Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pack Hyperspin Gregogame, Descripción del Pack

« Older   Newer »
  Share  
gregogame
view post Posted on 15/11/2011, 18:33     +1   -1




Bueno amigos ante la inminente llegada del pack, quiero abrir este nuevo hilo para ir comentando los aspectos generales del pack, para que sea más fácil de ejecutar por aquellos que no hayan tenido mucho contacto con el hyperspin.

Como ya tenemos varios hilos abiertos, uno donde se sigue con la preparación de nuevos sistemas para el pack, y otro donde se trabaja especialmente en la creación de los temas, yo en este hilo pretendo hacer una especie de tutorial, y a la vez que sirva para consultar dudas a problemas que surjan a la hora de probar el pack.
 
Top
OscarXD
view post Posted on 15/11/2011, 19:22     +1   -1




Gregogame, estoy deseando que acabes de subirlo, haber si todo va bien, y tenemos pocas cosa que pulir.

Yo me imagino que te interrogaré con el sistema Scummvr, Daphne y Visual Pinball 9, con ese pedazo de pack de tablas que está preparando Macnods.

Que grande eres!
 
Top
chorny
view post Posted on 15/11/2011, 21:53     +1   -1




Por aqui andaremos para enterarnos de las cositas que surjan jeje. Y bueno que mas deciros que ... muchas gracias por este enorme pack que esta al caer.

Saludos.
 
Top
Wildcete
view post Posted on 16/11/2011, 09:25     +1   -1




Preparaos para el aluvión de preguntas!! :lol:
 
Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 16/11/2011, 12:11     +1   -1




Hola chicos!

Primero felicitaros por el gran pack! Aún no lo he terminado de bajar pero me surge una pregunta.

En relación al emulador de Wii, habéis conseguido/existe alguna manera de autosincronizar los Wiimotes de manera invisible para el usuario? O alguna manera "transparente" para utilizar los scripts de glovepie de Mame? Todo ello se entiende que sea desde hyperspin.

Esa es mi preguntilla! Muchas gracias fieras!
 
Top
pitruk
view post Posted on 16/11/2011, 15:08     +1   -1




holaaaaaaaaaa

que tal ???

primero de todo enhorabuena grego

por tu constancia y paciencia


aver mi primera pregunta

si no esta en el C: no funciona la cosa???

esque yo el C: lo tengo para el win un hdd de 160gb solo

y ademas de eso tengo el hdd donde va el hyper en otro
no recuerdo si era en G: o otra eso da igual la cuestión
es esa

poder cambiar de unidad

yo por mi parte si fuese cambiar el setting y cambiar la unidad de cualquier emulador
se hacerlo si es solo eso y no es mas complicado

bueno pues ya nos dices

:por qué!:


saludosssssss
 
Top
view post Posted on 16/11/2011, 15:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


Si claro que podras adaptarlo a otra unidad,pero le tendras que dedicar unas cuantas horas a cambiar la configuracion de la unidad c: por defecto
 
Top
pitruk
view post Posted on 16/11/2011, 15:38     +1   -1




holaaaaaaaaaaaa


vale arda se puede cambiar ejeee

imagino que solo es ir al .ini de cada emulador o sistema
y cambiar la letra que biene por defecto en C: a por ejemplo
G:

si es eso solo seria facil pero claro no en un momento
pero ya si ay que configuara el ahk y to eso

:rompercabeza:
:rompercabeza:

por favor si es solo eso comunicalo


saludosssss campeon
 
Top
gregogame
view post Posted on 16/11/2011, 15:49     +1   -1




QUOTE (pitruk @ 16/11/2011, 15:38) 
holaaaaaaaaaaaa


vale arda se puede cambiar ejeee

imagino que solo es ir al .ini de cada emulador o sistema
y cambiar la letra que biene por defecto en C: a por ejemplo
G:

si es eso solo seria facil pero claro no en un momento
pero ya si ay que configuara el ahk y to eso

:rompercabeza:
:rompercabeza:

por favor si es solo eso comunicalo


saludosssss campeon

buenas Pitruk, pues no es tan fácil adaptarlo a otra unidad, ya que habría que cambiar los settings, eso sería sencillo, pero también habría que cambiar otras cosillas como la ruta de la carga de las pantallas de espera, modificando los archivos ahk.
También hay algunos scripts que llaman a programas auxiliares como daemons tools o allinone.exe, con lo que habria que cambiar esta rutas también.

