Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Duda altavoces, desesperado

« Older   Newer »
  Share  
virgilio27
icon8  view post Posted on 22/6/2011, 20:31     +1   -1




Hola a todos !! Soy nuevo en el foro y hace unos días he empezado a construir una arcade bartop muy chula. Tengo un monton de dudas las cuales las voy solucionando poco a poco.
Bueno al tema.
Voy a colocar 2 altavoces en mi recreativa, y la cosa es que no tengo ni idea de como se enchufan ni a que enchufar. Tengo la placa base del Pc con el disco duro, fuente y demás.

Supongo que tendré que conectarlos a un amplificador ???
Me compro uno cualquiera ??? hay uno en arcade shop por 18€ que parece estar bien.
Y los cables de los altavoces ?? como se consiguen y a que enchufarlos ????

Tengo casí todo resuelto pero este tema es que soy bastante inutil
Si alguien me pasa un tutorial o me aconseja correctamente le estaría muy agradecido.

Fotos de mi maquinita jejejje:
image
image
 
Top
view post Posted on 22/6/2011, 22:42     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buenas compi!!! La mejor solución por espacio, precio y practicidad es comprarte unos altavoces autoamplificados, los típicos de ordenador con dos altavoces, que se enchufan directamente al PC y funcionando!!! Esto no falla, es enchufar a la red, al PC y con los drivers adecuados oirás tus juegos en perfecto estéreo.

Puedes optar por ponerlos tal cual en el espacio de la marquee, o mejor desarmarlos y colocar solo lo que son los altavoces sobre la madera de la marquee, con agujeros para dejar salir el sonido. Hay muchos ejemplos por el foro. Échales un vistazo para resolver tus dudas. No sé como irás de espacio, pero incluso le puedes poner de los que llevan subwoofer, ahora los venden como churros. Venga compi ya nos dices lo que decides poner. Un saludo!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 1/7/2011, 22:21     +1   -1




Yo lo hice como te dice elrey y 0 problemas!! echa un vistazo por el post de mi recreativa ( esta en mi firma ) ahi encontraras fotos que te serviran de esquema :)
 
Top
view post Posted on 4/7/2011, 21:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40

Status:


como vas a conectar los controles?? por que yo uso la interface con amplificador integrado, y a si solo consigues una bocina de 5 watts y con el arnes yama la conectas con dos cables, facil, secillo, y mas economico! saludos
 
Top
3 replies since 22/6/2011, 20:31   261 views
  Share