Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Los Básicos de Zona Arcade para los Controles (FAQ)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/3/2013, 13:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,873
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya sabéis, a ponerse manos a la obra.


^_^
 
Web  Top
snakezone
view post Posted on 14/3/2013, 14:57     +1   -1




Cada vez mejor! Cada vez se aprenden nuevas cosas y sacamos nuevas ideas, abrazo al foro!
 
Top
view post Posted on 14/3/2013, 16:35     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Ya había oído algo sobre que había dos tipos de metacrilatos... Ahora queda confirmado, no todos sirven para pasar por el decapador.

El mío está ya hecho añicos, es de los que venden en el Leroy Merlín, también es culpa de que el propio CPO es bastante irregular, a ver si repito todo porque es una pena.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
perocomopueser
view post Posted on 15/5/2013, 18:34     +1   -1




Espero que no me este equivocando de hilo para esta consulta, si es así perdonad mi ignorancia. Estoy a punto de iniciar mi proyecto gracias a lo que voy aprendiendo de todos vosotros, va a saer un proyecto desde cero, y una de las primeras dudas que me surgen tiene que ver con los mandos. Que me recomendariais??
Iba a comprar un pack de mandos y botones bastante completo que incluiría creo todo lo necesario para la maquina, pero ahora veo que existen unos mandos al parecer magnéticos que podrían ser bastante mejores. En concreto he leido en algún post de este foro que los de industrias Lore.... son de bastante buena calidad, me podeis ayudar al respecto?? Merece más la pena por tanto adquirir mandos magnéticos, o no tiene importancia???
Espero que me podais ayudar, muchas gracias ;)
 
Top
view post Posted on 15/5/2013, 19:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,873
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vaya, pudiste haber leído la introducción del primer post para saber si era oportuno o no hacer esta consulta aquí y, de paso, saber de qué iba este hilo. A mí me hubiese valido más.



Saludos
 
Web  Top
perocomopueser
view post Posted on 15/5/2013, 20:24     +1   -1




Perdón, ya dije que no sabia si era el lugar adecuado, pero lo que si hice fue leer todo el hilo y en el puede leer: : "Podéis redactar o sugerir preguntas en este mismo hilo recopilatorio para su incorporación. Cada cuestión redactada incorporará el autor/es y la fuente/s de dicha información.
Nota: Las preguntas se van a ir poniendo de forma desordenadas y, cuando haya un buen montón que podamos considerar finalizado, entonces las ordenaremos. También se hará una introducción."
En cualquier caso lo siento, buscare el lugar adecuado pra formular mis preguntas :cry:
 
Top
view post Posted on 15/5/2013, 20:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,873
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Da igual que te lo leas, si no lo entiendes es lo mismo. No quiero ser duro contigo, por eso te voy a sugerir que replantéis tu cuestión en un nuevo hilo de este subforo y la gente te dará su opinión acerca de la recomendación que pides.



Saludos
 
Web  Top
perocomopueser
view post Posted on 15/5/2013, 21:34     +1   -1




Así lo haré Mikonos, soy novato en estas lides y no entendí correctamente la forma de hacerlo, gracias en cualquier caso, saludos.
 
Top
apocajor11
view post Posted on 4/4/2014, 04:19     +1   -1




Hola a todos.. el dia de hoy me compre una maquinita multijuegos para recordar mis tiempos de la infancia.. pero tengo dos preguntas...1.- Algunos juegos estan muy lentos como puedo hacer para que esten mas rapidos?? 2.- en cada juego puedo cambiar la configuracion de los botones deplegando los menus desde la tarjeta... pero como puedo hacer para que se guarde esa configuracion y no tenga que estar cambiandolos a cada rato?? ojala me puedan apoyar
 
Top
view post Posted on 21/5/2014, 08:05     +1   -1


Group:
Member
Posts:
160
Location:
Zaragoza

Status:


Acabo de disipar todas mis dudas de una tacada.

Muchas gracias por el tuto!!!
 
Web  Top
view post Posted on 21/5/2014, 22:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si la verdad que es una pasada..

Un saludo..
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/9/2014, 11:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,873
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Añadida cuestión 12 para la 3ª actualización. (Falta añadir fotos).
 
Web  Top
view post Posted on 27/10/2014, 00:21     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Gracias por recopilar toda esta información en un único post.
Saludos.
 
Top
view post Posted on 27/10/2014, 01:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Borrado "Zeu" amigo....

Un abrazo..!!! ;)
 
Web Contacts  Top
Charlymiles
view post Posted on 15/11/2015, 18:58     +1   -1




fantastico.
gracias!!
 
Top
67 replies since 1/4/2011, 23:45   33684 views
  Share