Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Revisión: Placa jamma comercial multijuegos “KING OF GAME 188 - VGA”

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 13/10/2011, 21:40     +1   -1




Gracias por la review tio :)

Lo que me ha molado ha sido el apartado de Pros y Contras .. y la nota final :lol:
 
Top
view post Posted on 13/10/2011, 23:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
Maqueda-Málaga

Status:


Hola compañeros yo soy el compañero que ha comprado la placa , he conseguido averiguar algunas cosas que traía oculta la placa , como la capacidad de ver videos , fotos y escuchar música , probado y confirmado , además de tener un montón de idiomas , al cual se accede de otra manera que encontré por casualidad , ah por cierto los terminales del jamma que ponen "ESC" y el que pone "SETUP" son los mismos que los de los micropulsadores que lleva la placa , para poderlos poner en el panel y tener acceso rápido , el cierre lo hace por masa como el resto de botones , el botón de boot me salía del menú o cambia de pantallas en el menú , cuando tenga tiempo iré anotando las cosas con mas detalles y las pondré por aquí , un saludo
 
Contacts  Top
batroxsunrise
view post Posted on 14/10/2011, 10:46     +1   -1




Muy bien raja, la verdad que es interesante.

Como habras podido leer, yo toque poco la placa, de hecho tu sabes que en el anuncio estaba marcada como "nueva", por que lo que ves aqui es lo unico que se toco, yo no queria "manosearla" mas por que no me la iba a quedar, mis 2 macas son CGA y para poder verla tuve que coger un monitor y ponerlo encima de un taburete xDDDDDDDDDDD

La idea era pillarla otra vez pero en CGA, pero dado que en una de las macas monté un pc, y tengo a varios amigos rabiosos detras mia diciendo ¿cuando vamos a poder jugar 4 jugadores en tus maquinas?, pues opté por descartar la opcion de adquirirla en CGA y montar otro PC en mi video saloon para jugar 4 en ambas maquinas.

Del cual sera mi futuro Proyecto Review documentado para Zona Arcade.

Haber si puedes sacar fotos de las nuevas funciones que has averiguado y colocarlas aqui para que mikonos pueda editar la review e incorporarte a ti tambien en dicha review de la placa.

Saludos!!

 
Top
view post Posted on 14/10/2011, 10:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
Maqueda-Málaga

Status:


Hola , no te preocupes en cuanto pueda le dedicaré un poco de tiempo para hacerle unas fotos y explicarlo un poco , por cierto , también accede desde el otro menú a una tarjeta sd , tarjeta que no tiene y pone 0 bytes , pero estoy seguro que a través del puerto mini usb se puede conectar una tarjeta de memoria , aunque la verdad que con los 4gigas va mas que sobrada , un saludo.
 
Contacts  Top
batroxsunrise
view post Posted on 14/10/2011, 11:03     +1   -1




Cuando yo la compré en china, habia otra MUY PARECIDA, que tiene que ser prima hermana de la King Of Game, que trae mas funciones, como video, fotos, ranura para SD ...

Entonces creo que segun lo que tu estas averiguando, la King Of Game es una version "LITE" de la otra placa, que por cierto es mucho mas grande.

La otra placa no la hay en version CGA, unicamente la habia en version VGA por eso no la pille, y va como gilipoyas al pedir la King me confundo y pido la "AZUL" en lugar de la verde, que es la que tuve que haber pedido yo en su dia.

Estoy seguro que incluso se le podra modificar su firmware, su sistema operativo para que en lugar de estar basada en Final Burn Alpha, pueda estar basada en mame y que pille todo tipo de roms y no se limite unicamente a NeoGeo, CPS1, CPS2 ...

Pero claro, son conjeturas mias, a la hora de la verdad ... ¿quien le pone el cascabel al gato? :P

Es una placa muy nueva, seguro que mas adelante habra nuevas revisiones y veremos nuevas caracteristicas ...
 
