Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto dibujo de fachada de edificio en construcción para promoción inmoviliaria. Por Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/5/2011, 23:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,854
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Proyecto dibujo de fachada de edificio en construcción para promoción inmoviliaria. Por Mikonos

Hace unos meses os hablaba de que me habían contratado como artísta gráfico para diseñar unos interiores de edificio para una propaganda inmoviliaria. Tenía que elaborar unos planos bonitos con decoraciones de interiorismo de un edificio que se estaba haciendo. La idea, como es lógico, era que el potencial cliente encontrase el interior atractivo para querer comprar los apartmento o piso de ese inmueble. Pues bien, esto es como una segunda parte del trabajo. En esta ocasión me han contratado para hacer una fachada dibujada del edificio y así es como la llevo:

Fachada edificio en contrucción para propaganda inmoviliaria. Por Mikonos.
image

Nota: estoy utilizando una textura que he elaborado de ladrillos y empleo el mismo nº de los mismos que en el modelo real.


No deja de ser un trabajo curioso que he captado y que me he aventurado a aceptar, porque me van este tipo aventuras y me gusta recopilar experiencias de todo tipo en diseño gráfico. :lol:



Saludos

 
Web  Top
view post Posted on 26/5/2011, 17:19     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Mikonos, puede ser que ese edificio esté detrás de mi casa???

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/5/2011, 17:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,854
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Así es! :lol:
 
Web  Top
Chivoloco
view post Posted on 26/5/2011, 18:17     +1   -1




Que curro más curioso! Que LOL, que vivais unos tan cerca del otro! :lol:
 
Top
view post Posted on 27/5/2011, 18:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,854
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, fue una historia curiosa: Me compró un botón janibol cuando era un usuario nuevo del espacio y, cuando veo las señas, me doy cuenta de que no sólo vive en Alcobendas, sino que vive 3 calles más abajo que yo. Me fui a llevarle el botón en personas y conocí a su padre, que estaba justo en el portal, y le dí el botón porque janibol estaba fuera. Creo que todo esto ocurrió un sábado. :)




Saludos
 
Web  Top
killo kabuto
view post Posted on 27/5/2011, 21:22     +1   -1




UN trabajo curioso y una coincidencia mejor, El mundo es un pañuelo, a ver si nos vemos!!!!

Un saludo.
 
Top
5 replies since 24/5/2011, 23:35   274 views
  Share