Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¡APÚNTATE: Zona Arcade en Retrocoruña 2011! (2-JULIO-2011)!

« Older   Newer »
  Share  
wilsonwad
view post Posted on 30/6/2011, 22:46     +1   -1




¡APÚNTATE: Zona Arcade en Retrocoruña 2011! (2-JULIO-2011)!

Primero de todo disculparnos por anunciar con tan poca anticipacion el evento, pero es algo que se habia comentado en el hilo de "Expotaku". Este sábado 2 de Julio, Yolazul y yo mismo vamos a participar en el "Retrocoruña 2011" como representantes de Zona Arcade. Aquí os dejo el link oficial del evento:

www.integrales-sada.com/retrocoruna/inicio.htm

Como podéis ver en el programa de la web, a las 17:00 vamos a participar dando una charla de introduccion al mundillo arcade y organizaremos tres torneos diferentes: The King of Fighters, PACMAN y Street Fighter II. Además llevaremos un par de máquinas recreativas tuneadas para que la gente pueda ver de cerca el hobby que tan enganchados nos tiene. Aparte Mikonos nos ha mandado un material de muestra para que la gente pueda andar toqueteando.

Para acabar animandoos a todos a pasar a saludarnos en "Retrocoruña 2011" y participar en las competiciones, repartiremos estos estupendos diploma de Zona Arcade a los mejores participantes de los juegos que os proponemos:

diplomasretrocoruazonaa

img0772yr

Y para el ganador de la competición "Street Fighter II" ademas habrá una auténtica gorra de regalo original de CAPCOM.


- WILSONWAD Y YOLAZUL -

Edited by Mikonos - 1/7/2011, 01:16
 
Top
rafadeamnesia
view post Posted on 1/7/2011, 00:41     +1   -1




Ojalá me pillara cerca! que pena que no haya cosas así por aquí por el sur :(
 
Top
tavomax
view post Posted on 1/7/2011, 05:45     +1   -1




Lastima, estoy al otro lado del charco... me encantaria participar. Espero pronto nos puedan compartir lo que se viva alli en un futuro. Suerte.
 
Top
view post Posted on 1/7/2011, 06:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Vitoria

Status:


A ver para cuando alguien se atreve con RetroVitoria xD

Que os vaya muy bien :)
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 1/7/2011, 07:39     +1   -1




Bueno, intentaremos hacer un reportaje lo mejor posible para los que no podais venir, pero a los que os quede mas cerca solo animaros a que os paseis por alli, la entrada es gratuita, habra un monton de actividades y talleres, y asi nos conocemos un poco mas todos que siempre es un placer.
 
Top
view post Posted on 1/7/2011, 09:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Intentad hacer una grabación de la charla con un mp3 o similar (suelen tener esta función) y los ubimos al espacio. Haced también muchas fotos del ambiente y de la gente toqueteando los ítems, jugando y preguntando. A ver si pudieramos hacer un documento completo sobre el evento. :lol:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 1/7/2011, 13:02     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Tiene que ser una gozada aisitir, que pena que me coja tan lejos. :llorar:

Tenéis toda mi envidia!!!

Saludos.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 1/7/2011, 13:02     +1   -1




Lo intentaremos, aunque ya sabes que esas cosas tan organizadas no son nuestro fuerte xD. Intentaremos volver con la mayor cantidad de material posible, seguro que nos queda un buen hilo.
 
Top
view post Posted on 1/7/2011, 19:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Como no voy a poder ir... espero ver el reportaje! ^_^
 
Top
view post Posted on 1/7/2011, 21:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Qué pena no poder ir..... Yo también espero ese reportaje!

Un saludo!
 
Top
Igorallen
view post Posted on 2/7/2011, 21:35     +1   -1




Qué pedazo de envidia trones!!!
Encima entrada gratuita, viva Coruña y la madre que los pario!
Y sortean una NEEEEEEESSSSSS!!! y yo tan lejos... :cry:
 
Top
view post Posted on 8/7/2011, 14:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Hola,he ido al Retrocoruña y ha estado muy bien,me a gustado poder jugar a algunas reliquias de consolas,ordenadores y poder probar vuestras recreativas.Lastima que no di llegado a la charla sobre las recreativas que me interesaba mucho.
Ademas me ha servido para conocer esta estupenda pagina con la que me estoi ayudando a montar mi propia recre.
Un saludo y animaros a seguir asi en proximas ediciones.
 
