Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

taburete personalizado pac man

« Older   Newer »
  Share  
pootie1983
view post Posted on 5/6/2011, 10:18     +1   -1




Hola buenas a noche me encontre con mi vecino que tiraba unos taburetes y me surgio la idea espero que os guste.
image
asi era el estado del taburete. despues de darle vueltas y vueltas de que diseño les podia hacer para mi mini pinball.
Me fui al leroy y compre un Dm de 2 cms.
y este fue el resultado.
image
image
los dibujos los hice con una cuerda y lapiz para hacer el circulo a modo de compas y las olas del fantasma con el culo de un vaso.
Despues de recortarlo y lijarlo tocaba la hora de la imprimacio. yo uso una en espray.por si os puede interesar es esta.
image
las patas tambien las lije y las pinte en negro mate y luego lacadas.
image
para darle un aspecto mas en 3d los cantos lo estoy pintando negros . para que veais mas omenos como estan quedando seria algo asi.
image
para mañana espero que ya este bien pintados con sus cantos negros y y seca la laca ya subire una foto con ellos terminados.
si mikonos ve que hay que modificar algo se lo agradeceria ya que es la primera vez que esplico algo de lo que hago.

 
Top
lyonwhite
view post Posted on 5/6/2011, 11:08     +1   -1




que caña yo quiero unas asi! buen trabajo!
 
Top
pootie1983
view post Posted on 5/6/2011, 12:01     +1   -1




muchas gracias a ver como queda cuando terminen de secar.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 5/6/2011, 13:30     +1   -1




Que guapos te están quedando, pena que tu vecino no tirase 4 sillas, así tenias el reparto completo xD
 
Top
view post Posted on 5/6/2011, 15:13     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Frikada genial pootie!!! Estas cosas dan un toque personal y único que están de P.M. Cuando las tengas terminadas si quieres puedes hacer unas fotillos con el pinball de fondo a ver como queda el conjunto, OK? Un saludo compi.
 
Top
altairtoro
view post Posted on 5/6/2011, 15:43     +1   -1




eh que bonitos felicidades,con el taburete de pcman uno sentado en el queda como si se te fuera a comer las bolas :lol: :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 5/6/2011, 16:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


QUOTE (altairtoro @ 5/6/2011, 16:43) 
eh que bonitos felicidades,con el taburete de pcman uno sentado en el queda como si se te fuera a comer las bolas :lol: :lol: :lol:

jajajaja que iva a escribir algo y al leer ese comentario se me a olvidado de tanto reir

estan geniales yo tendria uno hasta en el trabajo
 
Top
Chivoloco
view post Posted on 6/6/2011, 16:03     +1   -1




Muy guay tu idea tio, te han quedado muy bonitos. Felicidades.
 
Top
view post Posted on 6/6/2011, 16:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Wow!! Que chulada te has marcado, y encima reciclados!! ;)

Buen comentario altairtoro :lol: :lol:

Con que herramienta has hecho los cortes en el dmd tan redondos? por ejemplo el pacman que es todo redondo??

Saludos
 
Top
pootie1983
view post Posted on 6/6/2011, 19:53     +1   -1




muchas gracias por buestros comentarios los cortes redondos los corte con una caladora normal y corriente se que hay cuchillas especiales para corces redondo pero con paciencia con cualquier cuchilla se puede luego un lijadito y listo.jeje.
 
Top
pootie1983
view post Posted on 6/6/2011, 20:10     +1   -1




lo prometido es deuda aqui teneis las fotos ya terminados.
image
image
 
Top
view post Posted on 6/6/2011, 20:37     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Fotacas!!!! Gracias por compartirlas con nosotros!!!! Quedan de lujo, las patentamos??? El minipinball también mola lo suyo, eh??? Un saludo compi!!!!
 
Top
view post Posted on 6/6/2011, 21:11     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Muy bueno!!!

A lo mejor una mano más de pintura hubiera sido mejor, por las fotos me guio, igual es un efecto óptico o del flash...

Se nota que te gusta star trek eh.... Si te cogieras un pinball real no dudarias en el modelo no? :lol:

Saludos
 
Top
Cholix
view post Posted on 6/6/2011, 21:22     +1   -1




CHULISIMOS!!!! Enhorabuena por tu trabajo, me ha encantado el diseño ;)

Saludos!!!.
 
Top
pootie1983
view post Posted on 6/6/2011, 22:30     +1   -1




Si lo del tema del color es culpa de la foto segursmente del flash .
Start treck me gusta pero el pinball se lo he hecho para mi padre ya que mi madre no le deja meter uno grande jejeee .
Y fue el elque me conbencio para comprarme el primero y esta deseando que se le termibe para darselo.
 
Top
23 replies since 5/6/2011, 10:18   644 views
  Share