Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hitos Zona Arcade: El espacio “Zona Arcade supera por primera vez las 70.000 visitas. (30/2/2011)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/3/2011, 14:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hitos Zona Arcade: El espacio “Zona Arcade: Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball" supera por primera vez las 70.000 visitas. (30 Marzo de 2011. 23:10)

“Zona Arcade”, el espacio dedicado a la construcción, restauración y decoración de las máquinas arcade y pinball, superó por primera vez la barrera de las 70.000 visitas el penúltimo día de Marzo.

¿Qué se puede decir sobre un espacio que apareció en el panorama arcade para quedarse y convertirse en la referencia mundial de este hobby? ¡Pues que no hemos hecho nada más que empezar, señores!Jajajaja

En este mismo mes, además de alcanzar este hito histórico de visitas, cumplimos 4 años. Y es que somos un espacio muy jóven aún, a pesar de nuestra ingente producción. Puede uno imaginar todos los desarrollos, tutoriales, videotutoriales, artes, reportajes y artículos que crearemos en otros 4 años más sobre el hobby arcade.

Zona Arcade es un espacio precísamente creado para hablar de este hobby y, sobre todo, construir este hobby entre todos.

A continuación se facilita una captura en la que puede verse la configuración exacta del foro “Zona Arcade” en el mismo momento en que rebasamos las 70.000 vistas (pincha en el spolier):


SPOILER (click to view)
image
image
image



Gracias a todos!


¡Entre todos hacemos un “Zona Arcade” mejor!



- Por Mikonos -

Edited by Mikonos - 31/3/2011, 16:31
 
Web  Top
view post Posted on 31/3/2011, 17:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Qué grande!!! y me lo perdí!!!, veo que muchos de los demás lo vieron en directo!!!

En un año estamos en 100.000 ya lo vereis!!!

Entre todos hacemos un Zona Arcade mejor!!! Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 31/3/2011, 17:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Siiiiii!! Los 100.000 ya no están tan lejos!!

Go Zonaarcade Go!!!
 
Top
view post Posted on 31/3/2011, 22:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Mamá salgo en la tele!!!! jajajajajaja... Joder si es que estoy hasta en la sopa... Enhorabuena a todos los que somos zonaarcadianos, esto es una verdadera maravilla, en serio. El número en sí es solo eso, un conjunto de cifras. Pero si te paras a pensar que 70.000 veces se ha entrado en este espacio para buscar una información, hablar con gente que comparte tus gustos, poner alguna que otra chorrada, disfrutar de los trabajos de la peña, etc... es una verdadera pasada, una barbaridad. Y todo esto gracias al trabajo y al empeño de quien o quienes todos sabemos. Muchas felicidades, y como siempre digo, muchas gracias Mik. Un saludo peñaaaaaaaaaaaa!!!! que salgo en la fotooooooooooooo!!! jajajaja...
 
Top
view post Posted on 31/3/2011, 22:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Y todo esto gracias al trabajo y al empeño de quien o quienes todos sabemos. Muchas felicidades, y como siempre digo, muchas gracias Mik. Un saludo peñaaaaaaaaaaaa!!!! que salgo en la fotooooooooooooo!!! jajajaja...

Pues no sé si eres consciente del pleno sentido que tiene eso que dices del "empeño" (tiene que ver sobre todo con los 2 primeros años del espacio. Luego fue como la seda), pero te diré que sí que me empeñé con esto de Zona Arcade, sí que me empeñé... :lol:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 31/3/2011, 23:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Jajajaja, tú lo sabrás mejor que nadie Mikonos. Desde luego ha merecido la pena, o no? Saludos tío.
 
Top
kulebra
view post Posted on 31/3/2011, 23:38     +1   -1




Buaa y lo que queda tios!!! hay zona pa rato POR CROM!! :lol: 70.000 que subidon, por cierto yo tambien salgo en la foto!! jejeje
 
Top
view post Posted on 1/4/2011, 12:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Ya ves tio, esto no es nada para lo que queda!!!

Yo tambien salgo en la TV!! Lo vi en directo!! Es lo que tiene el vicio... jajaja

Un saludo!!
 
Web  Top
view post Posted on 3/4/2011, 18:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Ehhh!, que yo también salgo!, en el chat. :lol: que ilu!.


Felicidades. Como me gusta este foro!. :lo quiero:

 
Top
view post Posted on 3/4/2011, 23:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me gusta que os guste el foro! :lol:

...pero os gustará más con en el futuro! ;)




Saludos
 
Web  Top
adrikiller
view post Posted on 12/4/2011, 10:00     +1   -1




Viva!!!!! si esque sois los mejores!!!!!!!!! leñe!!! ^_^
 
Top
chaskas
view post Posted on 4/5/2011, 23:41     +1   -1




Grande Mikonos ! Si señor zona arcade llegó para quedarse, era que no :)

Juju, en algunos post medios enterrados pero igual sale mi nombree :lol:



Saludos !!


 
Top
11 replies since 31/3/2011, 14:34   254 views
  Share