Top
view post Posted on 14/10/2011, 11:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
Maqueda-Málaga

Status:


Hola , otra cosa que se me pasaba por alto de la placa , la carpeta "system" la puedes borrar sin ningún problema , al conectar la alimentación de nuevo vuelve a salir , ahí es donde guarda la lista de reproducción de música , vídeos y donde guarda la lista de juegos que nosotros modificamos para jugar y demás , solo perdemos la configuración guardada , dentro de la carpeta de juegos hay una carpeta "neogeo" comprimida en zip , donde están las distintas bios de "neogeo" de Asia , Europa , Usa , etc... , eso quiere decir que se puede formatear la memoria sin miedo , eso si , antes hay que guardas la carpeta "game" que si no perdemos los juegos, un saludo
 
Contacts  Top
batroxsunrise
view post Posted on 14/10/2011, 11:30     +1   -1




La verdad que a mi no se me hubiera pasado por la cabeza tocar la carpeta de sistema por lo que pueda pasar.

Aunque tu ya te has tirado al barro y has averiguado que no pasa nada, menos mal, por que a mi siempre me ha gustado ser precavido con las cosas que no conozco.

Todos estos puntos son muy interesantes y la verdad que estamos ante lo ultimo en placas multijuegos, cada dia nos sorprenden mas estos asiaticos :P

Asi que ya sabes, todo lo que averigues es bueno para poder ampliar los datos en la review y asi todos podamos ampliar conocimientos.

:)
 
Top
view post Posted on 15/10/2011, 20:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
Maqueda-Málaga

Status:


Hola compañeros , tengo un pequeño avance informativo de ultima hora , como ya sospeche desde un principio la placa "King of Game" no solo emula los juegos de recreativas , he probado con otros formatos consiguiendo muy buenos resultados , antes tengo que decir que en todos los juegos probados ponen "no suported" en la lista , pero leed los resultados , los probados son:

*Nintendo.nes:

-1944:este me ha sorprendido , en la lista general sale en todos "no suported" pero al poner este en la franja de eleccion sale el nombre y se ve el snapshot del juego y funciona , aunque la verdad no he podido probar mucho porque lo tengo con una fuente adaptada junto al pc para realizar las pruebas y los controles los hago haciendo contacto con un cable entre masa y los terminales de movimiento y botones , ya haré con tiempo mas pruebas.

-Double Dragon.nes:
este no sale el nombre y el snapshop que sale es de otro juego como de ninjas o samurais o algo así pero no se cual pero el juego funciona bien.

-Shadow warriors.nes:
al elegirlo sale el nombre solo pero funciona bien.

*Super Nintendo:

-Simpson-The Bart´s Nightmare.smc:
al elegirlo se ve el nombre , funcion ok

-Robocop3.smc:
al elegirlo no se ve el nombre pero lo emula sin problemas.

*Game Boy Advance:

-Castlevania-Circle of the Moon.gba:
al elegirlo se ve el nombre , lo emula sin problemas.

-Dragon Ball Z-The Legacy of Goku.gba:
al elegirlo se ve el nombre , lo emula sin problemas.

*Sega Megadrive o Genesis:

-Sonic the Hedgehog2.bin:
al elegirlo se ve el nombre , lo emula sin problemas.

-Los Pitufos.bin:
al elegirlo no se ve el nombre , le doy a abrir y me sale una pantalla que sale un pitufo en pitufilandia y pone no compatible con pal , supongo que en otra version funcionará.

*Megaplay:

-Sonic the Hedgehog2.bin:
lo elijo y sale el nombre le doy para abrir y la pantalla se queda en negro , estoy casi seguro que si pruebo con mas juegos de la Megaplay para arcade , funcionan.

*Master Sistem:

-No reconoce los archivos .sms de la Master Sistem.

*Nintendo 64:

-no reconoce los archivos de la Nintendo 64.

En fin esto es lo ultimo que he podido probar esta madrugada , supongo que habrá mas roms que pueda emular de otros sistemas , ya realizaré mas pruebas , si me dais ideas de que roms probar , me avisais para buscar y realizar pruebas.

Un saludo




 
Contacts  Top
batroxsunrise
view post Posted on 15/10/2011, 21:01     +1   -1




Muy buena informacion raja!!

En ningun momento el vendedor indica que emulaba los juegos de consolas, y encima dices que emula la mega drive, que de puta madre !!!

¿La emulacion es buena? o va aceleradilla como los arcade ?

