Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Cual es vuestro mejor Resident Evil?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/10/2012, 15:05     +1   -1


Group:
Member
Posts:
54

Status:


Al igual que Bydo, me quedo con el Code Verónica de Dreamcast. Qué juegazo!

Saludos.
 
Top
chemaperez
view post Posted on 15/11/2012, 15:26     +1   -1




Yo me quedo con el Code Veronica para Dreamcast, fue el ultimo gran resident evil, la intro del juego era increible para la epoca...
 
Top
view post Posted on 26/8/2014, 19:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
108

Status:


Pues para mi, también el 2 , que lo jugué en pc y aun lo guardo como oro en paño.

El 4 también me gusto mucho y siempre me quede con ganas del Code Veronica..leí que era una verdadera joya!

Saludos!
 
Top
miguel20
view post Posted on 28/8/2014, 15:57     +1   -1




yo diria el primero de psx porque redescubrio el survival horror junto con el alone in the dark,despues eso si el 2 estaria muy cerca .el remake del 1er en gamecube me gusto a rabiar tambien....
 
Top
view post Posted on 29/8/2014, 13:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


A mí la segunda parte con Clair y Leon me hizo dar algunos buenos botes, a diferencia del primero. Por cierto, el primer Residen Evil, me lo trajo una amigo mío de Japón y pudimos disfrutar de las cinemáticas de vídeo real, que fueron censuradas para Europa. :P




Saludos
 
Web  Top
miguel20
view post Posted on 10/10/2014, 10:40     +1   -1




el 2 fue un bombazo, y el remake del 1er en gcube me fascino , me acuerdo cuando salio que eran aqui fiestas y lo vi en una tienda a las 9 de la mañana cuando iba a dormir la mona y entre a pillarmelo algo perjudicado jjaja.
 
Top
MrGscar
view post Posted on 17/11/2014, 13:49     +1   -1




Yo empecé con el Resident Evil 4 en mi queridísima PS2. Ma tuvo enganchado muchísimo tiempo, pero la sensación de terror no será nunca como la que me produce jugar al remake del primero.
 
Top
view post Posted on 17/11/2014, 14:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ohhh si, que recuerdos!!!, era mi prefe en Psx, el Resident Evil 2, yo por esos tiempos principios del 97 en mi Psx1 ya estabamos empezamos con los chips..Jjejeje...

Todavía conservo dicho juego...


Saludos.!!! ;)
 
Web Contacts  Top
shampy
view post Posted on 29/12/2014, 11:17     +1   -1




Yo coincido con algunos de aquí. Como los de la Play 1, ninguno (me ha salido hasta rima jeje).

Estos si que eran autenticos survival horror, donde tenías que administrar muy bien tu inventario para poder sobrevivir. Los de hoy en día sin estar mal, son mas shooters de zombies que otra cosa.
 
Top
Pichirili
view post Posted on 27/3/2015, 18:42     +1   -1




El Resident evil 3 el que mas jugue y me gusto, los cagasos que me hacia pegar el Nemesis cuando aparecia de repente.
 
Top
view post Posted on 27/3/2015, 22:28     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajaja.muy bueno también..

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/8/2015, 13:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
68
Location:
Bilbao

Status:


Yo me uno al grupo RE3. El RE2 Fue el primero al que jugué, me dio buenos sustos y todo eso, pero se me hizo un poco lento, quiero decir que algunos puzzles eran demasiado andar y poca chicha. Original eso si, pero mucho "busca" y poco "corre corre que vienen". En cambio el 3 me pareció que iba al grano, tenia puzzles, acción, sustos, corre corre que te pillan... me pareció el mas equilibrado y el que mejor explotaba los gráficos y el motor de la PS1. En cuanto al 1... me llevé una decepción terrible, esperaba mucho al ser el primero de la saga y me pareció muy lento y cansino. He de decir que el 4 no lo terminé, no por ganas! mudanzas, compromisos, cambios de trabajo me obligaron a apartarlo hasta que encontrara el momento de volver a jugarlo bien, así que un día de estos caerá.
 
Top
view post Posted on 18/8/2015, 15:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajaa que curioso...

Buena historia..;)

Saludos.!!
 
Web Contacts  Top
Sr. Kiwi
view post Posted on 11/9/2015, 22:11     +1   -1




Creo que el 3. La sensación de acoso que te causaba Némesis me agobiaba muchísimo.
 
Top
view post Posted on 12/9/2015, 11:41     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Guayy!!!..

Si también era brutal!…

Saludos!
 
Web Contacts  Top
29 replies since 16/4/2011, 13:26   363 views
  Share