Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Zona Arcade ha comprado lámina (NOS) de máquina recreativa THE KING OF DRAGONS CPO

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/8/2011, 12:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Zona Arcade ha comprado la lámina decorativa (NOS) de la máquina recreativa "THE KING OF DRAGONS CONTROL PANEL OVERLAY"

Zona Arcade adquirió hace algunas semanas en USA un repuesto auténtico de arte (NOS) de la cabina arcade clásica de Capcom "THE KING OF DRAGONS". Se trata del rarísimo y gran panel de control arcade para 3 players, que está sin usar y en perfectas condiciones. :lol: :wub:

Original (NOS) "The King of Dragons Control Panel Overlay - CPO" (ROMSTAR). Arcade artwork property of Zona Arcade & Mikonos.
kingofdragonscpomikonos

El juego arcade "The king of the dragons" fue el título que me enganchó al mundo arcade, motivo por el cuál existe Zona Arcade. Huelga decir que es mi juego favorito arcade!


Hace algunos meses, pues había localizado este panel de control, recreé el template de controles (estrella de direcciones y etiquetas de botones). Podéis verlo aquí:

The King of Dragons - Template arcade de estrella de direcciones y etiquetas de botones pra el panel de control. Por Mikonos


Para completar los artes de la máquina recreativa de "The King of Dragons" nos falta el bezel únicamente (lo encontré en ebay subastas, pero me lo quitaron en el último momento). Tenemos la marquee, los side arts y el template de controles. si alguien puede ayudame a localizar el bezel, que se ponga en contacto conmigo.



Saludos

Edited by Mikonos - 13/3/2021, 22:22
 
Web  Top
ville valo
view post Posted on 19/8/2011, 12:18     +1   -1




Dios, también me encantaba esta máquina, junto a knights of the round.

Menuda colección Mikonos.

Si escucho algo del bezel, no dudes que serás de los primericos en enterarte.

Saludos y enhorabuena por la adquisición.
 
Top
view post Posted on 21/8/2011, 14:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Dios, también me encantaba esta máquina, junto a knights of the round.

Pues tenemos los artes compeltos de esta máquina recreativa! ^_^


QUOTE
Si escucho algo del bezel, no dudes que serás de los primericos en enterarte.

Pues la verdad es que te agradecería que, aunque sea, me señalases a quién lo tuviese para hablar con él por correo. :)



QUOTE
Saludos y enhorabuena por la adquisición.

Gracias!


En especial la compra de esta lámina me ha hecho bastante ilusión! :rolleyes:


Saludos
 
Web  Top
2 replies since 19/8/2011, 12:12   409 views
  Share