Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

problema con pcb multi

« Older   Newer »
  Share  
FernandoMX
view post Posted on 12/5/2011, 19:22     +1   -1




hola, compre un PCB multi juegos para cableado jamma, y ya tengo puesta la alimentacion de la PCB y la computadora sigue sin detectarme las entradas digitales, alguna ayuda o tutorial de como hacerlo, ya que tengo conosimientos pero para esto soy nuevo jeje, gracias.

para que vean que es lo que tengo(no pude poner las imagenes ni direcciones) pero ahi les pongo como ver lo que tengo.

Estoy intentando detectar las entradas via PPJOY, lo unico es que no detecta ninguna entrada digital por puerto lpt, lo que quiero saber es que si en el cableado tambien debe haber una fuente de voltaje, y si es asi, si me pueden ayudar con una guia o algun video tutorial, les agradeceria.

PCB
En google busquen en imagenes
"Pulsador Para Multijuego, 4 En 1 Multiarcade, Rockola"

Cableado
En google busquen en imagenes
"Cableado Jamma Con Terminales"
 
Top
view post Posted on 13/5/2011, 04:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


hola! creo que tu problema es de drivers!! vete a panel de control agregar hardware y busaca la opcion ahi! todo esto con la interfaz conectada!
espero te sirva!
 
Top
chaskas
view post Posted on 13/5/2011, 14:24     +1   -1




Hola buenas, cuando instalaste el ppjoy y agregaste los joystick, te aseguraste de que su tipo fuera "LPT - Switch" ? si no están asi , no te funcionarán.

Saludos!

PD: Ouch : He digievolucionado de Casco Oscuro a Ash Williams :lol:
 
Top
FernandoMX
view post Posted on 26/5/2011, 23:53     +1   -1




Disculpen por la tardanza pero tube unos problemas...

Efectivamente esta en LPT switch, pero sigue sin tomarme las entradas de los botones.

en la placa pcb como podran ver si buscan las imagenes que les comente hay 3 botones en la placa pcb, si preciono la primera me toma una entrada y si la detecta el ppjoy, pero no los botones, ya intente con esos 3 botones de la pcb pensando que son modos o algo por el estilo (tomar en cuenta que solo el primer boton si me lo detecto el ppjoy y no los demas).

pero no me detecta ninguno de los botones o palancas

porfavor alguien que me ayude, vuelvo a preguntar, en el cableado jamma no lleva alguna entrada de voltaje o algo?
 
Top
chaskas
view post Posted on 27/5/2011, 01:58     +1   -1




Oh disculpa, leí mal pensé que era un IPP, lo que te dije no corre, ya que no tengo experiencia cion placas jamma, busca en el foro por configuracion interface jamma y seguro tendrás tu respuesta.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 28/5/2011, 06:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


en tu pulsadora tienes conectados los 5 y los 12 volts???
 
Top
FernandoMX
view post Posted on 4/6/2011, 17:54     +1   -1




asi es
 
Top
6 replies since 12/5/2011, 19:22   149 views
  Share