Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monitores Arcade Wei-ya 29" nuevos 190€, Moniores Arcade 29" Wei-ya de 29" CRT nuevos Chasis y monitor por 190€

« Older   Newer »
  Share  
avalonzgz
view post Posted on 25/4/2011, 20:31     +1   -1




Hola, hace poco que he comenzado en el mundo de la restauración de arcades.

Quería comentaos que puedo conseguir monitores Wei-ya Arcade de 29" CRT (Chassis + Tubo) por 190€ incluido transporte a España, están nuevos y embalados y con su correspondiente garantia.

Son los mismos que comercializa Makvision.

La unica pega es que para que se queden a ese precio y me hagan el envio, hemos de pedir como minimo 13 monitores.

Asi que, todos aquellos que esteis interesados podeis ir comentandolo y cuando tengamos 13 para pedir lo hacemos.

mi email es [email protected] para preguntar cualquier duda.

Mi nombre es David y soy de Zaragoza.
 
Top
avalonzgz
view post Posted on 14/6/2011, 17:17     +1   -1




Al final lo de los monitores no ha ido posible, se que algunos me habeis preguntado pero, cuando miramos bien para traerlos, resulto que una vez en el puerto, habia que pagar unas tasas para que lo sacaran de allí y encima pagar otra vez por que venáan sin el certificado de CE y se dispararon de precio una barbaridad.

Gracias a Dark-Grobber de ArcadeShopSpain que ya sabia que esto iba asi por experiencia y nos aviso de hacer estas comprobaciones antes de meternos en una aventura asi, ya que el vendedor de Weiya de esto no nos comento nada, que como dijo Dark-Grobber es solo eso un vendedor y quiere vender...

En fin otra vez será.

Saludos.


 
Top
enricnes
view post Posted on 31/8/2011, 10:19     +1   -1




Buenas,
perdon por resucitar este hilo.
WEI YA por lo visto tiene su distribuidor en Europa justamente en España.
Quizas si alcanzaran un volumen minimo para un pedido se podria conseguir un precio puesto en España con todo a traves de ellos, aunque me imagino que
no serian esos 190€ a los que haces referencia.
Slds
 
Top
view post Posted on 31/8/2011, 10:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si valen eso yo me apunto a pedir uno.


Ya contáis con un pedido fijo.



Saludos
 
Web  Top
enricnes
view post Posted on 31/8/2011, 10:39     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 31/8/2011, 11:37) 
Si valen eso yo me apunto a pedir uno.


Ya contáis con un pedido fijo.



Saludos

Como decia, el precio puesto en España no seria ese, especialmente al hacerlo a traves de distribuidor, con su margen incluido, tasas, etc.
Slds
 
Top
view post Posted on 31/8/2011, 10:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Para no equivocarme, los monitores WEI-YA son los trifrecuencia, verdad?


De todas formas, el movimiento se demuesra andando. Lo primero que hay que hacer es averiguar lo que cuesta en el distribuidor de España.





Saludos
 
Web  Top
enricnes
view post Posted on 31/8/2011, 11:33     +1   -1




He intentado adjuntar la url de wei ya pero no hay manera, el comprobador de urls esta realmente mal. En cualquier caso una busqueda en google te deberia dar resultado.
Wei ya tambien tiene unas fuentes de alimentacion interesantes, las P032, con un display con la tension de la linea de 5v incluida. No tiene salida para un monitor, pero con un
transformador deberia ser suficiente.
Saludos!
 
Top
view post Posted on 31/8/2011, 12:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Para poner una url sólo tienes que pegarla tal cual al mensaje. Así de fácil.


Saludos
 
Web  Top
dark-grober
view post Posted on 1/9/2011, 12:50     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 31/8/2011, 11:55) 
Para no equivocarme, los monitores WEI-YA son los trifrecuencia, verdad?


De todas formas, el movimiento se demuesra andando. Lo primero que hay que hacer es averiguar lo que cuesta en el distribuidor de España.





Saludos

Wei Ya es fabricante de monitores LCD, LED y CRT, dentro de los CRT tiene modelos tri-syn, tiene VGA y tiene CGA.

En la pagina oficial no consta ningun distribuidor en Europa.
Wei Ya
 
Top
view post Posted on 1/9/2011, 13:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, Dark!


Me parecía raro, porque normalmente conozco estos datos.


