Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Magic Sounds ZX Spectrum 128k Megamix, Proyecto con música de videojuegos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/11/2011, 22:48     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gracias tío!!! Pues otra mas que tengo que ripear, jejejejeje... En poco tiempo retomo esto, que van a quedar de lujo estos sonidetes en nuestros FE. Un saludo crack!!!

PD: Si te acuerdas de mas temas no dudes en postearlos!!!
 
Top
everon67
view post Posted on 20/9/2013, 17:15     +1   -1




Que maravilla oir de nuevo el AY-3-8912!!!. He podido reconocer el Robocop,Cybernoid 1 y 2, exolon, stormlord, aufidersen monty, target renegade...ufff, increible!.La verdad que la musica de los juegos HEWSON eran estratosfericas.

Para mi indispensables el Overlander o el Dark fusion, pero claro esto es como todo, te pones a pensar y te vienen 100.

Gracias Rey.




Edited by everon67 - 23/9/2013, 10:16
 
Top
view post Posted on 17/10/2013, 19:09     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! everon67 te quieroooooooooooooooooooooooooo!!!

Tío, llevo buscando el Dark Fusion un montón de tiempo, muchos años, por su música, que era la leche... Me ponía el juego y pasaba un buen rato escuchando la música para averiguar como leche podían haber hecho esa batería, y es que suena igual de bien que recordaba en mi mente, qué pasada!!! Estoy flipando ahora mismo, de verdad, muchas gracias por el recordatorio y por revivir este hilo.

Que contento me voy a quedar durmiendo esta noche... Un saludo compi!!!
 
Top
everon67
view post Posted on 17/10/2013, 19:52     +1   -1




Jajajaja como me alegro tío.

El speccy es mi maquina preferida de 8 bits, de ahí al infinito! :D . En el teléfono llevo el tono de cybernoid, con eso te digo todo.

Y la música del ping pong?, hecha con el beeper!!!!. Joer, antes si que se hacían virguerías con ná.



Saludos!.

Edited by everon67 - 17/10/2013, 21:11
 
Top
view post Posted on 18/10/2013, 01:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ostras........!!!, me recuerda al "Jet Pac" un montón ese juego, no lo conocía.....


Curioso la musica del juego... :P


Saludos.
 
Web Contacts  Top
34 replies since 12/3/2011, 17:51   781 views
  Share