Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Entrevista Mikonos para programa podcast. Proponed preguntas

« Older   Newer »
  Share  
flayxes
view post Posted on 14/10/2011, 08:37     +1   -1




abro este hilo para que todos los usuarios que quieran realizar alguna pregunta a Mikonos tengan la oportunidad que se le realice en la entrevista que pronto realizara ravenflow para el podcast confesiones de un jugador

aqui dejo yo alguna

como te surge la idea de construirte/restaurar tu primera arcade?
a día de hoy cuantas maquinas arcades tienes?
que te movió a crear la comunidad zona arcade?
que ofrece zona arcade para alguien que quiera tener su propia recreativa en casa?

aqui teneis el audio del programa 67 de confesiones de un jugador y por supuesto la entrevista al jefe http://blip.tv/file/get/Confesionesdeunjug...ugador67316.mp3


los chicos de confesiones de un jugador nos dejan la puerta abierta a nuevas entrevista o reportajes que se os pueda ocurrir relacionado con el mundillo gamer actual o retro gamer mas a nuestro estilo de diversión :D así que no lo dudéis si os veis animados a hablar sobre un juego en concreto o incluso hacer una charla relacionada con los años 80 90 solo tenéis que decirlo :)

Edited by flayxes - 25/10/2011, 14:54
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 14/10/2011, 08:57     +1   -1




Mi aporte:

¿Cual es tu "cabina" favorita y pinball favorito?
¿Te has dedicado profesionalmente al mundo Arcade o adquiriste los conocimientos por aficion?
¿Piensas que es un hobby que cada dia adoptara mas adeptos, o al contrario los ira perdiendo?
¿Que opinas/piensas de las consolas actuales?


Se me ocurren mas, pero de momento lo dejamos ahi.
 
Top
view post Posted on 14/10/2011, 10:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Bueno, ahi van mis preguntitas para el boss:

- ¿Cuanto tiempo dedicas al día a Zona Arcade?

- ¿Como te sientes cuando ves que no parar de llegar nuevos foreros a Zona Arcade?

- ¿A que arcade le echastes mas monedas en tus años mozos?

- Referente a los salones arcade ¿Por que motivo no se apuesta hoy en día por ellos, como si que se hacía antaño?

Saludetes!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/10/2011, 11:42     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Mi pregunta: ¿Hay alguna iniciativa o idea para construir en un futuro un museo del arcade y mostrar todo lo que este mundo, esta cultura, ha deparado en los años 80 y 90 a nuestra sociedad?

A ver que responde... jejejejeje... Me muero de ganas por escuchar la entrevista... Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 14/10/2011, 14:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,893
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me gusta mucho la idea de que sean los propios usuarios los que me formulen preguntas para el podcast de radio.

Saldremos en las ondas!!! :lol:


Animáos!!!
 
Web  Top
flayxes
view post Posted on 14/10/2011, 14:22     +1   -1




esto va cojiendo forma si señor :)
 
Top
adrikiller
view post Posted on 14/10/2011, 15:18     +1   -1




Dios, que grande, me gusta este proyecto.

Ahora mismo no se me ocurre ninguna pregunta que hacerle a nuestro Lord!!!! porque son muchas!!! a ver si se me ocurre alguna......

Saludos!
 
Top
shinobi2
view post Posted on 14/10/2011, 18:27     +1   -1




Ahi van las mias.

La de cuanto tiempo dedicas a Zona arcade es una gran pregunta.

¿Como lo haces para contestar correos, mirar los privados, hacer tutoriales y videotutoriales, contestar post, maquetar tutoriales de los usuarios, hacer fichas de recreativas, etc?

¿Cual es el principal problema que encuentran los foreros a la hora de comprar una recreativa?

¿Como surge Zona arcade?¿Cuales son sus metas?

¿Que espera un usuario encontrar en Zona arcade?

¿Cuantos usuarios hay registrado?

¿Podrias explicar que se siente al tener una recreativa en tu casa y jugar por primera vez?

Cuando empezo Zona arcade, ¿Esperabas tanto éxito?

¿Que hace a Zona Arcade especial?

¿Cual es la sección más exitosa del foro?


ahora se me ocurren solo esas.

Edited by shinobi2 - 14/10/2011, 20:06
 
Top
view post Posted on 14/10/2011, 19:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,893
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hay preguntas que me está costando resistirme a contestar ya. Por ejemplo esta: "Cuando empezo Zona arcade, ¿Esperabas tanto éxito?"

Esta es una de esas preguntas que, de no habérseme hecho, me hubiera gustado formulármela a mí mismo.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 14/10/2011, 22:35     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:



ahí van las mías,

¿crees que todo el mundo puede construirse o restaurar una recreativa? ¿o hace falta algún conocimiento previo o en particular?

¿Qué le dirías a las nuevas y jóvenes generaciones, esas que han nacido en el nuevo milenio y casi no saben lo que es un joystick?


Saludos.

 
Top
view post Posted on 15/10/2011, 00:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,893
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
¿crees que todo el mundo puede construirse o restaurar una recreativa? ¿o hace falta algún conocimiento previo o en particular?

Muy buena pregunta! Argumentaré bien la respuesta.




Saludos
 
Web  Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 15/10/2011, 08:01     +1   -1




unas preguntitas más:

- ¿Cuáles son los mayores problemas a los que te enfrentas en el día a día de ZonaArcade?

- Pensando en la continuidad de la web a largo plazo, ¿crees que una web como ZonaArcade debería plantearse buscar métodos de recaudación para obtener beneficios para los que la hacen posible dedicando su tiempo?

- Explícanos cuáles han sido los 3 momentos más reconfortantes que has vivido desde que iniciaste el proyecto de ZonaArcade

Saludos
 
Top
view post Posted on 15/10/2011, 08:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,893
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Explícanos cuáles han sido los 3 momentos más reconfortantes que has vivido desde que iniciaste el proyecto de ZonaArcade

Otra gran pregunta que me alegrará mucho responder. :)


Gracias, compi!



Saludos
 
Web  Top
adrikiller
view post Posted on 15/10/2011, 10:17     +1   -1




Bueno a ver.... alguna mas jejej.

¿Cómo lleva tu familia que le dediques más tiempo a tu hobby que a ellos mismos? jajajaj

Sabemos que las recreativas y las consolas van unidas de las manos, a parte del grandioso Thunder Force IV de Mega Drive, ¿tienes predilección por algún otro juego, que no sea de recreativa puramente dicho, pero que te encante a rabiar?

¿cómo se plantea el futuro dentro de... 10 años? ¿seguiremos todos por aquí, seguirá ZONAARCADE, o creará su propio salon recreativo para poder llevar a nuestros hijos? jajajajja

A ver si se me ocurre alguna otra!!

Saludos!
 
Top
view post Posted on 17/10/2011, 00:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,893
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
¿Cómo lleva tu familia que le dediques más tiempo a tu hobby que a ellos mismos? jajajaj

Seguro que de esta sabéis muchos la respuesta. ^_^



Gracias, compa!


Voy a contestar todas las preguntas también por escrito y me gustaría hacer un documento llamado: "Entrevista de los zoneros a Mikonos 2011" o algo parecido. :)

La verdad es que esto de que sean los propios zoneros los que entrevisten al webmaster me parece genial! :rolleyes:




Saludos
 
Web  Top
26 replies since 14/10/2011, 08:37   760 views
  Share