Saludos

 
Web  Top
enricnes
view post Posted on 1/9/2011, 16:37     +1   -1




Buenas,
esto es lo que puedo aportar hasta el momento sobre este asunto.
Las fuentes de alimentacion P032 tienen la partida arancelaria 8504403090 (www.camaras.org/comext/htdocs/listado.php?parent=8504)
Los monitores tienen partida arancelaria 8528410090 (www.camaras.org/comext/htdocs/listado.php?parent=8528)
Segun la base de datos de Consulta de aranceles europea, estos 2 productos tienen 0% en aranceles (http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds2/...ion.jsp?Lang=es)
Wei Ya tiene base Taiwan. Segun su pagina web, en un contenedor de 20 pies, caben 108 cajas de monitor M3129DF-72 (29" FLAT CGA / EGA / VGA MONITOR).
Este modelo de monitor en particular no tiene certificacion CE, la fuente de alimentacion si, y el representante de WEI YA me informa que podria haber aranceles adicionales por no
tener el sello CE. Tenemos que en un contenedor de 20' caben 100 monitores y un monton de fuentes de alimentacion. Traer un contenedor de Taiwan a Valencia, puede costar alrededor de 2000 USD, mas el coste del transitario. Al coste del monitor + transporte + arancel, hay que aplicar el 18% de IVA en aduanas.
Con todo esto, tenemos una estimacion de los costes de traer estos monitores, directamente del fabricante y en Valencia. Si se hace a traves de distribuidor, pues el precio resultante este mas su margen de beneficio que quiera aplicar + los portes a domicilio de cada uno.
A todo esto, sigo a la espera de que el distribuidor de la marca en europa responda a mis correos, sino el lunes y si estoy de humor les llamare.
Desde aqui agradezco al blog www.importardechina.com/blog/ toda la informacion que ha compartido con el mundo, sino, este post no habria sido posible (por mi parte, claro).
Tambien es interesante saber que el autor del blog tiene una empresa que se dedica a importaciones desde China. Quizas estaria interesado en gestionar un pedido si hubiese suficiente gente interesada.
Saludos,
Enric
 
Top
dark-grober
view post Posted on 1/9/2011, 16:45     +1   -1




Castillos en aire, pregunta a madarashop lo que le costo la certificacion CE, los gastos de gestion de aduanas (al margen del 18% de iva que es lo de menos), cuando el producto llega aqui vale 3 veces el precio del origen, ahora que no te llegue ninguno roto y que no tengas que gestionar ninguna garantia.
 
Top
enricnes
view post Posted on 1/9/2011, 17:12     +1   -1




A lo que tu llamas castillos en el aire, yo lo llamo datos concretos.
No se que cuesta la certificacion CE, pero evidentemente, es algo que quizas el fabricante podria considerar, puesto que le abre las puertas en 27 paises y 500M de habitantes a los productos certificados.
Tampoco se a que gastos de gestion de aduanas te refieres, quizas es esto: www.importardechina.com/blog/gastos-en-el-puerto/
Por supuesto todo esto solo es rendible con un margen comercial normal si se hace en grandes cantidades. No sale a cuenta para pocas unidades.
Por ultimo, respondiendo a tu correo, no se gestiona una garantia de un producto de taiwan, o se repara y se vende como reparado o simplemente se da como perdida. Si se ha roto por manipulacion durante el trayecto, quizas un seguro pueda cubrir eso.
Con todo esto, solo he pretendido mostrar un poco los "costes" de todo esto, de manera que se pueda tener una idea del precio si el distribuidor de turno decidiese que le interesa la operacion.
Seguramente el precio de un monitor de estos puesto en España supere lo que muchas personas estarian dispuestas a pagar, con todo esto podemos saber el por que.
No pretendo con todo esto ni animar a nadie ni ponerme al frente de nada, solo he aportado informacion, que es lo que intento hacer siempre que participo en un foro.
Saludos!
 
Top
dark-grober
view post Posted on 1/9/2011, 17:54     +1   -1




Te hablo con conocimiento de causa, por que yo hago importaciones maritimas al igual que las hace David de Madarashop, la certificacion puede costar 100$ por monitor, y de no tenerla el producto sera destruido en aduanas.

Si partimos que un chasis cuesta 190$ en origen estoy seguro que puesto aqui con una media de garantia por parte de un distribuidor no bajaria de 400€, y si nos vamos a los monitores completos ni te cuento.

Lo llamo castillos en el aire por que es un tema que ya se ha hablado muchas veces, y al final siempre queda en nada, bastante coraje le puso Madara al traer sus maquinas, que el sabe todo lo que paso, incluso Mikonos siguio de cerca mi primera importacion maritima y sabe de que va el tema.

Ahora que si alguien trae este tipo de material a buen precio y con garantias yo me apunto para comprar alguna unidades.

Saludos
 
Top
view post Posted on 21/2/2020, 01:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
45

Status:


Se que este tema es antiguo,pero en que quedó la cosa?,porque es la única opción que veo para reemplazar los viejos monitores de nuestras macas,que dentro de poco nos iran abandonando si o si. Un crt nuevo por 400€ que te puede garantizar años de diversión, yo no lo veo caro. Venden crt hantarex con 25 años por 150 que no sabes lo que te va a durar.
 
Top
19 replies since 25/4/2011, 20:31   2136 views
  Share