Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

comenzando con mi maca!

« Older   Newer »
  Share  
coupe_torino
view post Posted on 31/1/2018, 13:10     +1   -1




Me alegra que te haya gustado Balle! Gracias por el alago!
Mira, la verdad que he querido conservarla lo mas "arcade" posible, asi que no hay boton de pausa ni botones de servicio, solo jugadores, creditos, el boton de Escape y la perilla de volumen de juegos (dentro tengo escondido un amplificador para cuando quiero usarla como Rockola).
Tenia pensado poner la perilla del ampli de Rockola en la parte superior, cosa de no tener que andar abriendo la tapa posterior cada vez que quiero conectar el ampli de Rockola, alguno tiene algo asi hecho? Como lo han solucionado?

Saludos!

Pablo
 
Top
view post Posted on 3/2/2018, 13:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues te pasa como a mí, en mi primer proyecto, tengo la perilla de volumen y un pulsador de menú y opciones dentro de la maca.

Puedes ponerle fuera un potenciómetro para el volumen tiene tres conectores, o bien coger el regulador de volumen y hacer una extensión del cableado y lo ubicas en el exterior de la maca.

Saludos
 
Web Contacts  Top
cenutrio
view post Posted on 4/2/2018, 00:43     +1   -1




enhorabuena por no abandonar el proyecto despues de 6 años.
mola el invento de la placa
una solucion algo tosca pero eficaz para el sonido para los que no saben soldar o son un poco brutos como yo:
le quitas la caperuza del volumen,en algunos potenciomeros que son algo alargados y tienen una ranura en medio.le pones en la ranura un trozo de varilla de limpiaparabrisas dl tamaño que necesites,
alrededor del potenciometro un trozo de tubo que quede ajustado(nosotros usamos un portaminas cortado) y en el hueco que queda le hecha silcona caliente o un poco de masilla arreglatodo y la verdad es que aguanta bastante el invento y el agujero que tienes que hacer es muy discreto con 1 cm sobra.
la varilla del limpiaparabrisas se la mangais a algun jefe tirano o alguien que se lo haya buscado.
Segun lo que te haya hecho,hay veces que no es para tanto ,como para rajarle las ruedas ,pero llevarte el limpiaparabrisas es un acto de justicia y proporcional.
ademas regular el sonido con un trozo de un audi a6 del jefe que no te queria pagar las horas extras es maravilloso
 
Top
coupe_torino
view post Posted on 5/2/2018, 21:41     +1   -1




Balle, Cenutrio, gracias por sus respuestas! El tema es asi:
yo tengo unos parlantes stereo, que son los de "jugar", que tienen su perilla de volumen junto al boton de escape y al de creditos, debajo del monitor. Aparte, tengo un amplificador de mucha mayor potencia, conectado a los parlantes de abajo, que uso cuando lo pongo en Rockola. Este volumen es independiente del volumen de los parlantes "de juego". Puedo jugar con un volumen, el cual puedo manejar desde el panel principal, y el de la rockola, lo manejo internamente, aunque quisiera ponerlo oculto para poder manejarlo desde afuera.
Para lo que es menues, configuracion y demas, conecto el teclado y el mouse, configuro lo necesario y listo! asi, no quedan botones, teclado ni nada a la vista! mañana prometo subirles una foto para dar mas explicacion al metodo que elegi para los diferentes modos de audio que tengo!

Saludos!
 
Top
view post Posted on 6/2/2018, 14:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale perfecto amigo.

Claro es normal que en tu Rockola necesites un amplificador de más potencia para música. El Arcade es otra historia.

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
coupe_torino
view post Posted on 14/2/2018, 14:39     +1   -1




Hola Amigos! perdon la demora en la respuesta, aqui les va la foto de mi maquina:

IMG_20180214_074407826

El volumen de los parlantes que estan debajo del monitor, se controlan desde el panel central, que tiene (de izquierda a derecha) los botones de Salida de juego, creditos para MAME, y control de volumen.
Los parlantes que estan en la parte inferior, tienen su amplificador aparte, que por ahora, se controla desde adentro de la maquina. La idea es ponerlo "oculto", de manera de este al alcance, pero que no se vea. Pense en ponerlo en el panel posterior, pero no me agrada mucho la idea.
Leo sus ideas!

Saludos!
 
Top
view post Posted on 14/2/2018, 17:21     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Molaaaaa mucho!!!.

Que chula, me encanta esa sensaciones de mueble clásico restaurado.

Pues si tienes varias salidas de parlantes, agudos, medios y gaves?

Saludos coupe
 
Web Contacts  Top
coupe_torino
view post Posted on 14/2/2018, 20:25     +1   -1




Hola Balle, basicamente si!
Aunque los de debajo del monitor son "para jugar" y los otros para la rockola, puedo usar los 3 juegos de parlantes al mismo tiempo. Para juegos de disparos o de autos, la sensacion es muy buena! Y ni que hablar en las reuniones con amigos, se pelean por poner musica o jugar! jajaja!!!

Saludos!
 
Top
view post Posted on 15/2/2018, 12:07     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajaja, siiii, si.., verdad lo comentaste la distribución de los mismos.

Vaya encuentros tenéis ahí..., Jejeeje.

A seguir disfrutandola a tope.

Saludos
 
Web Contacts  Top
53 replies since 16/10/2011, 22:57   2574 views
  Share