Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Another World, Out of this World, Outer World, Érich Chahi

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/7/2011, 04:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


anotherworld

Re-edición en alta resolución 15 Aniversario

Another World es un vídeo-juego de plataformas creado en 1991 diseñado y desarrollado por Érich Chahi. Los gráficos revolucionarios para su época (movimientos suaves y decorados minimalistas), narran la historia a la perfección y te sumergen de lleno en ese "otro mundo", mientras que Jean-François Freitas compuso la música que encaja perfectamente con la atmósfera creada por el desarrollador. En 2006 Érich Chachi decidió crear una versión en alta resolución que para el es la definitiva después de comprar los derechos (de su propio juego^^) a Delphine que fue la que distribuyo el juego en los 90.

lowhi

Los personajes se comunican tan solo mediante gestos, acciones y los sonidos guturales que emiten. La brevedad del juego se ve ajustada con la dificultad de sus puzzles que aseguran la diversión en este mítico título (la única manera de aprender es mediante la muerte)

deathwn

El protagonista

Lester Knight Chaykin, un joven físico de aspecto atlético y pelirrojo llega a su laboratorio subterráneo de alta tecnología durante una tormenta, y continúa trabajando en sus experimentos usando un acelerador de partículas. Justo antes de que las partículas lleguen al destino deseado, un rayo cae sobre el laboratorio interfiriendo con el acelerador y provocando que Lester se teletransporte involuntariamente a un desértico planeta. Durante su descabellada odisea Lester recibe la ayuda de un alíenigena al que se encuentra al ser encarcelado, desde ese momento sera su inseparable compañero.

protaq

Aún existiendo infinidad de ports para una multitud de sistemas, esta ultima versión 15 aniversario remasterizada, es la que al fin y al cabo lograra sumergirte en la atmosfera retro de Another World. Puedes obtener una demo en su pagina oficial, aunque el juego completo circula por la red...

Controles

touchesweb

controlweb

Ya sabeis feliz vicio.

leong

 
Top
Sirax
view post Posted on 14/7/2011, 09:23     +1   -1




No tenía ni idea de que hubiesen reeditado y "remasterizado" Another World /Out of This World!.

Muy buena información.



Gracias por apuntar este juego!
 
Top
view post Posted on 14/7/2011, 15:54     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Genial!!! grácias por la noticia!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
batroxsunrise
view post Posted on 22/8/2011, 09:10     +1   -1




Para los que no lo sepan y sean aficionados, hubo segunda parte, se llamo "HEART OF THE ALIEN" y salio para MEGA CD/SEGA CD y ademas de traer la segunda parte traia la primera.

En esta segunda parte en lugar de controlar a Lester controlamos al alien.

Un juego que merece la pena que probeis, aunque es un poco dificil ehhh

 
Top
view post Posted on 27/8/2011, 22:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Ya sabia de esta segunda parte pero el hecho que su creador se desvinculara del proyecto me ha echado atrás a la hora de probarlo... una vez tenga la maca terminada tendré que darle un tiento.

Feliz vicio!!!
 
Top
Pormon
view post Posted on 29/8/2011, 11:12     +1   -1




Juegazo, dificilisimo, pero juegazo
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 29/8/2011, 11:22     +1   -1




QUOTE (Pormon @ 29/8/2011, 12:12) 
Juegazo, dificilisimo, pero juegazo

¿Dificil?

Que va hombre!

Mas dificultad tenia "Flashback"

 
Top
Pormon
view post Posted on 29/8/2011, 13:27     +1   -1




QUOTE
Mas dificultad tenia "Flashback"

Cierto batroxsunrise. ese era mas dificil con diferencia.
En este genero soy un paquete, el unico que me acabe fue el abe oddysee
 
Top
jebiman
view post Posted on 3/11/2011, 23:59     +1   -1




Me encantan este tipo de juegos, desde Prince of Persia, hasta el Abe's Exoddus, pasando y sin olvidar el Heart of Darkness :)

Tremendo, no sabía que habían hecho una versión en HD...ví que lo iban a sacar en el iPad, pero no que era en HD :)

Molón! :conseguido:
 
Top
coupe_torino
view post Posted on 4/11/2011, 22:59     +1   -1




Lo mejor que tenia este juego, mas alla de lo largo que era y lo complicado, era EL TAMAÑO!!! recuerdo que entraba perfecto en un diskette de 5 1/4!!!
 
Top
Ygriega
view post Posted on 15/11/2011, 03:49     +1   -1




Que gran juego, uno de los grandes sin duda. Alguien sabe como se llama el género de éste tipo de juegos?
 
Top
view post Posted on 15/11/2011, 10:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Pues esto es un plataformas puro y duro: sin energía sin puntuaciones, solo avanzar o morir.

Feliz vicio!!!
 
Top
coupe_torino
view post Posted on 15/11/2011, 16:24     +1   -1




QUOTE (lasthome @ 15/11/2011, 10:48) 
Pues esto es un plataformas puro y duro: sin energía sin puntuaciones, solo avanzar o morir.

Feliz vicio!!!

Totalmente Lasthome! lo mejorcito! aunque hasta la primer recarga, la pistola es limitada...si me habre quedados sin tiros mas de una vez... lo bueno que tenia eran las contraseñas que entregaba al pasar de mision, recuerdo tener en aquella epoca una libreta con todas las contraseñas y trucos de los juegos que jugaba!!!
Larga Vida al Another World!
 
Top
view post Posted on 23/11/2011, 09:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (jebiman @ 3/11/2011, 23:59) 
Me encantan este tipo de juegos, desde Prince of Persia, hasta el Abe's Exoddus, pasando y sin olvidar el Heart of Darkness :)

Tremendo, no sabía que habían hecho una versión en HD...ví que lo iban a sacar en el iPad, pero no que era en HD :)

Molón! :conseguido:

Acabo de probar la edición 20 aniversario (jeje cada 5 años saca una^^ versión aniversario) en mi iphome y la verdad que me ha sorprendido por lo bien que se deja "jugar" los graficos son como los del 15 aniversario y los controles tactiles estan bien conseguidos otra buena opción para jugar este genial juego.

Feliz vicio!!!
 
Top
ared
view post Posted on 25/11/2011, 16:39     +1   -1




De pequeño en casa de mi vecino no era capaz de pasarme el bicho ese negro en la super nes, pero gracias a lasthome lo estoy jugando en el iphone y es una p**a marvilla.

Que juegazo.
 
Top
18 replies since 14/7/2011, 04:15   504 views
  Share