Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Consulta: Hacer protector de metacrilato a X-Arcade 2 jugadores

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/7/2011, 19:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
79

Status:


Me das la vida con esto, te cuento tengo un x-arcade de dos jugadores el que no tiene trackball, cuanto me saldria hacerle la parte de arriba con metraquilato y aparte si puede ser claro esta unas artes para poner debajo del metraquilato de street figuert en tonos azules a juego con mi maquina.

Tendria que darte el mando?yo trabajo en las tablas, te lo acercaria a alcobendas, te lo mandaria por correo?
 
Top
view post Posted on 28/7/2011, 20:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola jmdante!

Me imagino que este es el X-Arcade de 2 jugadores que tienes:
xarcade

Se puede hacer un metacrilato que le caiga perfecto sin problemas. Me imagino que quieres que te haga los agujeros de palanca y botones.

Para ponerle un metacrilato al X-arcade, yo lo afianzará además con una tornillería arcade en varias de sus esquinas redondas. Pondría 6 tornillos de silla de 3,16 mm (son los típicos arcade de cabeza redonda).

La decoración también, evidentemente, puedo hacértela. Podemos elegir una bonita lámina de temática "Street Fighter" y, aunque no tenga tonos azules en principio, procesártela manipulando los colores y que quede perfectamente adaptada.

En principio, toda esta manufactura implica que tenga que desmontar el X-Arcade y volverlo a montar, por lo que lo lógico es que te montase también el metacrilato y la lámina decorativa, y te entregase el panel finalizado.

Aunque más o menos sé el ancho y largo del panel de control, prefiero que me los des tú.


Veamos lo siguiente: si te tuiese que presupuestar este trabajo de una manera convencional, te iba a salir por un pico, porque hablamos de que la lámina de metarilato será un polígono irregular de esquinas redondeadas, hay que hacerle nada menos que 20 agujeros al metacrilato, hay que desmontar el panel entero, hay que hacerle al meta y al panel de control 6 agujeros para los tornillos de silla, hay que diseñar la lámina decorativa y ajustarla para que quede estéticamente bien colocada y los botones y las palancas no tapen lo esencial del diseño; hay que montar toda la decoración, el meta y ponerle sus tornillos. Estamos hablando de un trabajo que requiere mucha precisión y, sobre todo, mucha manipulación. Te voy a dar un precio para captar el trabajo porque me parece interesante y porque puede salir un bonito tutorial para la página de él, pero no porque sea el dinero que vale la gestión que me pides.


Resumen:

- Corte de metacrilato 2 mm. en forma de polígono irregular y esquinas redondeadas.
- 20 agugeros de broca corona 28 mm.
- 8 agujeros tornillería de palanca europea.
- 6 agujeros adicionales de tornillería arcade (silla 16,4 mm.)
- 6 tornillos con arandelas "grober" y sus tuercas.
- 6 perforaciones en Xarcade para la nueva tornillería.
- Desarrollo de decoración motivo "Street Fighter" de tonos azules
- Impresión de decoración en papel fotográfico de laminado mate.
- Montaje de decoración y metacrilato en X-Arcade. Implica: colocar las palancas, realizar el corte de los botones en la lámina decorativa, colocar la tornillería nueva, etc.)


El X-Arcade mejor me lo vas a entregar en mano para no ingrementar precios y porque vives al lado mía, pero esto será un excepción.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 28/7/2011, 22:52     +1   -1


Group:
Member
Posts:
79

Status:


Si es ese.

Pues por mi todo perfecto y sin problemas, asi escondo mas el x-arcade que tanto odiais pero que ami me va tambien jejej.

Las artes serian tipo las de la foto que por cierto segun me comentaste las hiciste tu. y yo sin saberlo.


imag0034u.th

Te escribo en privado para concretar.

Y gracias por todo de nuevo

Por cierto mi ciorreo es [email protected], por que nose si te llegan los privados desde aqui, un saludo
 
Top
view post Posted on 28/7/2011, 23:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ah, había olvidado que tú eres el de esta máquina! La decoración será más fácil todavía, te haré una continuación de esos mismos artes que tienes en bezel y marquee. Son los "blue Street Fighter 2".



Sobre esos artes, también tendrías que cambiarlos. Puedo hacerte una impresión de alta calidad, pues era yo el autor original de los mismos. Las 3 piezas tendrían los mismos tonos y tamaños de elementos.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/7/2011, 13:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
79

Status:


Ya he cambiado la cuenta de mi correo, y sobre todo decirte que eres un maquina, nunca mejor dicho estando en este foro y que el trabajo que realizais ayuda a mucha gente.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 6/8/2011, 16:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
79

Status:


Cuando puedas me pasas presupuesto de bezel y marquee, es que como tienes tantos correos nose si lo abras leido, un saludo.
 
Top
view post Posted on 6/8/2011, 18:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No te preocupes por eso de momento.


Por cierto, he empezado ya este trabajo.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 6/8/2011, 19:21     +1   -1


Group:
Member
Posts:
79

Status:


Muchas gracias
 
Top
view post Posted on 17/9/2011, 14:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, compa, te encantará saber que este trabajo está terminado! :lol:


Ha quedado fantástico!


Entre hoy y mañana empiezo a montar el tutorial de cómo lo he hecho para la web y un documento resumido para "Metaarcade". ^_^


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 18/9/2011, 19:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Custom X-Arcade control panel.
xarcademikonoscustoms

Edited by Mikonos - 19/9/2011, 13:21
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 18/9/2011, 19:15     +1   -1




JODER! ha quedado genial tio! Muy bien tronco! eres un artista! :lol:
 
Top
10 replies since 28/7/2011, 19:58   753 views
  Share