Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Posible adquisición de pinball

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 5/11/2011, 11:55     +1   -1




Buenas a todo el mundo

Lo primero y antes de todo espero que este post esté bien situado aquí. Aunque me he leido las normas pido perdón de antemano si cometo algun error. No es mi intención.

Hace ya algun tiempo que pertenezo a este foro y desde que adquirí una maquina arcade a Nomiden (una VideoSonic en perfecto estado. Muchas gracias Nomiden!!) lo visito con mayor frecuencia. Mi próximo objetivo es comprar un pinball. Como no soy un experto ni tuve mucho contacto con ellos siempre he buscado los típicos (Indiana Jones, la Familia Adams, Drácula...)

El caso es que tengo la oportunidad de comprar uno. Es un Indiana Jones y me han dicho que el precio sería de 450€. La pega (con ese precio alguno tenía que tener) es que el vendedor me ha dicho que "al pinball le falla la placa del cabezal donde tiene las pilas de memoria" (palabras exactas).

En mi infinita ignorancia no se lo que significa eso, si es un problema grave y si de querer resolverlo me costaría más caro que la propia adquisición. Después de todo este rollo os pido a vosotros (que sois los expertos en este tema) que hacer, si comprar el pinball o seguir buscando otra cosa.

Muchas gracias de antemano
 
Top
view post Posted on 5/11/2011, 13:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues significa que la máquina, como poco, se va a resetear, o no, en en plena partida eliminando récords y configuraciones personalizadas.

Seguro que el pinball funciona?


Se podría comprar otro PCB para sustituir este. Podría salirte por entre 150-250 $

Te aconsejo que te vayas a ver el pinball, a ver si le va a pasar algo más.



Saludos

 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 5/11/2011, 13:43     +1   -1