Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Lasthome - sound system

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/8/2011, 04:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Para el sonido de la máquina arcade voy a aprovechar material que tenía en casa y estaba esperando en el trastero.

SP-ITR3300-L

Esta foto no es mía pero este es el modelo que voy a utilizar.

Al final voy a aprovechar un viejo sistema 2.1 (creative i-trigue) que tenía olvidado y me vendrá perfecto ya que dispone de control para regular volumen y bajos y una entrada mini-jack para los auriculares. Una de las cosas que no me convencían eran los altavoces del conjunto y lo que he hecho es reciclar unos que no suenan nada mal de una micro cadena jvc que usaba en tiempos del cd (tengo varios ipod y un iphone petados de música). JVC modelo SP-UX7000 20 vatios de potencia y independencia de 4 Ohmios.

dsc00310ep

Desmontarlos ha sido muy fácil y con una llave del tipo allen he podido soltar el altavoz y el cableado lleva fastons o sea más fácil imposible. Una de las peculiaridades de estos altavoces son las protecciones magnéticas que llevan.

dsc00284a

Comprobando que encajan en los agujeros de la marquee.

dsc00285rd

El montaje de los altavoces es exterior y todavía no he decidido que tipo de embellecedores voy a usar. Los originales son cuadrados y de tela pero no se si quedaran bien en el conjunto de la maca.

dsc00434ce

Feliz vicio!!!

Edited by lasthome - 17/8/2011, 14:42
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 30/8/2011, 15:04     +1   -1




Una autentica pasada lasthome! buen invento!

Aunque grabaras un video no podriamos reconocer la calidad que te iba a dar, pero seguro que es excelente, ya nos contaras!
 
Top
view post Posted on 2/9/2011, 22:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Que buena pinta, no conocía esos sistemas 2.1 con ese pedazo de bafle para los bajos.

Eso va a sonar de escándalo.

Saludos.
 
Top
2 replies since 17/8/2011, 04:03   705 views
  Share