Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hardware - lasthome, Lo que hay en las tripas de mi Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/8/2011, 23:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Esto no es un post nuevo solo es la re-estructuración de mi proyecto de trabajo así lo tengo todo más a mano y ordenado:

Post del día 7/7/2011:
Os cuento un poco del equipo que dispongo así os hacéis una idea de lo que quiero hacer: Pentium core2duo @ 2.4mhz, 8 gigas de ram kingston drr2 a 800 mhz, Una tarjeta gráfica ati HD5770 1 giga de ram grr5, con 1,5 Teras de almacenamiento. Tengo un monitor Benq 241WZ de 24" panorámico de alta definición con la peculiaridad que esta montado con una base que permite rotarlo completamente.

jpgjpg

Como sistema de sonido tengo una microcadena JVC la cual voy a usar para amplificar el sonido y disponer de un sistema externo al pc para ajustar el nivel del volumen.

Para solucionar el tema de controles he estado leyendo reviews y uno que no me parece nada malo es el X-Arcade ya se que no monta botones ni Semitsu ni Samwa pero como este proyecto es mi primer acercamiento a este mundo y tampoco puedo complicarme a hacer el mando yo mismo me parece bastante acertado. ¿que opináis?.

En cuanto al mueble todavía no estoy seguro pero ya le he echado el ojo a unos cuantos proyectos realizados en este foro y me gustan bastante. Todavia no me he decidido por ninguno ya que tengo que ver como adapto el monitor y el x-arcade al mueble.

Post del día 8/7/2011:
Esta mañana he virginizado mi pc ya que hasta ahora lo andaba utilizando mi señora en su productora audiovisual. He echado mano del ya mencionado win7 ultimate x64 y en unos escasos 18 min he completado el proceso de particionar disco, formatear e instalar el OS. He instalado los drivers actualizados de la tarjeta gráfica y de la wi-fi y a tirar millas.

lafotorw

lafoto2gk

lafoto1f

También me he enfrentado con mi primera "piedrecilla" ya que aunque el sitema me reconocia los 8 gigas de memoria instalados me ponia como utilizables solo 3.5, cosa que he solucionado toqueteando la bios habilitando el mapeo de memoria... reinicio y voila ya tengo los 8 gigas de RAM disponibles para lo que se tercie.
Como no quiero instalar emuladores al "tun tun" voy a releerme los posts pertinentes a ver si hacemos una cosa curiosilla... Lo que no he podido evitar es instalar el Street Fighter IV arcade edition.

:risa:

Saludos y gracias por vuestra ayuda y opiniones.
 
Top
kulebra
view post Posted on 9/8/2011, 00:07     +1   -1




Joer menuda bestia parda de ordenador :lol:
 
Top
ville valo
view post Posted on 13/8/2011, 10:24     +1   -1




¡¡8gb de ram!! :AH!: , ¿que vas a emular con eso?.

Y yo con mi 512 mb y flipando por que le voy a poner 1gb, pero eso si, le quiero dejar espacio para meter la xbox360.

Ánimo.

Saludos arcadianos.
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 18/8/2011, 12:14     +1   -1




Era extraño que teniendo 8 gigas y windows 64 ultimate instalado no te reconociera de 3.5 para adelante, este fallo normalmente lo dan los sistemas operativos de 32 bits, pero los de 64 no deben darlo.

Aunque me alegro que lo hayas solucionado en la bios, me imagino que seria una de esas opciones que traen estos ordenadores modernos.

A mi el mio me volvio loco cuando lo amplie de 8 gigas a 12 gigas y no lo reconocia, despues de tanto probar y tanto probar .... era la placa que me la habian vendido con 2 bancos de memoria jodidos.

Menuda pantallaza, te va a quedar un cabinet de lujo :)

 
Top
kulebra
view post Posted on 3/9/2011, 20:06     +1   -1




Bueno que pasa, a ver si hacemos un subforo para los que tenemos ordenadores de pueblo :lol:
 
Top
4 replies since 5/8/2011, 23:00   312 views
  Share