Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

seccion de donaciones a zona arcade (Prime)

« Older   Newer »
  Share  
primemind
view post Posted on 6/8/2011, 11:00     +1   -1




hola, he pensado que seria buena idea tener una seccion para poder hacer donaciones a zona arcade, cada uno que colabore con lo que pueda.

yo tengo un par de placas jamma que me gustaria donar a zona arcade para luego poder dar como premio en competiciones o lo que se os ocurra.

ya me decis lo que os parece la idea, seguro que todos teneis cosas por ahi que no usais y que pueden ser un tesoro para otros.

un saludo.
 
Top
view post Posted on 6/8/2011, 11:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,887
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, compa, lo quiero hacer, pero antes quería elaborar un documento que explicase lo que estamos haciendo con el dinero de los patrocinadores y lo que haríamos con futuras donaciones. Por ejemplo, todos los artworks de arte pinball y arcade los hemos comprado con el dinero del patrocinio, y lo que pongo yo, pero para mí es un dinero bien invertido y no me cabe duda que todo lo recuperaremos. ^_^ Por cierto, he comprado nuevas láminas originales de paneles de control arcade recientemente.



Saludos
 
Web  Top
primemind
view post Posted on 6/8/2011, 15:49     +1   -1




ok, ya me avisas, te las tengo guardadas.
 
Top
view post Posted on 6/8/2011, 15:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,887
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Oh!, olvidaba desarrollar el resto:

Sí, todo ese material que puediera donarse a la página lo utilizaríamos para estimular las competiciones en nuestro espacio. Estoy esperando a Septiembre para montar la próxima. Me supo a poco ese 3er puesto. ;)



Saludos
 
Web  Top
ville valo
view post Posted on 11/8/2011, 16:28     +1   -1




Pues yo también estoy dispuesto a colaborar, aunque por ahora solo sea económicamente, y poquito :unsure:
Mikonos, te he mandado un mail comentandotelo.
 
Top
view post Posted on 11/8/2011, 16:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,887
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ville valo, no quiero que os preocupéis por esto de momento. Yo os explicaré el proyecto de ampliación que tengo previsto para el espacio con tiempo. Tengo que ponerme a redactarlo. Con Septiembre empieza una nueva temporada en Zona Arcade que traerá diferentes novedades.



Saludos
 
Web  Top
ville valo
view post Posted on 11/8/2011, 17:32     +1   -1




Ok, tu mandas, solo que sepas que aquí tenéis apoyo.
 
Top
view post Posted on 11/8/2011, 18:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,887
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te contesto por aquí:

Hola Ville valo!

Te cuento: Efectivamente, lo que estoy haciendo de momento es comprar cosas para el espacio para ejemplificar lo que nos dedicamos a hacer en Zona Arcade, no ya sólo mostrar lo que yo y otros hacemos con nuestro tiempo escribiendo nuevos documentos y demás, sino haciendo diferentes adquisiciones que nos hagan crecer mucho más, no sólo a nivel de artes, sino a través de otras experiencias, como son los analisis de los diferentes hardwares en relación con nuestro mundo y que hay intención de adquirir.

Todo esto lo explicaré cuando comience la nueva temporada de Zona Arcade en Septiembre y os diré los objetivos concretos que hay, lo que vamos a comprarlo y probar. :-)





Saludos


 
Web  Top
batroxsunrise
view post Posted on 25/8/2011, 16:57     +1   -1




Yo he hecho una pequeña aportacion, se que no es mucho pero es mi pequeño granito de arena al proyecto Zona Arcade que pinta muy bien.
 
Top
ManyG
view post Posted on 25/8/2011, 17:00     +1   -1




QUOTE (batroxsunrise @ 25/8/2011, 17:57) 
Yo he hecho una pequeña aportacion, se que no es mucho pero es mi pequeño granito de arena al proyecto Zona Arcade que pinta muy bien.

yo tambien he aportado algo poco pero granito a granito
 
Top
view post Posted on 25/8/2011, 20:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,887
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, chicos, me he dado cuenta! :lol:

El tema de las donaciones no quería aún ponerlo, pero es que ya estoy redactando parte de las novedades del espacio Zona Arcade para la siguiente temporada (comenzamos a principios de Septiembre) y no me ha queddo más remedio. Os diré, para abrir boca, que una de las novedades se llamará "ARCADE RECOVERY", y tiene todo que ver con lo que he estado haciendo yo durante todo este año en lo referentes a las adquisiciones de artes arcade.

Pra quién no sepa a de loq ue estamos hablando aquí aparece el botón de donaciones:

donaciones%20zona%20arcade


La forma en que está dispuesto no es definitiva todavia. Estéticamente, el foro va a experimentar algunos cambios más.


Gracias a todos, chicos!



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 28/8/2011, 10:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,887
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Aquí tenéis lo primero que se ha hecho con las donaciones y un poquito más :lol::


https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=47451087



Gracias, chicos!
 
Web  Top
11 replies since 6/8/2011, 11:00   284 views
  Share