Prueba con los de game boy advance, game gear y demas haber si hay suerte.

Grandisima informacion que debe añadirse a la review.

Gracias!!

 
Top
view post Posted on 15/10/2011, 21:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
Maqueda-Málaga

Status:


No sabría decirte con seguridad , ya que solo la tengo alimentada a 5v para que funcione solo la placa , su amplificador de sonido necesita alimentarlo con los 12v , es lo unico que trabaja con los 12v y no he podido probar mucho , sobre todo la velocidad de la emulación se palpa bien tanto por las imágenes como por el sonido , y aún no he probado con profundidad , solo han sido pruebas superficiales que en principio ha dado unos resultados bastante buenos.
Por lo del vendedor , ese no sabe ni lo que se le puede meter ni lo que no se le puede meter , por cierto para poder oir la música hay que crear una carpeta "music" para meter la música en mp3 o a lo mejor otro formato , solo he probado mp3, para los videos una carpeta "video" y para las fotos una carpeta "picture" , pero para acceder a estas funciones solo he accedido conectándolo al pc , dándole con el ratón en desconectar dispositivo , y sin desenchufarlo , cojo y conecto el monitor , o , tener un monitor previamente conectado , que durante su manipulación por usb solo se ve el simbolo de usb , de otra manera no he conseguido acceder aunque no he realizado pruebas sobre ese tema.
 
Contacts  Top
batroxsunrise
view post Posted on 15/10/2011, 21:25     +1   -1




Pues mira Raja, me alegro un monton asi cada dia que va pasando, vas pensando cada vez mas que hiciste una gran compra ;)

Una placa multijuegos y multimedia, es la prima hermana de la otra que tenia el vendedor que era igual pero mas grande, pero unicamente la tenia VGA.

Muy bien tio!!

 
Top
view post Posted on 8/7/2012, 11:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
Maqueda-Málaga

Status:


Hola compañeros,ultimamente le he dedicado un poco mas de tiempo al multijuegos "King of Games"consiguiendo buenos resultados.
En primer lugar cuando metes los roms de los juegos (nes,sms,snes,etc...)en vez de salir el nombre de cada juego,pone "no support",para poder diferenciarlos lo que he hecho es crear una carpeta para cada juego,cada una con su nombre correspondiente,asi solo vemos carpetas seguido de su nombre en el listado del menu,aunque no se ve ven snapshop claro.Para acceder pulsamos start 1 y directamente entra en la carpeta y carga el juego,para salir del juego hay que apagarlo o bien se pone un botón usando el contacto NC en la alimentación de 5v para resetearlo al pulsar el boton.
He probado juegos consiguiendo algunos resultados:
-Megadrive:la emulacion va ligeramente lenta,mas de la cuenta para mi gusto,pero por lo general funciona
-nintendo:la emulación va un poco rápida de lo normal,por lo demás va todo bien
-Supernintendo:este me ha llamado la atención,los juego funciona en general muy bien,algunos juegos me da la sensación que va bien de velocidad y otros parece que un poquitín mas rápido,pero eso ya es cuestión de probar el mismo juego en el pc y en la placa.
El sonido no es que sea un sonido muy bueno,dado por el amplificador de audio que incorpora en mono y no es nada de otro mundo,pero para la función que realiza esta aceptable,lo único que al ir el juego mas rápido o mas lento,te suena raro.
Cuando haga algunas pruebas y consiga algo mas ya os informaré por aquí,un saludo compañeros
 
Contacts  Top
fañuky
view post Posted on 26/2/2014, 16:19     +1   -1




Hola: necesitaría saber si esta placa va directamente el peine a la maquina arcade o tiene que tener una torre ordenador para leer la placa. Estoy verde y solo busco una placa con mucho juegos y que se instale de forma sencilla. Responder porfa. Gracias.
 
Top
view post Posted on 26/2/2014, 21:48     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Puede ir conectada al peine Jamma, así como de cartuchos...


Saludos.. ;)
 
Web Contacts  Top
fañuky
view post Posted on 27/2/2014, 15:11     +1   -1




Gracias
 
Top
30 replies since 13/10/2011, 00:52   3499 views
  Share