Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tenemos el rarísimo artwork "DEAD ANGLE SIDE ART" original en Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/9/2011, 20:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,913
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tenemos el rarísimo artwork "DEAD ANGLE SIDE ART" original en Zona Arcade

Zona Acade ha adquirido hace unos días la rara pieza de artwork "Dead Angle Side Art" de máquina recreativa arcade de la compañía FABTEK.
deadanglesideartmikonos


Zona Arcade actualmente rescatando artes arcade originales para su preservación! :B): :B): :B):
 
Web  Top
view post Posted on 14/9/2011, 20:15     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Go, go, go!!! Estamos que lo petamos Mik!!! Me gusta este arte, como casi todos, jejejeje. Enhorabuena Zona Arcade!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 15/9/2011, 16:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,913
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Realmente la dinámica del espacio siempre fue esta, sólo que ahora me estoy concentrando mucho en el tema de los artes. :lol:


Te diré un secreto: "Nosotros acabaremos teniendo todas las piezas de artwork arcade y pinball de tipo clásico que haya en el mundo disponibles". ;) Shuuuuuuuuuuuuuu!




Saludos

 
Web  Top
Igorallen
view post Posted on 15/9/2011, 17:39     +1   -1




Esta muy chulo este arte la verdad Mikonos, pero ¿hay algun apartado en el foro en el que se puedan observar completos a un tamaño decente? Aunque lleven marcas de agua, pero es que en el "Navigator de Photoshop" no se aprecia como merecen... :blink:

Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 15/9/2011, 17:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,913
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, no existe. Se pueden ver los artes completos en las miniaturas, aunque de este arte nos falta aún el panel de control para montarla, pero lo tendremos pronto (ya me estoy encargando).


En internet suele haber fotos de los mueble arcade, aunque en este caso concreto, el side art ha sido un hallazgo. No fui capaz de encontrar un mueble con él puesto, así que pensaba que no existía.

Ahora ya sabemos que existe, por lo menos, y que la pieza está sólo en Zona Arcade. ^_^



Saludos



P.D: Siento reivindicar tanto Zona Arcade (no lo siento tanto), pero es así. Ningún otro espacio que no sea tienda tiene a estas alturas tal cantidad de artwork y lo pone tan fácilmente a la disposición de los usuarios (peticiones, adaptaciones gratuitas, Declarts y coste sólo de impresiones).

... Y estoy espaciendo este tipo de noticias, porque he adquirido mucho a lo largo de todo este año para este espacio. ^_^

Edited by Mikonos - 15/9/2011, 19:21
 
Web  Top
4 replies since 14/9/2011, 20:12   179 views
  Share