Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vendo PDA HP Ipaq114 Classic

« Older   Newer »
  Share  
Conka
view post Posted on 17/10/2011, 23:25     +1   -1




VENDIDA Y ENVIADA

Vendo PDA HP casi sin usar, tiene Wifi, programas de ofimatica, etc

Vendo por no usar, para financiar mi maka, esta crisis!!!!

Va con caja, libro de intrucciones sin abrir, CD sin abrir y funda sin usar.

80 Euros incluido el envío a península.

img2696o img2698m

Edited by Conka - 11/11/2011, 10:30
 
Top
caridadloureiro
view post Posted on 27/10/2011, 12:58     +1   -1




Me interesa.
Si aún no la has vendido dime cómo hacer para comprarla.
Espero tu información.
Caridad.
 
Top
Conka
view post Posted on 2/11/2011, 19:14     +1   -1




Venga Marías que me lo quitan de las manos!!!!

Lo siento, es un UP recordando los tiempos en los que trabajaba en venta ambulante
 
Top
caridadloureiro
view post Posted on 3/11/2011, 11:13     +1   -1




Hola, hace unos días te envié un mail diciendo que me interesaba. Después de recibir el tuyo que no lo habías vendido mandé otro diciendo que no soy de Bilbao y que me envíes el número de cuenta para hacer la transferencia.
No sé si hay otro método para hacer ésto, pues yo no tengo ninguna garantía de recibir la PDA. Preferiría que me mandaras la PDA primero, y luego te hago la transferencia. Yo soy profesora del instituto María Casares, de Oleiros (A Coruña), y podrías enviarlo al centro.
Espero tus noticias. Un saludo.
Caridad
 
Top
Conka
view post Posted on 3/11/2011, 19:57     +1   -1




Buenas,

te acabo de mandar un mensaje, pero no me aparece en la carpeta de "sent items".

Basicamente te decía que no había texto en 2 mensajes tuyos que tenía.

Aparte te decía que: ¿quién me dice a mi que te mando la PDA y no me haces el ingreso?
Otra opción es contrarrembolso y los gastos que suponen correrían a tu cuenta. Yo el envío lo haría con Nacex y de un día a otro lo tendrías allí.

Lo último que te decía es que no soy un miembro de este "selecto club" desde hace mucho tiempo, pero en tu caso sólo un mensaje (agradezco que sea para interesarte por mi, por otra parte fabulosa, PDA) en el foro me da más puntos de confianza aunque sé que ni tu ni yo somos unos jetas.

Así que lo que prefieras, rápidez trasferencia y envío para llegar al día siguiente o contrarrembolso con envío por correos (certificado o no, eliges y pagas tu los gastos)

Cualquier duda me comentas, un saludo.

Y de nuevo disculparme por no hacerte caso al mensaje, pero realmente no me llegó texto.
 
Top
caridadloureiro
view post Posted on 10/11/2011, 11:34     +1   -1




Hola,
me parece bien que me lo envíes contrareembolso, ya me hago yo cargo de los gastos. Supongo que lo enviarás por Correos, paquete azul (si no recuerdo mal), que funciona muy bien y es baratito. Creo que no será necesario certificar el paquete, pero tú verás.
Envíamelo, tal como te decía, al instituto donde trabajo:
Caridad Loureiro García
IES MARÍA CASARES
Av. Che Guevara, 140
15179 OLEIROS (A Coruña)
Espero recibirla cuanto antes. Un saludo.
Caridad Loureiro.
 
Top
Conka
view post Posted on 10/11/2011, 13:03     +1   -1




Hoy no la he traido al curro, mañana la traigo y como tengo correos cerca a la mañana pronto la llevo a correos y lo que tarde. Serían 80 más lo que cueste el envío.

Un saludo
 
Top
6 replies since 17/10/2011, 23:25   251 views
  Share