Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Indecision que Jukebox comprar

« Older   Newer »
  Share  
jaymorrats
view post Posted on 12/9/2011, 20:08     +1   -1




Muy buenas,
estoy pensando comprarme una jukebox para el salon y estoy indeciso entre 3 modelos, jukebox one, jukebox 2 plus y jukebox 10, queria saber si hay muchas diferencias entre los 3 modelos, esteticamente me gusta mas la one o la 10, pero la 2 plus tambien me tira mucho por la opcion de poder comprarla el cajon para q sea mas alta, cosa para mi muy importante la altura, pues me gustaria q minimo midiera 1 metro 20 cm, otra duda q tengo es si a la One y a la 10 se les puede colocar el cajon de la 2 Plus, que tal quedaria, de momento tengo echado el ojo a las que teneis en la tienda Madarashop, que estan muy bien de precio, tambien estoy buscando de segunda mano para ahorrarme algo, pero veo muy pocas que me llamen algo la atencion, un saludo y gracias!!
 
Top
madarashop
view post Posted on 17/11/2011, 18:27     +1   -1




Buenas jaymorrats, disculpa no haberte respondido antes pero afortunadamente no tengo tiempo.

Actualmente solo esta disponible la Jukebox cd/vinilo y la Jukebox 2 plus (solo quedan 2 ud. y no hay prespectiva de reposición). Para enero dispondremos de nuevos modelos validos para iPod, los cuales estan en oferta en 599€ (para reserva).
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Top
1 replies since 12/9/2011, 20:08   290 views
  Share