Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Por que no eliminar hilos que no lleven a nada?

« Older   Newer »
  Share  
batroxsunrise
view post Posted on 30/8/2011, 12:06     +1   -1




Vale!

Lo entiendo, soy el ultimo mono del foro, pero he notado algo extraño en el foro.

He visto que hay post de gente nueva, que hace una pregunta y extrañamente no vuelve mas, entonces el post esta ahi de decoracion y no lleva a nada.

Me he encontrado otro que pone, tengo una duda y pone a un muñeco escuchando musica ...

Creo que esos post al cabo de un tiempo se deberian borrar y dejar post que realmente ayudan a la comunidad.

Un post que por ejemplo, alguien pide ayuda sobre como instalar un boton y la gente se lo explica y nos puede servir a los nuevos a aprender

Pongo aqui algunos post a los que me refiero ....

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=46662393
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=47157072


Saludos !!!
 
Top
view post Posted on 30/8/2011, 13:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tienes razón en algunos casos. Ese usuario "ThorNegro" le expulsé del foro, ya que posteaba indiscriminadamente. Borré todas sus post respuestas, desgraciadamente se me pasó este hilo.

Respecto al otro ejemplo que pones, bueno, hay mucha gente que no agradece ni tu ayuda ni tus respuestas, ni nada absolutamente que hagas por ellos. Personalmente, estos hilos me ayudan a recordarlos cuando piden algo nuevamente. Yo puedo pulsar en su perfil y ver rápidamente que demandas han hecho en el foro y cómo se han comportado. Esto, te aseguro que lo hago mucho antes de responder correos o hilos planteados, sobre todo a mi atención.

El foro dice un montón de cosas de la gente, sobre todo si lleva algo de tiempo y si se sabe observar. :)


De todas formas, llamandme la atención a mí, a Janibol o a Kulebra si véis este tipo de hilos.



Saludos



P.D: Eliminaré ese hilo primero.
 
Web  Top
batroxsunrise
view post Posted on 30/8/2011, 13:15     +1   -1




Gracias mikonos

Sip, pero referente al segundo post, el usuario pide ayuda y no se ha podido solventar por que no da datos suficientes, y es mas, me da la sensacion de que ese usuario ya no esta por el foro.

Es como si yo abro un post de "Mi maquina da problemas"

Y la gente me pregunta ¿Que tipo de problemas te da?

y no vuelvo a contestar ........


El hilo, no lleva a nada, es un callejon sin salida que (en mi opinion) es basurilla en el foro, y me he encontrado unos pocos como este.

Saludos!!

 
Top
view post Posted on 30/8/2011, 13:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si encuentras más me los pones aquí y decidiré qué hacer con ellos.


Saludos
 
Web  Top
batroxsunrise
view post Posted on 31/8/2011, 09:53     +1   -1




Ok mikonos, si veo por ahi algun post que no sirva de mucho te lo posteare aqui.

Saludos :)
 
Top
kulebra
view post Posted on 3/9/2011, 22:47     +1   -1




Me he leido este post, y esto no me ha gustado nada:

QUOTE
Vale!

Lo entiendo, soy el ultimo mono del foro

Esto no es así tio, todos aportamos en mayor o menor manera, mira tronco yo soy cocinero, no tengo idea de electronica :lol: pero lo poco que se de recreativas y la experiencia de montar la mia es lo que utilizo para ayudar a los demas compañeros del foro, lo importante es tener ganas :)

P.D. Por supuesto gracias por colaborar :D
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 4/9/2011, 17:23     +1   -1




Gracias Kulebra!!

Yo tampoco soy ningun experto en electronica, aunque de foros si que entiendo algo por que tuve en propiedad 2 foros montados por mi, y se lo que es la basurilla, por eso soy un poco maniatico con los post absurdos que no llevan a ninguna parte, entonces por eso le propuse eso a mikonos.

