Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Venta de molduras en "U" color azul en PVC flexible de 19 mm.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/4/2011, 18:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Venta de molduras en "U" color azul en PVC flexible de 19 mm.

Zona Arcade pone a la disposición de sus usuarios las conocidas molduras de plástico flexibles en PVC de color azul para la decoración de sus máquina recreativa o mandos arcade.

El U-molding se haya en stockaje de bobina, por lo que podrás adquirirlo en formato continuo, sin cortes, a diferencia de los conocidos blisters de "couvre-chant".

- Imágenes molduras color azul de plástico flexible PVC en forma de "U" de 19 mm.

Molduras PVC en forma de "U" (Couvre Chant) de color azul de venta en Zona Arcade.
image

U-molding de color azul en plástico flexible PVC (Couvre Chant) de venta en Zona Arcade.
image

- Formas de compra para “U-moulding azul” y contacto

El precio por metro del “u-molding azul” es de 4,10 €, más 9 € de manipulación, embalaje y gastos de envío.

Las fórmulas de pago que podéis utilizar son el “pay-pal” o transferencia bancaria. Los datos serán facilitados por privado.

Para comprar este tipo de “u-molding azul” podéis escribir en este mismo hilo indicando los metros que queréis o escribir al correo mail de la web:

[email protected]

Edited by Mikonos - 12/4/2011, 01:19
 
Web  Top
view post Posted on 12/4/2011, 10:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Increíble contar con esto en la web!!! ya casi no quedan U moldings en ningún sitio, pero has podido conseguirlos para nuestro espacio!!!

Podemos decír que con todo lo que hay ahora mismo en ZonaArcade y sus tiendas, no es necesario salir de casa para realizar una recreatíva y restaurarla, salvo las maderas y los tornillos, claro!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 17/4/2011, 17:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Bien visto!!

Bueno, ya queda un paso para vender monitores arcade nuevos!!! Venga mikonos haber si lo consigues!!!

Saludos
 
Top
view post Posted on 17/4/2011, 22:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, señores, por apoyar la iniciativa!

QUOTE
Bueno, ya queda un paso para vender monitores arcade nuevos!!!

Quién sabes, a lo mejor llega ese momento.

Yo sé a donde quiero llegar en cuanto a contenidos, el tema de las tiendas para mí es un simple añadido. Lo fundamentar es ofrecer contenido de calidad al aficionado. ^_^



Saludos
 
Web  Top
WoodElf
view post Posted on 7/6/2011, 01:17     +1   -1




Me vas a poner 4 metritos, tienes un email.
 
Top
view post Posted on 27/8/2011, 22:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Cuantos metros aproximadamente necesitaría para una máquina arcade con las medidas de la onlyplay (proyecto de babalot).

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 27/8/2011, 22:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Proyecto babalot?

Necesitas exactamente 5 mtrs. Lo sé porque la primera ONLY PLAY del foro que se hizo fue la mía. ;)


Proyecto "LA ONLY PLAY de Mikonos" (es la misma que la de las fichas. Es la foto que hice yo mismo):

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=9238474



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/8/2011, 02:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Lo que quería decir es que me he basado en los planos de la babalot arcade y si ya se que las medidas son de la only play que restauraste que por cierto tu proyecto es una fuente de ideas que se veran plasmadas en mi máquina.

Puedo aprovechar el envió del u-molding con un envió de artes para cpo de repoart? Espero tener la arcade pintada esta semana, hablamos con más detalle.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 29/8/2011, 12:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El envío de los artes tiene un embalaje muy específico, se hace en un canutillo de cartón duro para planos de un diámetro de 8 cms. No creo que el T-molding fuese muy bien ahí metido, con los propios artes, estos podrían dañarse. Es mejor que vaya cada cosa en un embalaje, claro que lo que vosotros me digáis.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 22/9/2011, 20:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Necesito 8 metros te paso un email.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 22/9/2011, 20:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Contestado, compa!


Gracias! ^_^



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 23/9/2011, 20:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Pago realizado!!!

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 26/9/2011, 14:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, ya está enviado!

Te llegará previsiblemente mañana! :)

Gracias!


Saludos
 
Web  Top
WoodElf
view post Posted on 29/9/2011, 10:50     +1   -1




Hehe se me olvido poner las fotos de como me quedo la bartop con este cubrecantos. La verdad que todo un acierto:

IMG_0373

IMG_7367
 
Top
view post Posted on 30/9/2011, 22:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Ayer me llego el pedido pero no me di cuenta del aviso por que estaba sobado y hoy mi mujer se ha acercado hasta correos a por el paquete.

Decir que la calidad del material me a parecido excelente no se porque me imaginaba que era más endeble pero parece que tendre U molding para rato. Además el color es flipante.

dsc01120t

dsc01121x

Gracias Mikonos.

Feliz vicio!!!
 
Top
28 replies since 11/4/2011, 18:47   3351 views
  Share