Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje fotográfico: Salón recreativo "TRES CANTOS BOWLING" de Madrid

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/7/2011, 16:28     +1   +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Reportaje fotográfico: Salón recreativo "TRES CANTOS BOWLING" de Madrid

- Introducción

La sala de máquinas recreativas y bolera "Tres Cantos Bowling" se encuentra situada en la localidad madrileña del mismo nombre. Concrétamente la hallaréis en la 2º planta del gran "Centro Comercial Ciudad Tres Cantos", también conocido como "3C" situado en la Avenida de los Labradores, 9-11.

El gran reclamo de esta sala es, por supuesto, la bolera, pero podemos hallar diferentes zonas temáticas donde practicar otras aficiones, como el billar, los dardos, el futbolín y el pinball. Existe además un buen número de máquinas recreativas de tipo redemption y una bonita zona de restaurante, donde conseguir cierto avituallamiento.

El reportaje fotográfico que a continuación vais a poder ver fue realizado por Mikonos el día 23 de Julio de 2011 para el espacio "Zona Arcade: Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball" en exclusiva.

Fachada edificio "Centro Comercial Ciudad Tres Cantos" situado al Norte de Madrid.
reportcbcentrocomercial


- Salón recreativo "TRES CANTOS BOWLING" de Madrid

Entrada a la sala "Tres Cantos Bowling". Existen dos entradas que conducen a dos espacios diferentes en la sala: la entrada izquierda conduce a la zona de restaurante y la de la derecha a la zona de entretenimiento recreativo.
reportcbenter

Zona de restaurante a la izquierda "Tres Cantos Bowling". La barra al final de la imagen es doble y mira también a la zona de entretenimiento.
reportcbbarra

Entrada derecha donde podemos ver las primeras máquinas recreativas de tipo redemptions. En la pared izquierda: ROCK N´MOON RALLY, WACKY DUKS.
reportcbrocknmoonrally

Máquina recreativa redemption "TUX RACE".
reportcbtuxracer

Justo en la pared de enfrente máquina recreativa arcade de baile "NX - PUMP IT UP" (NEW XENESIS).
reportcbnxpumpitup

Regresando a la pared izquierda, justo a la entrada de la bolera (la veremos en úlltimo lugar), tenemos la zona de las dianas de dardos. Los modelos son: "SPECTRUM E-TEC" (para jugar online), de la casa MEDALIST, y "TURNIER DART" de la casa LOWEN DARTS.
reportcbdardos

En esta imagen la zona contraria, donde puede verse la doble barra del restaurante orientada también hacia la zona de entretenimiento recreativo.
reportcbbarra2

A lo largo del pasillo encontramos una mesa de mini "AIR HOCKEY", llamada "BABY AIR", y, en la pared de la zona de la bolera, máquina redemption (tickets) de basket "MINI DUNXX".
reportcbbabyair

A continuación dos mesas pinball americanas en buen estado de mantenimiento y limpieza: "LETHAL WEAPON 3" (DATA EAST) y "BATMAN FOREVER" (SEGA).
reportcbpinball

Dos mesas de futbolín tipo Madrid.
reportcbfutbolines

Máquina recreativa tipo redemption de tickets "DUNK N´ALIEN".
reportcbduncknalien

Máquinas recreativas redemptions de tickets: ICE BALL, HOOP FEVER y KING HAMMER.
reportcbhoopfever

En la pared otras 2 redemptions de tickets: DRAGON PUNCH Y HAMMER HEAD.
reportcbdragonpunch

Al lado mesas de "AIR HOCKEY" del modelo "FAST TRACK".
reportcbairhockey

En esta misma pared hay una acceso que nos conduce a una sala más privada donde hay 2 mesas de "BILLAR AMERICANO" muy bien iluminadas.
reportcbbillarnsu

Volvamos ahora al comienzo de la sala para conocer la bolera. En esta fotografía detalles de las pistas.
reportcbbolera2

Estas son las zonas de descanso para los participantes que aguardan a jugar en la bolera.
reportcbbolera


- Por Mikonos -
Reportaje fotográfico del 23/Julio/2011
 
Web  Top
flayxes
view post Posted on 30/7/2011, 18:57     +1   -1




jos solo hay maquinas de tickets ya :( aqui en lepe tenemos una bolera que igual no salen de la canasta el machaca bichos y poco mas ni una maquina arcade o pinball ainnss
 
Top
view post Posted on 30/7/2011, 20:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Si. Que pena da no ver ninguna recre de las que nos gustan :(

 
Top
kulebra
view post Posted on 31/7/2011, 00:36     +1   -1




Hombre hay maquinas de tickets que estan entretenidas, sobre todo lo que mola es gastarse mucha pasta en ellas para comprarle un peluche o similar a la chica que te guste y que luego se vaya con otro ( me paso 1 vez :( :lol: )

Bromas aparte, buen reportaje Mik como siempre :D me sigue picando el gusanillo sobre la maquina recreativa tipo redemption de tickets "DUNK N´ALIEN"

P.D. De toda la sala me quedo con el futbolin!
 
