Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Biblioteca de sonidos

« Older   Newer »
  Share  
kaniff
view post Posted on 2/5/2011, 21:11     +1   -1




Hola a todos los zoneros les propongo algo curioso que no se si existe acá en el foro y es una biblioteca de sonidos para nuestras makas, en especial para nuestros frontends la idea me vino ya que estoy utilizando el frontend MALA para mi maka y de por si los sonidos que trae el frontend a mi parecer son muy básicos y simples.

Al ver la simplicidad de sus sonidos cree sonidos para el menú de selección de juegos y emuladores de mi maka y les cuento que quedo espectacular agarró otro aire! estoy dispuesto a aportar los sonidos que usé para mi maka y crear mas para construir un gran "banco de sonidos para maka" por llamarlo de alguna manera...

Soy Dj y manejo el sofware REASON que es un sofware para produccion musical y de verdad seria un placer aportar muchos sonidos (samples) para toda la comunidad y que cada uno aporte samples para nuestras recreativas

Escucho comentarios y propuestas espero que les guste mi idea a todos. Saludos... se les quiere.
 
Top
view post Posted on 6/5/2011, 17:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Pues esta bien tu iniciativa compi!!

En algunos frontends como hyperspin tiene en sus carpetas un gran repertorio de sonidos que sirven para navegar por los menus, elección de juego, etc...

Mikonos personaliza cada frontend que hace con sonidos que van con el tema y quedan de lujo.

Pero creo que biblioteca de sonidos no tenemos no....

Saludos!
 
Top
view post Posted on 6/5/2011, 17:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,878
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hace ya tiempo os puse en "enlaces" una página de la que tomo muchos sonido, se llama "Snapsound". Comentar también que yo suelo tomar muchos sonidos de los propios juegos e incluso hice un tutorial a propósito del programa "M1". Pasó muy desapercibido en su día y es un documento excelente y bien maquetado (es del nicio del 2º periodo de Zona Arcade):

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=17457071


Saludos

 
Web  Top
view post Posted on 17/6/2012, 02:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,876
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Mikonos, No se si está proyectado o ya se ha hablado pero pensando que si para los fronted se pone sonido.....estaria bien que la página de nuestra gran comunidad cuando cargara se escuchara temas o sonidos de Juegos, sobre todo clasicos, Aunque tambien pensaba que al leer hilos y tutos, Así como participar en los mismos sería un poco incomodo a compañeros al estar un poco concetrados en los mismos......

Bueno no se si es una Gran tonteria, Pero yo cuando me meto en la página me pongo musica o BSO, de cosas relaccionadas y me dan un ambiente Arcade total jeje......

Bueno no se.....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/6/2012, 10:47     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hola BALLE-.

El foro ya cuenta con un reproductor de sonidos de canciones de videojuegos arcade, justo en la cabecera del foro encontrarás el reproductor con diferentes pistas, echale un vistazo, el problema es que cuando entres en otra página se cerrará la que tenía la canción puesta y perderás el sonido. Una solución es dejar siempre la página de inicio abierta y abrir los hilos en pestañas nuevas.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/6/2012, 13:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,876
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok, Gracias janibol!!!, Le echaré un vistazo, Yo si dejo la pantalla inicial para ver toda la presentación y los compis conectados....

Hombre estaría bien que fuera automático y nos sonara los temas a los Zoneros cuando estemos en la Página......

Eres un Crack...


Saludos Jani.....
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/6/2012, 15:38     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
Ok, Gracias janibol!!!, Le echaré un vistazo, Yo si dejo la pantalla inicial para ver toda la presentación y los compis conectados....

Hombre estaría bien que fuera automático y nos sonara los temas a los Zoneros cuando estemos en la Página......

Eres un Crack...


Saludos Jani.....

Hombre automático a mi por ejemplo no me vendría muy bien, que me meto a hurtadillas desde el trabajo a ver el foro Onion43

Creo que es mejor como está, que lo encienda el que lo quiera escuchar...

Gracias Balle!!! tu si que eres un crack!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/6/2012, 10:58     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,876
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajaja.Ok .....


Otro para ti..
 
Web Contacts  Top
Sir Igor
view post Posted on 20/6/2012, 12:39     +1   -1




Gran iniciativa!

Saludos!!!
 
Top
8 replies since 2/5/2011, 21:11   682 views
  Share