Aportar mi granito de arena al foro, y haciendo algo de limpia :P


 
Top
kulebra
view post Posted on 4/9/2011, 23:48     +1   -1




Carlos-Moreira-est%C3%A1-de-acuerdo-con-el-plan-de-reestructuraci%C3%B3n-ideado-por-Carlos-Gila2
 
Top
tavomax
view post Posted on 7/9/2011, 17:33     +1   -1




Huy compañeros del foro, vaya razon tienen.

Estoy en este foro ya casi mas de un año. Y la verdad comenze a participar activamente hace poco. Puse internet en mi tienda y en los tiempos muertos checo el foro, lo cual me ha permitido dentro de mis conocimientos ayudar un poco a los demas compañeros del foro. Peeeero, mas de una vez me he topado con usuarios que inician hilos para pedir una consulta, se la respondemos y ni un gracias... vaya morro. Y no se si peor, pero como comentas batroxsunrise, nunca se le vuelve a leer por aqui.

Me uno a la mocion de borrar este tipo de hilos y si se puede servir uno mismo de filtro.

Saludos.

PD. En este espacio en particular, yo siento que nadie es el primero ni tampoco el ultimo, todos somos igual de valiosos.


PD. de la PD. Apenas me di cuenta de mi perfil, Level up!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 7/9/2011, 17:44     +1   -1




^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^
 
Top
view post Posted on 10/9/2011, 23:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Me uno a la propuesta de batroxsunrise, si bien es verdad que la edad media de los que participamos en este foro ronda los 30 tacos y en principio no debería hacer falta la intervención de ningún "policia" para el buen funcionamiento del mismo.

También es verdad que de vez en cuando nos encontramos algunos posts de usuarios que por norma general es su primer post y o bien escriben el título o bien directamente todo el mensaje en MAYÚSCULAS, además casi siempre nos encomiendan la solución de un problema de VITAL importancia que requiere de solución INMEDIATA (te dan de margen unos 5 min) y por si esto fuera poco les gusta multipostear su gran duda en los SUBFOROS que haga falta independientemente de su temática.

ejemplos:

Pregunta sobre software en foro de MONEDERO.

12 min despues la misma pregunta de software en el foro de HARDWARE.

También el chat es indicativo de este tipo de mensajes:

Ante SPAM de ayuda en mayúscula en el chat si buscamos un poco encontramos en el subforo de hardware una pregunta de sotware... eso si todo bien escrito en mayúsculas para que lo veamos mejor.

Feliz vicio!!!
 
Top
Denecast
view post Posted on 20/9/2011, 18:49     +1   -1




A mi hay una actitud que me molesta especialmente. Cuándo entro a un post de problemas, y veo que el usuario en cuestión tiene 3 mensajes, todos ellos en el mismo tema, y una vez resuelto, si te he visto no me acuerdo.

También opino, que de entrada hay que ayudar, nunca sabremos que actitud tendrá tras resolver sus dudas. La pena es que tan a menudo veamos ese desenlace, con lo bonito que es compartir aficiones.
 
Top
view post Posted on 20/9/2011, 19:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Naturalmente, Denecast, te molesta a tí y le molesta a todo el mundo, pero es un hecho que hay que ignorar hasta cierto punto.

Fíjate, yo llevo 20.000. Te imaginas la de veces que he podio pasar por esto? Muchas, pero lo ignoro. Lo ignoro hasta que el mismo usuario me pide algo muy a mi atención.

Yo tengo muy en cuenta, sobre todo, a la gente que no agradece las intervanciones. A esos especialmente los recuerdo. ;)



Saludos
 
Web  Top
tavomax
view post Posted on 26/9/2011, 17:20     +1   -1




Hola Mikonos.

Pues a reserva de que lo quieras conservar para ejemplificar algo (ya que lo marcaste en rojo), este hilo no solo no lleva a nada, si no que es molesto para todos los compañeros.
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=47955234

Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 27/9/2011, 19:47     +1   -1




Joer acabo de ver el hilo ... la verdad que ya le valen a algunos :\
 
Top
23 replies since 30/8/2011, 12:06   423 views
  Share