Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

VIRTUAL PINBALL VS FUTURE PINBAL, PROBLEMA

« Older   Newer »
  Share  
ARCAD_GAMES
view post Posted on 4/10/2011, 16:47     +1   -1




Buenas compis comento tengo instalado el maximus arcade el cual este funciona de las mil maravillas

bien partiendo de eso . me he encontrado con un par de problemas

1 el future pinball cuando lo instalo va le bajo tables y funciona haber desde el emulador claro ,,cuando lo lanzo desde maximus escucho la mesa pero no la veo he estado mirando la configutacion tanto de emulador cm el maximus lo he puesto todo igual me refiero que los 2 programas los tengo asi 1024x768 creo no lo estoy mirando ahora .
bien eso una cosa cuando le doy al maximuus me pone future pinball no es compatible cosa que el maximus arcade lo reconoce a las mil como he visto por hay ..


2 virtual pinball desde el emualdor lanza bien peroooo llega un momento que me pone a expirado la version de virtual pinball , hantes iva lo lanzaba de maximus pero ya no puedo eso si no todas las tablas claro esta bien en este momento lo he quitado todo menos el maximus ...

ahh y otra cosa mas no conseguia que la mesa me ocupe todo la pantalla haber es que dicho asi parece otra cosa

haber si me explico cuando se monta una pinball virtual vale en la pantalla inferior se muestra la mesa y en la arriba los puntos ,,,
bien la que digo es la pantalla inferior la zona de juego he tratado de modificar pero nada de nada ...

en su defecto haber si me podeis hechar una mano que virtual pinball usar o en su defecto me gusta mas future pinball

gracias..

ahhh que casi me olvido este es programa de virtual pinball qu estado usando

Visual_Install_Pack_8.1_1.59

y lo deszcargue de aqui

www.tecnopinball.org

y el future pinball no me acuerdo ahora

ya me acuerdo
future pinball fue de aqui

www.futurepinball.com
 
Top
chaskas
view post Posted on 18/10/2011, 21:34     +1   -1




Lo tuyo parece problemas del driver de video, fíjate en la profundidad de color que tienes configurado el máximus talque quede igual a la de windows e igual a la de los emuladores de pinball. Si no funciona, prueba a actualizar el último driver de tu tarjeta de video y luego revisa que todas las resoluciones y profundidades de color sean las mismas.

Sobre la configuración del visual pinball, yo seguí este tutorial www.chispamaster.com/red/retrovicio/pv01.htm
y quedó todo de perlas a la primera.

Sobre las tablas y la versión de visual pinball, existe la versión 9 las tablas de la versión 9 no corren en la versión 8 (tengo el mismo problema: tablas revueltas). La solución es separarlas y tener los dos visual pinball instalados, pero existe una pega: la emulación del impacto funca al revés en el vp9.

Saludos!
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 21/10/2011, 10:41     +1   -1




Yo tengo el visual pinball perfectamente en maximus y te explico, bajate todo lo referente a pinball en www.vpforums.org, las antiguas versiones de visual pinball caducaban al cierto tiempo, ahora ya no.

Recuerda que hay dos versiones de visual pinball actualmente, la 8 y la 9, y las tablas no son compatibles entre si.

 
Top
ARCAD_GAMES
view post Posted on 26/10/2011, 23:42     +1   -1




Gracias chicos por buestra ayuda la verda es que estaba atascado no sabia que estaba este tuto colgado y eso que busco por google pero no lo vi o lo pase por alto como ya estaba harto de que no saliese nada bien jajaja

bueno cuando tenga algo ya lo dire me refiere a los progresos...

gracias
 
Top
isaacisaias
view post Posted on 10/3/2015, 04:31     +1   -1




Hola, tengo una problema con el visual pinball al emular en maximus arcade no me reconoce el visual pinball en la lista de emuladores y me sale un mensaje así : not found sound, bueno algo así no estoy en el pc ahora pero eso seria algo del problema,si alguien tiene algo por ahí me dan una empujada gracias.
 
Top
4 replies since 4/10/2011, 16:47   3460 views
  Share