPPJoy” para Linux

« Older   Newer »
  Share  
pablo33
view post Posted on 17/3/2011, 10:25 by: pablo33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (vivotodavia @ 12/3/2011, 20:25)
....Tu esquema es muy agradable, por mi lado yo lo que hago es soldar directamente los diodos a los contactos de los pulsadores junto con los cables del puerto paralelo se me hace mucho mas rapido de este modo su instalacion pero siempre considero que es cuestion de practica y de gustos.
Gracias por tu ayuda, Me quedo inquieto con el LINUX voy a ir indagando la ventajas.

Que interesante, no se me había ocurrido.

QUOTE (galaga @ 15/3/2011, 20:21) 
Imprecionante Pablo33 ....Me mata la prolijidad y lo bien documentado que haces las cosas ...
Me uno ala la pregunta de vivotodavia ... se puede usar una maquina con menos recursos para MAME con Linux ?(Ejemplo un PIII 800 con 256 ram)

Pues no lo sé, tengo un pentium a 450Mhz esperando a ser probado, aunque pienso que la velocidad de ejecución no va a depender mucho del SO. dependerá de la máquina. Supongo que los juegos más antiguos irán bien, y los que son más modernos y con resoluciones más altas funcionarán con ralentización. Lo de meter linux, en mi caso es una cuestión de gustos y de experimentación. :risa:


Saludos.
 
Top
19 replies since 12/3/2011, 09:07   5323 views
  Share