Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Encontrando los estilos visuales de la web "Zona Arcade"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/4/2011, 15:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Encontrando los estilos visuales de la web "Zona Arcade"

Unas de las cosas que más me preocupa a la hora de trasladar nuestros contenidos a la web, es la de ofrecer un estilo visual con claras reminiscencias al mundo arcade en cada uno de las páginas visualizadas de encabezamiento para dichos contenido.

Se me ha ocurrido que este podría ser un posible estilo:

Sección acabada (encabezamiento): Desafíos y Competiciones: Sobre el funcionamiento de la sección, creación de competiciones y el "Salón de la Fama"


El estilo consiste simplemente en incorporar un personaje harto reconocible del medio arcade en un pseudo3d.

No sé, podríais sugerirme personajes! :)


Espero que os guste!


Si tenéis sugerencias, os escucho! ^_^


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 15/4/2011, 19:34     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Mik, personajes dices??? Pues yo tengo una lista de personajes de videojuegos muy reconocibles todos ellos: Sir Arthur, Joe & Mac, Toki, Bubble & Bobble, Hermanos Buster (Pang), Guy y Haggar, Bomb Jack, Bomberman, Pac-Man, Lemmings, Mario, Sonic, Marco Rossi (Metal Slug), Tiki (The Newzealand Story), Bonk (BC kid), Nick & Tom (Snow Bros), ... Y muchos más que podríamos recopilar.

No sé si los que buscas son más retro que éstos que te pongo, pero sólo tienes que decirlo y busco otros más antiguos si cabe. Un saludo jefe!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 16/4/2011, 00:06     +1   -1




Pienso lo mismo que elrey, si quieres yo tambien busco, la idea es muy buena Mik, ya nos diras!! personajes de video consola tambien?? me refiero a alex kidd, megaman, etc ..
 
Top
view post Posted on 17/4/2011, 21:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No os preocupéis por los sprites, yo los capturaré. Proponedme simplemente personajes. Por ejemplo, haré un texto de encabezamiento diferentes para los básicos. En sitios así meteré los personajes.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 4/5/2011, 20:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Que bueno! me encanta el diseño de la página! y la idea de las reminiscencias se sale!!

La única pega que le veo Mik, No te lo tomes a mal, es el color del texto, (me imagino que el problema solo será para daltonicos xD) pero tengo que estar subrayando el texto para poder leerlo.

pero por lo demás perfecto!

Dejamos claro que el problema no es de la página si no mio xD
 
Top
view post Posted on 4/5/2011, 21:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, no estoy contento con el color del texto, es una espacie de gris. Tengo que ver si es posible cambiarlo a negro, que seguro que sí.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 4/6/2011, 00:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
21,799
Location:
A Trieste, provincia di Bari. In Polonia.

Status:


image
 
Top
view post Posted on 11/6/2011, 09:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Me mola y muchisimo el encabezamiento de la página con zona arcade asi escrito!!

Eso no lo cambies ;)

Saludos
 
Top
view post Posted on 28/6/2011, 08:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


esta muy chula aunque el arte que hay en la parte superior encabezando la web es un poco confuso por los color4es que lleva

o esa es mi impresion
no se si son las letras o el dibujo de debajo

mi opinion claro
 
Top
view post Posted on 28/6/2011, 15:26     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Es un guiño al juego asteroids, reproduciendo el logo de este pero con las palabras Zona Arcade, a mí me parece bastante ingenioso.

El problema es que para que quede bien con la página hay que meter tonos rosas y amarillos en algunos menús. Así quedaría mas acorde.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/6/2011, 17:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


No si no me quejo de la imagen solo de los tonos de los colores
Y de echo no es una queja sinO una critica constructiva
 
Top
10 replies since 15/4/2011, 15:30   528 views
  Share