Top
view post Posted on 31/7/2011, 05:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Buen reportaje Mikonos aunque a mi no me convencen las máquinas estas de tickets.

Feliz vicio.
 
Top
view post Posted on 31/7/2011, 07:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por los comentarios, chicos!


Sí, yo también esperaba encontrarme con alguna máquina más de "vídeo", además del simulador de baile NX - PUMP IT UP y la TUX RACER. Supongo que los salones están volviendo a cambiar, lo digo porque en este mismo día intenté hacer un nuevo reportaje, pero de la sala "OZONE" en S. S. de los Reyes (lo había intentado con anterioridad y me prohibieron usar la cámara. Era prevsible, fui descuidado), y, esta vez, sí lo conseguí. En esta sala ocurre lo mismo que en la de "Tres Cantos Bowling", no hay máquinas de videojuegos al uso.


Kulebra, la máquina "DUNK N´ALIEN" consiste en lanzar una pelota por la pista, que chocará al final de la misma y rebotará hacia arriba para colarse en una serie de aros concéntricos. Si consigues colarla en el aro del centro (más pequeño) obtienes más puntuación/tickets. En la foto siguente, mueble ICE BALL, puedes ver cómo son esos aros.



Enhorabuena por tu subida de categoría, Kulebra: "Todos formamos un equipo!".


Saludos
 
Web  Top
tuxlive
view post Posted on 31/7/2011, 15:36     +1   -1




Vaya tio no sabía que había una recreativa del pingüino al que debo mi nick, el juego es el mismo que tengo yo para ubuntu? o es una versión especial para recreativas con mejoras?

Muy buen reportaje Mikonos
 
Top
view post Posted on 2/8/2011, 18:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hombre, no te se decir. Puede que sea coincidencia. No estoy familiarizado con esa recreativa o el juego que me indicas, ni conozco la génesis de tu nickname. Bueno, espero que sea un personaje simpático. :lol:



Saludos
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 3/8/2011, 01:46     +1   -1




QUOTE
Kulebra, la máquina "DUNK N´ALIEN" consiste en lanzar una pelota por la pista, que chocará al final de la misma y rebotará hacia arriba para colarse en una serie de aros concéntricos. Si consigues colarla en el aro del centro (más pequeño) obtienes más puntuación/tickets. En la foto siguente, mueble ICE BALL, puedes ver cómo son esos aros.

Joer que chungo el juego :lol:

QUOTE
Enhorabuena por tu subida de categoría, Kulebra: "Todos formamos un equipo!".

Que mitica la frase :lol:

Gracias boss!! ahora estoy como Jani con la "S"

A por los 3000 mensajes!! GO GO GO!!

superman
 
Top
view post Posted on 6/8/2011, 18:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
39

Status:


Buen reportaje Mikonos, la verdad es que en Madrid teneis la gran suerte de que todavía quedan abiertos salones recreativos y poder disfrutar de alguna de esas máquinas.


:rolleyes: Un saludo.
 
Top
view post Posted on 6/8/2011, 18:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Cada vez van quedando menos. Este año cerraron la última y primera sala de mi municipio, y era una sala de barrio con muebles tradicionales. Imperdonable que haberla fotografiado cuando estaba abierta!



Saludos
 
Web  Top
ses_025
view post Posted on 6/8/2011, 18:42     +1   -1




pues entonces miedo me das si han cerrado la de tu pueblo y no te has pasado ya para ver que pillas por alli jejejeje
 
Top
view post Posted on 9/1/2012, 19:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Entre el otro dia en tres Cantos bowling y han puesto 3 naomis. A ver si me llevo la camara y les saco unas fotos.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 2/2/2012, 22:47     +1   -1




Pues segun tengo entendido, en este salon recreativo el dueño iba a quitar los pinballs (parece ser que no recaudaba lo suficiente) para meter otras maquinas de tiquet o de coches de carrera. Una lastima!! :llorar: Era de los pocos salones recreativos donde habia pinballs.
O cierran todos los salones recreativos o los llenan de maquinas de tiquets (cosa que no digo que no me guste porque hay algunas muy buenas) con el unico fin de recaudar mas. El dinero mueve el mundo!! Esto es asi y sera siempre asi!!
 
Top
view post Posted on 3/2/2012, 11:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Yo vivo a 600 metros del centro comercial, a ver si me acuerdo este fin de semana y me paso a ver lo que ha cambiado.
 
Top
19 replies since 30/7/2011, 16:28   2689 views
  Share