Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de Lasthome

« Older   Newer »
  Share  
chaskas
view post Posted on 15/7/2011, 20:47     +1   -1




QUOTE (lasthome @ 12/7/2011, 07:14) 
Al final no me voy a hacer con un mando x-arcade despues de leerme todos los tutoriales que han caído en mis manos he decidido que me voy aconstruir la CPO yo mismo...

Excelente !

QUOTE (lasthome @ 12/7/2011, 07:14) 
También hoy he ido al carpientero a encargar los tableros DM de 19mm y cuando le he enseñado los planos de lo que quiero hacer casi se mea encima!!!

Waaaaaaaaaaaajajajajajaja muy bueena jajaaj


Saludos!
 
Top
ses_025
view post Posted on 5/8/2011, 07:03     +1   -1




lasthome estaba empezando a leer tu hilo mientras pensaba... este tio deberia de hacerse su panel y no comprar el Xarcade
y veo que te has decidido
me alegro lo cierto es que a mas artesalal te la hagas mas orgulloso te sentiras de ella

suerte y vaya peaso de PC que le metes!! jejej mi idea tambien es meter un pepino de ordenador para que la maquina me sirva de recreativa, para ver pelis con el Hypery claro esta para PC de casa por mucho tiempo.
mi idea es meter un HP XW6200 3.4GHz Intel Xeon ATI X600 que me deja la empresa por 200 leuros, pero estoy canino de pasta y no se que hare de momento
 
Top
view post Posted on 2/9/2011, 22:56     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Pedazo de equipo le vas a meter, y yo con mi AMD a 1.8 GHz de segunda mano. :P

Me alegro que decidieras hacerte tu propio CPO.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 31/10/2011, 01:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Buenas gente,

El final de la temporada turística a llegado a su fin y hoy es mi ultimo día de trabajo (bueno eso sera cuando me toque la lotería) en el hotel y por lo tanto no podre dedicar las largas noches que he dedicado a este foro hasta ahora. No es una despedida pero voy a aparecer bastante menos.

Mi Only Play esta completamente funcional y el ultimo sistema que le he metido es el dolphin 3.0 svn 191 y funciona a las mil maravillas jugando a una resolución 1080 HD (gráficos mejores que en la propia wii). Pero aún así no esta acabada y además me he planteado hacerle un par de ajustes: mejorar la inclinación de la pantalla, (de pie se ve cojonuda pero sentado no termina de convencerme) retocar la marquee ya que no me gusta la posición que le di además que ganare unos centímetros valiosos para dar más inclinación a la pantalla. Masillar rozaduras y pasar una lija fina para dar la última capa de pintura. También me faltan los artes y poner el u-molding (esto al final, final) que ya lo tengo.

Muchas gracias a todos por compartir tan buenos tutoriales y demás trabajo y lo dicho nos seguimos leyendo aunque algo menos...

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 31/10/2011, 09:32     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues ya lo siento compi... Da gusto tener foreros como tú entre nosotros, participativo, activo y siempre dispuesto a echar una mano. Así que te echaremos de menos, aunque sea de vez en cuando como tú dices. Espero que arregles tu situación personal lo antes posible y puedas estar con nosotros el máximo tiempo posible. Gracias por tu colaboración, Lasthome. Un saludo tío.
 
Top
view post Posted on 31/10/2011, 19:15     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Seguiremos pendientes del hilo y de los avances. Cuando quieras, fotos, fotos! Por aquí andaremos.

Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 31/10/2011, 23:16     +1   -1




Un abrazo last cuidate :)
 
Top
view post Posted on 28/4/2012, 00:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Bufffff parece que fue ayer cuando me "despedia" de vosotros y ya vuelvo a estar aquí de forma "oficial" hoy es mi primera noche de curro y podre dedicarle más tiempo a este foro hechando una mano a todo aquel que lo necesite.

A día de hoy yo y mis hijos le damos una caña increible a la maca aunque como os conte no esta totalmente acabada por temas economicos... haver si este verano destino unos eurillos y la dejo niquelada... por otra parte me voy a concentrar con el soft sobretodo con las listas de juegos, me propongo dejar entre 150 / 200 juegos por sistema ya que si hay demasiados se hace muy pesado elegir un juego o el otro...

También tengo pendiente el tema de los artes pero como os comente tengo un compañero que es dibujante en plan pro que me esta diseñando una cosa muy curiosa en cuando tenga un boceto casi definitivo os pogo fotos.

Feliz vicio Zona Arcade family!!!
 
Top
view post Posted on 28/4/2012, 08:39     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hey Lasthome!!! Rebienvenido compi!!! El caso es que vi tu ávatar ayer y no se me hizo raro, me resultaba mas que familiar. Ahora viendo el mensaje de arriba parece como si no te hubieras ido tío, y me alegro de que sigas de nuevo por aquí.

Ahora, a darle caña a la maca!!! Venga Lasthome!!! Muchos ánimos!!!

A ver esos artes... jejejeje... Un saludo!!!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 28/4/2012, 09:48     +1   -1




Buenas Lasthome!! Me alegra oir que vuelves de nuevo a la casa de ZonaArcade!! Tengo curiosidad por ver esas artes que te esta preparando tu amigo. Estoy seguro que quedaran chulisimas. Bueno, pues lo dicho, a ver si subes unas cuantas fotitos de tu proyecto y continuas a tope con el. Saludos y bienvenido de nuevo.
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 28/4/2012, 15:11     +1   -1




Viva, ya sabes lasthoumi, a darle caña!!
 
Top
view post Posted on 18/11/2012, 17:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Buenas adictos de aporrear botones!!!

(Espero que sí) Durante los pasados dos meses alguno de vosotros habrá echado en falta mi presencia por estos lares y la verdad es que es por un más que buen motivo. He dejado de pertenecer a la larga lista de españoles que están en paro a trabajar unas 280 horas al mes... eso si no será por mucho tiempo pero este invierno podre pasarlo dignamente.

Mi visita es muy rápida... solo para deciros que me acuerdo un montón de vosotros y tengo muchas ganas de seguir viejos proyectos y leer a los nuevos participantes... por cierto menudo empacho de vídeos de doxic me voy a dar.

Feliz vicio a todos!!! y nos leemos pronto.
 
Top
view post Posted on 18/11/2012, 18:16     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Si que es buen motivo, si, y que no falte. Pues nada a esperar a la siguiente temporada para darle otro achuchó al proyecto!!

Hasta pronto, estaremos por aquí.
 
Top
view post Posted on 21/1/2017, 03:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


lasthome amigo..., que pasó con éste proyecto??


Saludin
 
Web Contacts  Top
28 replies since 7/7/2011, 00:50   1959 views
  Share