Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Un juego chino. ¿Me ayudáis? Tenías que parar cronómetro, encontrar diferencias, juntar 4 piedras...

« Older   Newer »
  Share  
Final fight
icon6  view post Posted on 22/6/2011, 18:43     +1   -1




Hola buenas!
Soy nuevo por aqui aunque llevo 2 semanas leyendos ya que me acabo de comprar una maquina arcade y empiezo a disfrutar de aquellos maravillosos juegos.

Quería preguntaros por un juego chino que consistia en ir eligiendo pruebas: parar un cronometro entre unos valores que nos daban, encontrar las diferencias entre dos fotos, mover piedras preciosas hasta juntar las 4 del mismo tipo, hacer una foto cuando una persona o animal pasaba por una linea, sumar y restar signos, y luego habia una prueba que en los recres que yo jugaba cada vez que nos salia perdiamos porque estaba en chino y no sabiamos que hacer. Estas pruebas se iban repitiendo pero cada vez con menos tiempo para resolverlas......

Sabeis su nombre? entiendo que sea dificil además yo me explico fatal!!! :(

Muchisimas gracias!!!
 
Top
view post Posted on 22/6/2011, 20:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El juego que creo que buscas de Mame es el "TANT-R" o su segunda parte:
imageimage

Dime qué modelo de máquina recreativa tienes.



Saludos
 
Web  Top
Final fight
view post Posted on 23/6/2011, 09:19     +1   -1




Ufff!!!! muchisimas gracias has dado con él a la primera!!!!!
La verdad es que no se que maquina es porque se la he comprado a unos chicos que se dedican a arreglar las antiguas y conectarlas un ordenador donde hay muchisimos juegos de Mame... Va el monitor y mandos conectados a la placa y de ahi al ordenador...

No se si te he respondido....!! si quieres que mire algo en concreto me dices!!

Mil gracias!!
 
Top
view post Posted on 23/6/2011, 10:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De nada, compa! :)


Hazme una foto del mueble cuando puedas y la posteas en el foro o me la envías a mi cta. En mi firma tienes mi mail. Si tu máquina es un modelo no censado lo añadiríamos a las fichas que estamos realizando en Zona Arcade. Echa un vistazo:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=37455634



Gracias!



Saludos


 
Web  Top
Final fight
view post Posted on 23/6/2011, 11:00     +1   -1




Claro!! perdona pero no sabia de este post...me quedan muchos por leer!!! mañana cuando salga del trabajo te la envío con las medidas. Gracias a tí!!
 
Top
view post Posted on 23/6/2011, 12:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Estupendo!

Recuerda, la medida del fondo tienes que tomarla desde la parte más sobresaliente del mueble, esta suele ser el brazo del panel de control.



Saludos
 
Web  Top
Reinaldo Quispe
view post Posted on 24/3/2022, 23:42     +1   -1




HOLA BUENAS TARDES SOY DE BOLIVIA Y QUERIA HACER UNA CONSULTA NOSE SI TENDRAN UN JUEGO CHINO DE LAS DIFERENCIAS EN DONDE UNA MARIQUITA HACIA DE TIEMPO PODIAS USAR LUPAS PARA ENCONTRAR DIFERENCIAS RAYO PARA QUE LA MARIQUITA RETROCEDIERA Y TENGAS MAS TIEMPO PARA ENCONTRAR LAS DIFERENCIAS SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR LE ESTARE TREMENDAMENTE AGRADECIDO
 
Top
view post Posted on 28/3/2022, 09:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Reinaldo Quispe, por favor, lee las normas de Zona Arcade antes de seguir participando, en especial presta atención a las normas de escritura. Una vez hecho ésto, edita tu/s post/s para corregir lo que no estuviese de acuerdo con ellas

Las normas están pinchadas en todos los subforos como importante y en rojo, y son de obligada lectura.

- Normas del Foro "Zona Arcade" (OBLIGADA LECTURA).


Gracias!


- La moderación -
 
Top
7 replies since 22/6/2011, 18:43   7069 views
  Share