Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tenemos el translite del pinball "STAR TREK 25TH ANNIVERSARY" en Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/8/2011, 17:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tenemos el translite del pinball "STAR TREK 25TH ANNIVERSARY" en Zona Arcade

Zona Arcade ha adquirido otro nuevo translite de artwork pinball, se trata de "Star Trek 25th Anniversary" de DATA EAST.
startrek25thpinballmiko

Zona Arcade y el artwork pinball! :wub:
 
Web  Top
mathiasell1
view post Posted on 6/11/2016, 20:12     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 3/8/2011, 17:25) 
Tenemos el translite del pinball "STAR TREK 25TH ANNIVERSARY" en Zona Arcade

Zona Arcade ha adquirido otro nuevo translite de artwork pinball, se trata de "Star Trek 25th Anniversary" de DATA EAST.
startrek25thpinballmiko

Zona Arcade y el artwork pinball! :wub:

Hola Mikonos, sigo desde hace tiempo el foro y he decir que me es sumamente útil. Por supuesto tus tutoriales son legendarios en el mundillo pero bueno ya lo sabes no hace falta que lo diga. He adquirido recientemente esta maquina y me vendría genial este PSD. Como puedo adquirirlo y cual es el coste? Los otros vinilos tambien los tienes? El pinball que cogi esta bastante deteriorado la verdad y necesita que lo mimen mucho asi que cualquier otro repuesto que dispongas tu o alguien del foro y quiera venderlo decirmelo por favor. Gracias
 
Top
view post Posted on 6/11/2016, 20:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Se te puede imprimir si quieres el backlite.

Respecto a los artes exteriores, se pueden escanear y restaurar.


Si eres de Madrid, puedo pasarme por tu casa y digitalizarlos, si no, pues se te puede enviar un scanner para hacerlo y luego que yo lo restaure.


Saludos
 
Web  Top
mathiasell1
view post Posted on 6/11/2016, 20:23     +1   -1




Muchas gracias por la respuesta Mikonos!, la verdad que soy nuevo en esto...un aficionado pero me gusta mucho el tema y restaurarlos es una pasada. Lamentablemente estoy en Valencia (lamentablemente por el tema de estar lejos para hacer esto porque por lo demás aqui es una pasada...que no se enoje ningun valenciano :D) asi que como tu me digas lo hacemos. No se como se suelen coordinar estas cosas si por aqui, telefono, mail, mensaje privado, etc. asi que como me digas. Mil gracias!
 
Top
view post Posted on 6/11/2016, 20:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues 2 cosas imprescindibles:

1.- Tengo que ver qué tal están tus artes exteriores, no vaya a ser que no se puedan recuperar (no hablo de decoloraciones, eso es fácil de solucionar).

2,- Tienes que estar de acuerdo con las condiciones de préstamo del material personal que te pasaré.


Vamos a ver lo primero.

Ábrete un hilo en "decoración pinball" y subes fotos que no sean de móvil para ver los desperfectos de todas las piezas a restaurar.



Saludos
 
Web  Top
4 replies since 3/8/2011, 17:25   273 views
  Share