Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El Game Room de Dalmore

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/2/2012, 03:57     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


si, si....jeje
 
Web Contacts  Top
Igorallen
view post Posted on 17/2/2012, 19:09     +1   -1




Buenas Dalmore,
¿En qué notas diferencia exactamente entre jugar a la Aes y el Mame? Yo también anhelo algun día poseerla en todo su esplendor...
 
Top
view post Posted on 17/2/2012, 19:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (Igorallen @ 17/2/2012, 19:09) 
Buenas Dalmore,
¿En qué notas diferencia exactamente entre jugar a la Aes y el Mame? Yo también anhelo algun día poseerla en todo su esplendor...

Hombre, yo eso lo digo como opinión personal, ya que yo valoro muy mucho el coger el cartucho, ponerlo en la consola, encenderla y coger el mando original, por eso para mí, un emulador no será lo mismo.

Cada uno tendrá su opinión en esto, respetable al 100%, sobre gustos no hay nada escrito.

Tambien es cierto que aunque con un emulador practicamente conseguimos los mismo resultados, (siempre y cuando se ajuste el video a la resolución del sistema original) con el Pc es muy fácil y mas que probable que se produzca retardo en los controles y bueno también puede pasar que la tarjeta de sonido nos genere sonido de fondo.
Se comenta por ahí (yo no lo he comprobado), que cuando un juego se ralentiza en Neo Geo, en el emulador este hecho se acentúa y se ralentiza más aún.

Realmente puliendo todos esos aspectos y configurando bien el equipo podemos conseguir una emulación casi perfecta, pero claro, ahí ya entran los gustos en las sensaciones de juego de cada uno.

Saludetes y gracias por la visita Fondoterrazas e Igorallen!! :D
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/5/2012, 21:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Enhorabuena Dalmore!

Vaya pedazo de colección que tienes, y está todo impoluto!! Como si te lo acabaras de comprar!
Me gustan mucho las fotos!

Si yo tuviera sitio.....
 
Top
view post Posted on 11/5/2012, 03:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Este Dalmore es el numero uno en el tema de Game rom y retroconsolas.....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/5/2012, 23:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Gracias por los comentarios ernilobits y Balle. A ver si actualizo un poco con mas fotos de mas cosillas que tengo por aqui.
La verdad que tampoco es que sea una coleccion lo que tengo, simplemente voy consiguiendo los sistemas o juegos que en su día soñe con poder tener y que por H o por B no pude adquirir. (Bueno el H y el B creo que era mas que nada la falta de pelas :lol: )

Un saludo fieras!
 
Web Contacts  Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 20/5/2012, 17:24     +1   -1




QUOTE (Dalmore @ 13/5/2012, 00:02) 
Gracias por los comentarios ernilobits y Balle. A ver si actualizo un poco con mas fotos de mas cosillas que tengo por aqui.
La verdad que tampoco es que sea una coleccion lo que tengo, simplemente voy consiguiendo los sistemas o juegos que en su día soñe con poder tener y que por H o por B no pude adquirir. (Bueno el H y el B creo que era mas que nada la falta de pelas :lol: )

Un saludo fieras!

Nuestro pequeño perri siendo humilde jajajaja
de pequeña nada , nos encanta!
Eh eh , yo quiero esas nuevas actualizaciones , que ultimamente no se te ve escribir mucho , creo tu ultimo hilo fue de una peluqueria de tu ciudad.Queremos mas dalmore por aqui , y es con actualizaciones de tu GameRoom
ya si que si te coronas jajaj.
Un saludo maestro ^_^
 
Top
view post Posted on 23/5/2012, 08:53     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Que pasa Dalmore, no había visto tu GameRoom ni había puesto ningún comentario.

La verdad es que tienes un montón de consolas muy chulas, me impresiona un montón la cantidad de juegos de Megadrive que tienes, que pasada!!!

Tienes la bolsa de GameGear igualita que la mía jajaja. Muy buena si señor!!!

Para lo de quitar el amarillo en la supernintendo dicen por internet lo del alcohol de 10 volumenes, pero yo he estado haciendo experimentos, con alcohol, detergente Kalia con oxigeno activo y pasta de dientes blanqueadora, y un poco de agua, hasta conseguir un poco de viscosidad, que no quede muy muy líquido. He sumergido en este líquido la carcasa de mi dreamcast, y lo he dejado toda la noche expuesto a una luz de neon, un tubo fluorescente de luz negra que tengo en casa, como los de las discotecas para que se nos vea la ropa blanca fosforita!!!. Con esto aceleramos el mísmo proceso que tendríamos dejandolo al sol, y he de decir que la carcasa estaba amarilla por completo y se ha quedado nueva!!!

Luego también es verdad que intenté lo mísmo con una Game Boy de las primeras, y no he conseguido blanquearla nada en absoluto.

Apostaría por que el ingrediente estrella mas que la pasta de dientes o el oxígeno actívo es el alcohol, yo usé el de 96 grados de las heridas y fue bien.

En cuanto a lo de la conexión trasera de la Super Nintendo, yo tengo una SNES española que también tiene esta conexión, no es algo muy raro. A lo mejor las primeras no la llevaban pero mas adelante sí.

Muy bonita la room tio, a ver si me animo a subir fotos de la mía...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 23/5/2012, 14:51     +1   -1




Janibol , yo soy muy muy fan de las game room, me encanta verlas , y asi creo que la unica que e visto en el foro es la de perri. Y por eso me encanta , ya veras cuando le supere :B):
Pues eso janibol , que la verdad que me encantaria verla , ami y a otros foreros que le encantan las G.Room, ademas hay un proyecto que lo lleva Mikonos , que es para recopilar G.Room , si hicieras y te animaras a hacer un reportaje estrella de tu maravilla , se la podrias enviar al correo , como tu veas compi
Un saludete ! ^_^
 
Top
view post Posted on 24/5/2012, 14:56     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Ufff... pues es algo que tenía pensado hacer... va siendo hora de hacerlo. La verdad es que ahora la tengo muy bien... entre la recre, el pinball, el scalextric, las consolas... os va a molar seguro!!

Exactamente dónde está ese proyecto para echarle un ojo?? tampoco te preocupes que lo buscaré!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 25/5/2012, 08:42     +1   -1




Na no pasa nada aqui lo tienes https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=50594805
Esperamos ese reportaje ^_^
 
Top
55 replies since 4/11/2011, 12:50   1955 views
  Share