Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bombaman Extra Ammo Edition, Bomberman para MSX by Team Bomba

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/9/2011, 03:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Bombaman es un juego basado en la saga de Bomberman de Hudson Software, y fue desarrollado para MSX. Bombaman ha estado en desarrollo durante bastante años por el "Team Bomba", los cuales nos ofrecen un juego pulido con grandes dosis arcade.

bombaman3

Después de tener el juego a la venta durante un tiempo sus desarrolladores decidieron regalarlo (freeware) para hacerlo accesible a todo el mundol. Y para celebrarlo crearon una nueva edición llamada Bombaman Munición extra.

bombaman1

Aparte del contenido desbloqueable y de los diferentes niveles de dificultad presentes en el juego original, expandieron el juego con nuevo contenido, un mundo propio y varios bosses. Un juego imprescindible para los fans de la saga y todo el mundo que quiera hechar un rato explotando bombas.

bombaman6

El juego puede ser jugado tanto en un MSX real, como en un emulador (versiones diferentes). una de las versiones incluye ademas el bluemsx bombaman edition.

Un pequeño video para ver el juego "in action"



Versión PC (enrealidad es una versión del bluemsx especial)

Versión para emuladores.

Archivos para MSX2.

Feliz vicio!!!

Edited by lasthome - 24/9/2011, 01:33
 
Top
view post Posted on 28/9/2011, 12:55     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


No había visto este post lasthome!!! No sabes la de partidas que eché al Dynablaster en mi Amiga, vaya recuerdos tío... Son juegos muy adictivos, los he jugado en casi todas las plataformas para las que ha salido, y son muchas. Eso sí, la de mi commodore Amiga la mejor, de las mejores, jejejeje. Gracias por el link, a ver si le doy una oportunidad. Un saludo compi!!!

PD: A ver si nos dejas de nuevo tu nick en el Skype que no reconoce el que pusiste en el hilo de Flayxes... Y hablamos un ratillo...
 
Top
kulebra
view post Posted on 28/9/2011, 17:40     +1   -1




Gracias por el juego last!! :D

Te digo lo mismo que elrey a ver si usamos el skype, yo tambien te busque pero nada tronco!
 
Top
OscarXD
view post Posted on 3/10/2011, 12:29     +1   -1




QUOTE
PD: A ver si nos dejas de nuevo tu nick en el Skype que no reconoce el que pusiste en el hilo de Flayxes... Y hablamos un ratillo...

Y ese post que me he perdido?
 
Top
3 replies since 21/9/2011, 03:50   128 views
  Share