Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial "GlovePIE": Juega a MAME y a otros emus con tus mandos de consola "Wii"

« Older   Newer »
  Share  
lasthome
view post Posted on 8/8/2011, 02:20 by: lasthome     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (kiltrocrazy @ 7/8/2011, 06:43) 
esta genial resolvio varias de mis dudas, pero aun si me gustaria saber si el glovepie soporta el control clasico de wii y si soporta efectivamente 4 controles de wii :D

Sep glovepie soporta la mayoría de addons tanto el mando clásico, como la wii balanceboard así como el wii motion plus. Soporta 4 mandos (después de programación nunchuck hay un spoiler que contiene un script para 4 players) y en teoría debería soportar hasta 8 que es el máximo de conexiones simultaneas que puede soportar un adaptador de bluetooth para PC.

QUOTE (yadrax @ 7/8/2011, 11:55) 
Estupendo tuto.
Muchas gracias Lasthome.
Si le metes mano a un script para los juegos tipo lightgun te levanto un monumento.

De hecho ya lo tienes en el tutorial después del apartado programación IR hay un script (pulsa el botón spoiler) basado en el juego Operation Wolf de MAME pero puede ser usado para cualquier juego en el que se necesite una lightgun.

QUOTE (kulebra @ 7/8/2011, 23:36) 
Muchas gracias por el tutorial tronco, excelente aporte :D

Me alegro que te guste. Yo estoy esperando que des por terminado tu tutorial de "visual boy advance", ya me lo he leído y es muy exhaustivo me gusta como lo has estructurado y analizado aspecto por aspecto.

Feliz vicio!!!
 
Top
25 replies since 6/8/2011, 16:16   8074 views
  Share