Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Competición oficial MAME del matamarcianos “EXERION” del espacio Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/5/2011, 17:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Competición oficial MAME del matamarcianos “EXERION” del espacio Zona Arcade

Una nueva competición oficial se ciernes sobre "Zona Arcade". Esta vez nos enfrentaremos a ordas de enemigos venidas del espacio. ¡¡¡Serás capaz de salvar al tierra de la amenaza alienígena de "EXERION"!!!.

image

El campeonato tendrá lugar del 19 al 31 de Mayo de 2011. El ganador, además de ser inmortalizado en el “Salón de la Fama” de Zona Arcade, será obsequiado con la imagen-trofeo, que hemos personalizado para este torneo, y una placa de juegos jamma del título "HARD HEAD", que donará el zonero Flayxes.

image

El ganador del máximo trofeo será aquel que consiga llegar más lejos, en primer lugar, u obtenga la mejor clasificación por puntos sin continuar.

Para facilitaros las cosas, hemos creado el “Pack de Competición “EXERION”, que incluye emulador Wolfmame 1.41 y la rom del juego. Sólo tienes que personalizar tus controles.

Descarga: www.megaupload.com/?d=PZZFR1G8


- Sobre el registro de la puntuación y verificación de los ganadores

"Wolfmame" es una versión especial del emulador Mame, que permite grabar vuestras partidas, impide el uso de trucos y alterar las configuraciones del propio juego.

Para grabar vuestra mejor partida debéis ejecutar el archivo “record.bat” y, a continuación, elegir el juego. Esto generará un archivo “.inp” dentro de la carpeta del mismo nombre, que es lo que nos mandaréis para verificar vuestra partida.

La cta. de mail a la que debéis enviar vuestra "inp" para su verificación es la siguiente:

[email protected]


Nota: Si queréis visualizar la partida que habéis hehco, sólo tenéis que pulsar el archivo “playback.bat”.

IMPORTANTE: Si queréis hacer varios intentos y no perder la “.inp” o grabación anterior de vuestra partida, os recomendamos que saquéis este archivo de la “carpeta inp” o la metáis dentro de un archivo “zip” o “rar”. Podéis de esta manera almacenar tantas partidas como queráis renombrando esos archivos comprimidos de diferente manera para que no se sobreescriban.


:lol: :lol: :lol: ¡Qué empiece la competición al juego "EXERION"! :lol: :lol: :lol:


------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, pues tenemos ya los ganadores de entre todas las inp mandadas. La cosa queda así:

image

- Ganador absoluto miliet, que se lleva el trofeo de oro y la placa jamma "HARD HEAD".

- Trofeo de plata Ruccio Roche.

- Trofeo de broce para un servidor.


Descarga la partida ganadora "EXERION" - Miliet (543.000 ptos): www.megaupload.com/?d=2WUVU9O4


Aquí os pongo el detalle de los trofeos en "png" de fondo transparente, pues sé que algunos gustan de coleccionarlos y exhibirlos en las firmas:

Trofeo de Oro de la competición "EXERION" - Miliet.
image

Trofeo de Plata de la competición "EXERION" - Ruccio Roche
image

Trofeo de Bronce de la competición "EXERION" - Mikonos
image


:lol: :lol: :lol: ¡Enhorabuena a los ganadores! :lol: :lol: :lol:

Edited by Mikonos - 1/6/2011, 00:47
 
Web  Top
view post Posted on 18/5/2011, 22:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


ehhhh!!!, uno de naves!!! :woot:

Si señor, a darle caña!!!!


Saludos.
 
Top
view post Posted on 18/5/2011, 22:55     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Vaya!!! Yo soy malísimo con estos juegos... jajajajajaja... No sé ni si intentarlo siquiera... Lo mismo una tarde entre photoshop y foro le doy una oportunidad, pero ya aviso que ganar, lo que se dice ganar, va a ser que no... jajajajajaja... Eso sí, lo importante es participar, no? Eso decimos los perdedores como yo... jajajajajjaaja... Gracias Mik!!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 18/5/2011, 23:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
291
Location:
Sevilla - Andalucía - España

Status:


Exerion!!! uno de los mejores clásicos verticales de naves... que comience la batalla!!!! Suerte a los participantes.
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 18/5/2011, 23:59     +1   -1




Jooooooooooooder Mik no lo habia mas dificil ???? :lol: he jugado 15 minutos y no paso de la 3ª tandada de naves :lol::lol:
 
Top
view post Posted on 19/5/2011, 01:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya tenéis el hilo completo con el "pack de competición EXERION" (emulador+rom) en descarga directa. Esta vez competís además por el obsequio de la placa jamma de juegos "Hard Head", que es un título muy simpático. :lol:


¡¡¡Ahora sí, que empiece la competición!!! :lol: :lol: :lol:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 19/5/2011, 12:11     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Vaya el juego es bueno...

No lo conocia.. Voy a intentarlo esta vez!!

Saludos
 
Top
view post Posted on 19/5/2011, 12:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
172
Location:
Valencia

Status:


Mmmmm el Aero Fighters me encanta, a ver que tal se me da éste!! Me apunto!!
 
Top
rafadeamnesia
view post Posted on 19/5/2011, 13:22     +1   -1




ajajja mola , habrá que patear marcianos!
 
Top
view post Posted on 19/5/2011, 17:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


EXERION horas y horas de mi infancia dedicadas a este juego, y ni de adulta fui muy bueno :P habra que ponerle empeño
 
Top
view post Posted on 19/5/2011, 18:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Uoooh! El Exeiron recuerdo los viajes en barco a la península y estar la recreativa con el Exeiron hasta que el oxido la hizo pasar a mejor vida.

¡Suerte chicos!
 
Top
view post Posted on 19/5/2011, 19:08     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
203

Status:


Pues yo tambien le entro a la competicion, Suerte.
 
Top
Tapraxis
view post Posted on 19/5/2011, 20:44     +1   -1




Hola.

Me parece una idea genial.

Probaré este emulador y la maner de grabar las partidas.

Y si tengo buena puntuación pues probaré suerte enviándolo a Mikonos.

Gracias y muy buens iniciativa.

Un saludo.
 
Top
Chivoloco
view post Posted on 19/5/2011, 23:09     +1   -1




Voy a darle caña a este marcianitos hasta que me sangren los ojos!!!!!
 
Top
view post Posted on 19/5/2011, 23:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ey, cómo mola ver a los ganadores de otras "competis" con los trofeos en las firmas! :lol:


Os aviso, yo estoy ya practicando! He liquidado ya a las ordas de los grandes pájaros! ^_^



Saludos
 
Web  Top
94 replies since 18/5/2011, 17:40   2028 views
  Share