Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monitores Arcade Wei-ya 29" nuevos 190€, Moniores Arcade 29" Wei-ya de 29" CRT nuevos Chasis y monitor por 190€

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/2/2020, 12:10     +1   -1


Group:
Member
Posts:
45

Status:


Buenos días,he hablado con wei-ya y tienen distribución en España,me han dado los datos de una persona de Barcelona. Si estamos interesados se le puede consultar precios.os dejo el enlace de su página web
www.anpetronic.com
Está en Barcelona. Le he mandado un email preguntando la posibilidad de adquirir un monitor
M3129 SERIES de 29 pulgadas trifrecuencia. Ya os comentaré su respuesta.
 
Top
view post Posted on 23/2/2020, 17:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pedazo aporte!!!!!...

Gracias por compartir..


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/2/2020, 10:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
45

Status:


Buenos días,ya me han contestado. Los monitores cuestan 550€ más iva y portes y dice que tienen en stock. Ahí lo dejo. Me parece un pasote porque como mínimo se van a 700euros pero es lo que hay. Hay que hacerse a la idea de que estás comprando un Smart Tv actual. No se como lo veréis,si merece la pena o no la inversión. Si dura 25 años como los que tienen los de nuestras macas pues se podría decir que es buena inversión,pero si se comporta de forma chinosa la hemos cagado. La verdad no se la calidad de estos monitores pero creo que taito los montaba en las egret.
 
Top
view post Posted on 25/2/2020, 00:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
11

Status:


Si encontráis yo estaría interesado
 
Top
view post Posted on 25/2/2020, 08:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
45

Status:


He puesto el link de su página web,entra en ella y mandale un mensaje al comercial,ya te digo lo que me ha contestado a mi. Si quieres uno contacta con ellos y ya concretas el precio final y el envío.
 
Top
19 replies since 25/4/2011, 20:31   2136 views
  Share