Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Modificar Hyperspin en Máquina Arcade

« Older   Newer »
  Share  
kamirik
view post Posted on 13/12/2016, 15:27     +1   -1




Hola comunidad:

Creo que en todos lados explican como modificar los botones u otras opciones del Hyperspin pero solo cuando se está en entorno Windows, pero que pasa cuando el Hyperspin ya esta configurado en una Maquina Recreativa Arcade y uno quiere por ejemplo reasignar/cambiar/modificar la configuración de los botones o agregar un rom de MAME que no esta en nuestro Hyperspin?

Planteo este tema para que aquellos que sepan como realizar esto, ya que en lo personal tuve que desmontar el disco duro de mi Arcade para luego conectarlo a mi computador y agregarle un par de juegos al emulador de PlayStation, pero la verdad es que resulta bastante molesto tener que desmontar el disco duro cada vez que necesite realizar algún cambio.

Por tanto creo, en estos casos, realizar estas modificaciones directamente en la maquina arcade, conectadole un mouse y teclado usb, pero la verdad desconozco como evitar que se inicie Hyperspin con el propósito de entrar a Windows y así poder trabajar ahí directo, lo cual implica ademas volver a dejar la configuración para que al encender la maquina vuelva a iniciar con Hyperspin igual que antes.

Considero esto muy importante ademas, ya que llegara un día en que quiera cambiar la tarjeta de video del puerto PCI Express por una mas potente para añadirle otros emuladores, y necesitare instalar el driver en Windows para que reconozca mi tarjeta

Saludos y desde ya agradezco sus comentarios y respuestas.
 
Top
KevinLopez
view post Posted on 17/12/2016, 18:55     +1   -1




Ctrl+Alt+supr, buscas el proceso Hyperspin y lo terminas
 
Top
view post Posted on 19/12/2016, 13:29     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hay que leer las normas de Zona Arcade, es tu mejor amigo aquí para postear.

Trasladamos el hilo, mal ubicado.

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
kamirik
view post Posted on 19/12/2016, 14:31     +1   -1




Muchas gracias KevinLopez por tu ayuda, efectivamente de esa forma ademas pude iniciar explorer.exe y acceder a los archivos

Saludos!
 
Top
3 replies since 13/12/2016, 15:27   179 views
  Share