Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Zona Arcade consigue el side art arcade "DATA EAST" - Restaurado por Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/5/2011, 14:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Zona Arcade consigue el side art arcade "DATA EAST" (archivo digital) - Restaurado por Mikonos

Zona Arcade, en su carrera por conseguir el catálogo más extenso de toda la red de decoraciones originales arcade (ya es un hecho hace tiempo), ha conseguido el arte lateral o side art genérico de "DATA EAST". Este arte nos va a permitir cmpletar muchas decoraciones originales que aún quedan por exponerse.

El que Zona Arcade haya conseguido este arte arcade, tiene todo que ver con uno de los hitos históricos del espacio que anunciaba estos días en el chat. De momento, y hasta que termine con ciertos trámites de la web, no se va a explicar nada más. Simplemente decir que hemos de felicitarnos todos por este y otros acontecmientos que han de venir y por estar en el que sin ninguna duda es ya consumadamente el mejor espacio de la red entorno al mundo arcade. :lol:

Restauración arte original arcade "DATA EAST Side Art". Por Mikonos
image



Saludos :wub:
 
Web  Top
view post Posted on 7/5/2011, 17:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Vaya como te lo curras mikonos!!

Muy guapo
 
Top
view post Posted on 7/5/2011, 19:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, miliet!


La verdad es que hay mucho más trabajo del que se puede ver en los post, sobre todo en lo que respeta a la consecución de este arte. He echado muchas horas de trabajo en esto (no a la restauración).


Mirad, a esto es a lo que me refería con completar artes, :lol:

Artes completos de máquina recreativa arcade "BAD DUDES VS DRAGON NINJA" disponibles exclusivamente en Zona Arcade.
image




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 7/5/2011, 19:52     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Si, yo ya sabia a lo que te referias ;)

Me alegra saber lo profesional que eres, asi cuando no sepa hacer algo ya se a quien acudir :risa: :risa: :risa:

Saludos
 
Top
kulebra
view post Posted on 8/5/2011, 01:03     +1   -1




Que guapo el logo!! me acuerdo cuando salia al principio del caveman ninja! te ha quedado fenomenal tronco!
 
Top
view post Posted on 8/5/2011, 11:07     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


No le damos la suficiente importancia a estos hilos, nos los tomamos como bueno... otro aporte de Mikonos, como si al hombre no le costara trabajo, como si le saliera solo porque ya tiene experiencia, y la verdad es que lo que está haciendo es un trabajo importantísimo, que lleva un montón de horas de trabajo. Solamente para conseguir preservar las decoraciones y todo lo relacionado con nuestro hobbie.

A mí muchas veces se me pasa felicitarte Mikonos por estos trabajos, por lo que comento, a veces veo que lo has hecho tu y no le doy tanta importancia como si lo hubiera hecho otro, y se me olvida pasar a agradecertelo, y esto no es así, te cuesta tanto trabajo como a cualquiera, y es increíble, nadie es capaz como lo haces tú de realizar tantos aportes y kurrarte tantas artes seguidas...

Parece que os estoy metiendo un rollo muy largo pero me sabía mal simplemente agradecer como siempre, con un simplre gracias men, te lo has currao, porque es mucho el trabajo que estás haciendo.

Por todo esto y mas MIKONOS GRACIAS, ERES GRANDE TIO, TE QUEREMOOOOS!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/5/2011, 16:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Janibol! :lol:

QUOTE
No le damos la suficiente importancia a estos hilos, nos los tomamos como bueno... otro aporte de Mikonos, como si al hombre no le costara trabajo, como si le saliera solo porque ya tiene experiencia, y la verdad es que lo que está haciendo es un trabajo importantísimo, que lleva un montón de horas de trabajo. Solamente para conseguir preservar las decoraciones y todo lo relacionado con nuestro hobbie.

Sí, la verdad es que no se valoran suficiente los aportes relacionados con el arte arcade. En general el tema del artwork es algo muy minusvalorado, pero también te digo que ha sido así desde siempre. Tú, yo y otros más sabemos lo imporante que es esto, porque no sólo se trata de tener unos dibujitos más en el espacio, sino de preservar o recuperar algo que es antiguo, que forma parte de la historia del videojuego, que nos dará la posibilidad de realizar la reproduccón de mueble original, si es el caso, y un sin fin de cosas más. :lol:

QUOTE
A mí muchas veces se me pasa felicitarte Mikonos por estos trabajos, por lo que comento, a veces veo que lo has hecho tu y no le doy tanta importancia como si lo hubiera hecho otro, y se me olvida pasar a agradecertelo, y esto no es así, te cuesta tanto trabajo como a cualquiera, y es increíble, nadie es capaz como lo haces tú de realizar tantos aportes y kurrarte tantas artes seguidas...

En absoluto te preocupes de esto, yo sé esto aunque no me lo digas! :D

Efectivamente, aunque parezca que no me cuesta hacer las cosas, en absoluto es así. Paso muchísimas horas de noche intentando hacer infinidad de piezas de arte, buscando información, recopilando fotografías... para sentarme un día e intentarlas, porque sé precísamente lo importante que es ésto, que no es fácil y que no hay muchos más que quieran y puedan intentarlo.

QUOTE
Parece que os estoy metiendo un rollo muy largo pero me sabía mal simplemente agradecer como siempre, con un simplre gracias men, te lo has currao, porque es mucho el trabajo que estás haciendo.

Por todo esto y mas MIKONOS GRACIAS, ERES GRANDE TIO, TE QUEREMOOOOS!!!

Yo siempre estoy de muy buen animo, pero esta declaración tuya me ha hecho sentirme mejor aún! :lol: :lol: :lol:


Gracias, amigo Jánibol!



Saludos

Edited by Mikonos - 9/5/2011, 18:18
 
Web  Top
6 replies since 7/5/2011, 14:12   281 views
  Share