Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Por que no eliminar hilos que no lleven a nada?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/9/2011, 20:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te cuento, tavomax, yo mismo he puesto ese hilo en rojo. Servirá para recordar a ciertas personas que aquí las normas del foro se siguen a pies juntillas y que no queremos otros usuarios que no sean como nosotros, "gente adulta", "moderada" y "educada".


Digamos que es una aviso de lo que le espera entrando aquí y que no sea como debe ser.


Eliminaré el hilo en unos días, esa era mi intención.



Saludos

 
Web  Top
batroxsunrise
view post Posted on 20/10/2011, 12:26     +1   -1




 
Top
view post Posted on 20/10/2011, 15:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Gracias batroxsunrise, a la papelara!. :)
 
Top
virgilio27
view post Posted on 2/1/2012, 00:46     +1   -1




Cuantos mas post haya y mas miembros mejor posicionado estara la web en google y por lo tanto mas visitas tendra la web y creo que es mejor,

No creo que haya que borrar post asi como asi
 
Top
view post Posted on 23/7/2012, 17:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


No sé si se deberían de borrar o no, pero aprovecho este hilo para expresar mi malestar cuando entro en un post donde alguien pide ayuda, luego siempre hay algún forero que le contesta, y ya no volvemos a saber nada más, con lo cual no llegamos a saber nunca si está solucionado el problema o no.

A ver, yo me refiero a que cuando yo mismo he tenido un problema, lo primero que hago es buscar posts con ese mismo problema. Y me fastidia que la mitad de ellos no se cierran con un: "gracias chicos, al final teníais razón... fue cambiar "esto/esto/esto otro" y se acabó el problema. Con lo cual me quedo sin saber si la solución a mi problema es esa o no, y me obligan a abrir otro post con el mismo problema que ya tuvo algún compañero antes.

Uff, creo que me he hecho la picha un lío, espero que entendáis a lo que me refiero. :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 24/7/2012, 03:15     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola fondoterrazas, mi opinión es que aparte que éste hilo tiene 6 meses, yo pienso que los Zoneros ponen a las dudas planteadas por otros, ( consejos, algunos pasos a seguir, pequeña guia), pero no siempre cuando contesta un Zonero es para resolver algo....Es para aportar......Todo es una pequeña ayuda...

Algunos Zoneros que llevan mucho tiempo o simplemente que saben si solucionan muchos problemas, pero creo que tiene que haber de todo un poco. Lo mas importante es participar, y elevar siempre esta página a los mas alto, por la categoria que tiene......

Es mi humilde opinión fondoterrazas....


Un saludazo.
 
Web Contacts  Top
Bydo
view post Posted on 24/7/2012, 10:38     +1   -1




Creo que la solución sería crear un apartado "cajón desastre", donde fueran los posts inservibles.
De una tacada, ni molestarian ofuscando información útil, ni desaparecerían para futuras decisiones.

Por cierto, y sin acritud, sólo es que me llama la atención:

¿Que hay de malo en resubir un post antiguo en un foro de temática retro?

Ayer buscando información sobre una combinación de placa, cpu y gpu para arcades, el primer enlace me llevaba a un foro yanki donde se habia discutido el tema en el 2008, y se habia retomado cada cierto tiempo, con aportaciones interesantes, pero siempre se subrayaba que era un post antiguo...

No se, me parece un contrasentido...
 
Top
view post Posted on 24/7/2012, 13:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Hola BALLE, sí que tienes razón en que cada respuesta no es una solución, sino más bien un consejo o una orientación. Yo mismo no podría ayudar a alguien diciéndole qué tiene que hacer, pero poco a poco vamos cogiendo experiencia y podemos opinar o decir lo que nos pasó a nosotros.


QUOTE (Bydo @ 24/7/2012, 11:38) 
¿Que hay de malo en resubir un post antiguo en un foro de temática retro?

Ayer buscando información sobre una combinación de placa, cpu y gpu para arcades, el primer enlace me llevaba a un foro yanki donde se habia discutido el tema en el 2008, y se habia retomado cada cierto tiempo, con aportaciones interesantes, pero siempre se subrayaba que era un post antiguo...

No se, me parece un contrasentido...

:lol: Ya ves, a mi me pasa lo mismo, que estoy teniendo problemas que ya habían discutido hace años. Y sí, yo también opino que es un contrasentido tener una afición retro y luego no poder subir posts antiguos -_-

Por cierto, lo mejor del foro es el compañerismo y la disposición de la gran mayoría de compañeros. No he tenido ningún problema nunca con nadie, más bien al revés, me encantaría poder conocer a muchos en persona. En el foro de "petacos" es más fácil, porque organizan cada poco torneos y partys.
 
Top
view post Posted on 25/7/2012, 02:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:




[QUOTE=Bydo,24/7/2012, 11:38 ?t=47508520&st=15#entry360621561]
¿Que hay de malo en resubir un post antiguo en un foro de temática retro?


Jajajaja.. :lol: ..Teneis razón Bydo y fondoterrazas, bueno ahí no puedo opinar, de resurgir hilos antiguos, yo lo veo bien tambien, pero eso es cosa de los moderadores y de la administración, creo que alguna vez se ha vuelto a postear en foros antiguos, y se ha completado los hilos.....Bueno compis pues nada...


Unos saludos zoneros...


 
Web Contacts  Top
23 replies since 30/8/2011, 12:06   423 views
  Share