Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Construyendo el PSYCHOTRON

« Older   Newer »
  Share  
psychotron
view post Posted on 2/10/2011, 12:39     +1   -1




Por fin he empezado a construir mi maca, el PSYCHOTRON.

Ire poniendo fotos del montaje, hasta ahora me va siendo facil, pues he empezado por el esqueleto, supongo que lo mas dificil esta por venir.

basewv.th

Uploaded with ImageShack.us

La base

vistalt.th

Uploaded with ImageShack.us



Y aqui una simulacion de como quedara mas o menos

simulaciono.th

Uploaded with ImageShack.us
 
Top
ses_025
view post Posted on 2/10/2011, 13:01     +1   -1




ostras tio tiene muy buena pinta y ademas es delgadita como la que yo quiero remodelar
me gusta la idea veo que el esqueleto es de liston de pinto, pero los laterales que seran de aglomerado no?¿
acuerdate que el molding es mas facil de localizarlo de 19mm
 
Top
ackman
view post Posted on 2/10/2011, 14:23     +1   -1




Tiene muy buena pinta esta maquina, pero lo que mas me gusta es el nombre xD
 
Top
psychotron
view post Posted on 2/10/2011, 17:13     +1   -1




QUOTE (ackman @ 2/10/2011, 15:23) 
Tiene muy buena pinta esta maquina, pero lo que mas me gusta es el nombre xD

PSYCHOTRON es una cancion del grupo Megadeth, no sabia que nombre ponerle a la maquina que fuera "original"

saludos

QUOTE (ses_025 @ 2/10/2011, 14:01) 
ostras tio tiene muy buena pinta y ademas es delgadita como la que yo quiero remodelar
me gusta la idea veo que el esqueleto es de liston de pinto, pero los laterales que seran de aglomerado no?¿
acuerdate que el molding es mas facil de localizarlo de 19mm

Queria una maquina delgadita, tiene solo 55 cm de profundidad, pero hace casi 75 de ancho.

Los listones son de pino de 38x38, y en cuanto a los laterales no se si pondre el molding, preferiria ponerle unos embellecedores de madera que vi en unos grandes almacenes.

saludos


 
Top
view post Posted on 2/10/2011, 22:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (psychotron @ 2/10/2011, 18:13) 
Los listones son de pino de 38x38, y en cuanto a los laterales no se si pondre el molding, preferiria ponerle unos embellecedores de madera que vi en unos grandes almacenes.

saludos

Yo no he visto los embellecedores estos de madera que comentas, ahora si te puedo recomendar el U-molding, se lo he puesto en mi mueble y el material es de primera calidad y la sensación una vez instalado es de acabado "profesional" parece como si viniera con las maderas de "fabrica".

Feliz vicio!!!
 
Top
4 replies since 2/10/2011, 12:39   247 views
  Share