Top
view post Posted on 10/7/2011, 15:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Marzachu, soy el administrador de la página. ¿Tienes material gráfico del evento o una crónica que nos pudieras hacer de lo que viviste en RETROCORUÑA? Es para crear un buen documento sobre el evento con la experiencia de varios de los participantes.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 10/7/2011, 21:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Hola otra vez, fotos no saque estaba tan entretenido con las consolas que ni me acorde de sacarlas con el movil,pero te cuento un poco mi experiencia.
La feria se celebro en un pavellon de deportes(en Sada,a unos 20 km de A Coruña)me resulto un poco dificil encontarlo porque nunca habia ido hasta alli pero el gps lleva a todos lados jeje.
Ocupaba una superficie aproximada de la mitad de una pista de futbol sala, y estaban los stands-expositores todos seguidos y unidos por mesas distribuidos en forma de cuadrado.
Segun entrabas podias ir sentandote enfrente de cada ordenador o videoconsola apostada en los stands y provar los diferentes juegos(siempre dependiendo de la gente que hubiera esperando),en el lado de enfrente a la entrada encontrabas un puesto que sobresalia hacia delante,donde podias comprar diversas cosas(juegos descatalogados,e incluso alguna consola antigua).
En el medio de la feria es donde se encontraban las dos jollitas,la recreativa donde intentar que me dejaran jugar al street figther era una utopia, y el photoplay modificado en recreativa(que de haberlo visto antes me hubiera pensado varias veces lo de comprarme la recre por el espacio).
Uno de los puestos que llamaba bastante la atencion de la gente se encontraba a mano derecha y se dedicaba a vender representaciones de personajes de videojuegos(mario sonic pacman...) hechos con cristalitos o algo asi,no me fije mucho ya que no me interesaba y estaba lleno de gente.
Un detalle que me parecio muy importante fue encontrarme con un puestito en el que reparaban consolas antiguas EN DIRECTO,la caña vamos, porque me entere tarde que sino llebaba alguna de las mias `pa que le hechara un ojo jeje(me entere de que habia que pedir cita con anterioridad...normal jeje).
Como podeis suponer habia gran variedad de ordenadores y consolas,amstrad,spectrum,atari,lynx,nes,supernintendo,master system (1 y 2),megadrive(1y2), gameboy,gamegear,sega saturn+mega cd+32x,nintendo 64,dreamcast,una Vectrex(si diox mio he visto una al fin)buf y un monton mas,
pero la que para mi se llebaba el premio era la Neo Geo AES,que como sabeis en aquellos tiempos pasados era lo mismo que tener una recreativa en casa(y en precio casi tambien).
A las charlas no asisti,y sobretodo me fastidio no ir a vuestra charla de las recreativas,pero bueno para eso ya tengo esta estupenda pagina(modo peloteo "on")jeje.
El ambiente fue fantastico y te encontrabas a todo tipo de gente,desde frikis como yo hasta chavalitos que no se como daban jugado con nuestras antiguallas.
Como todo no puede ser bueno y siempre quiero mas (por decir algo malo)comentaria que me gustaria que fuese el sitio un poco mas grande y con mas consolas variadas de otros paises, yo por ejemplo tengo 3 versiones de wonderswan,una pc engine gt,y 3 versiones de neo geo pocket,que me parecio no encontrarlas por ningun lado,y algunas mas.
Por ultimo agradecer el esfuerzo de toda la gente que organizo esta feria con tan buen ambiente y encima GRATUITA,que en este pais ya no que dan muchas cosas que se puedan decir asi, en definitiva un 10.

Bueno espero haber servido de alguna ayuda(si me acuerdo de algo mas te lo dire),y siento no haber sacado ninguna foto,para el proximo año si se reliza,hago un reporteje grafico jeje.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 12/7/2011, 13:23     +1   -1




La verdad que la neogeo era un vicio. Nosotros tambien salimos con unas ganas de conseguir una.... Debe ser el sueño de infancia de todo el que pase la treintena hoy en dia xD.

 
Top
16 replies since 30/6/2011, 22:46   488 views
  Share