Pero si quieres dime lo que quieres hacer y te digo lo que habría que modificar. Un saludo.
 
Top
gregogame
view post Posted on 16/11/2011, 16:23     +1   -1




Bueno amigos, pues lo primero que deberíamos hacer es instalar el pack en "C:", si no, lógicamente no nos va a funcionar nada.

Una vez descomprimido nos quedará una carpeta "hyperspin 1.0"

Dentro de la carpeta encontramos las carpetas que todo el mundo más o menos conocemos si hemos tenido contacto con el hyperspin, paso a detallar algunas de las no usuales:


- ARCHIVOS EXTRA: Son algunas carpetas con material gráfico que he metido como sorpresa por si alguien no lo tenía.
- COPIA SEGURIDAD MODULES: Aquí hay una copia de seguridad de todos los módulos de los emuladores, por si tocáis más de la cuenta y os deja de funcionar algo, siempre podéis acudir a reemplazar el módulo desde esta carpeta.
- DATABASES: Listado de los juegos que aparecen en la rueda del emulador. Por defecto encontraréis que estará activada una que contiene un solo juego, las completas están también para que las sustituyáis según os convenga.
- HERRAMIENTAS: Aquí he incluido varios programas, por si os hicieran falta y no los tuviérais. (Daemon tools por ejemplo).
- MODULES: Aquí está configurados todos los archivos ahk. de cada emulador. Son únicos y no los vais a encontrar en otro sitio, de ahí que haya una carpeta de seguridad por si hubiera que recurrir a ella.
- SETUP EMULADORES: Aquí hay algún ejecutable de emuladores por si hiciera falta instalar alguno, no creo, pero por si acaso.
- PANTALLAS DE ESPERA: Pantallas de carga de cada emulador.

Bueno hay algunas más pero no creo que haga falta comentarlas, pero si tenéis alguna duda sobre alguna me lo comentáis.


Bueno como tengo un poco de tiempo vamos a seguir comentando un poco más.

Tendréis que configurar los mandos para jugar. No hace falta que lo hagáis desde el hyperspin. Podéis configurar los mandos abriendo el emulador correspondiente, dentro de la carpeta emuladores. Lo único que hay que tener en cuenta es que si minimizáis la pantalla del emulador para configurar los mandos, tenéis que aseguraros de que al salir se queda a pantalla completa para que se ejecute en el hyper también a pantalla completa. Si surge alguna duda con esto me comentáis.

Cuando tenga otro rato iremos comentando emulador por emulador, ya que hay algunos que para añadir juegos, tienen un poco de más complejidad.
 
Top
pitruk
view post Posted on 16/11/2011, 16:55     +1   -1




holaaaaaaaaaa

perdo por ser tan pesao


pues nada grego

cuando este descargado y funcionando ya
se vera a ver si le damos un apaño

porque tengo entendido que la unidad que se
le asigna a un hdd se puede cambiar por otra
corregidme si me equivoco

pues nadaa

saludos craackk eeeje :feliz:
 
Top
chorny
view post Posted on 16/11/2011, 21:54     +1   -1




Una preguntilla que me surge asi mirandolo y configurandolo .... ¿Las roms y las medias de Neo geo y Neo Geo modo consola son las mismas verdad? Así que practicamente no cambia nada de uno a otro o ¿si cambia algo?

Saludos y .... vaya currazo chavales.
 
Top
Dominja
view post Posted on 16/11/2011, 22:14     +1   -1




Y ahora en el consultorio "sentimental" de Grego......( :risa: :amor: )

Me parace una pasada todo el trabajo altruista que llevais a cabo, asi que mi mas sincero agradecimiento por todo el trabajo que haceis.

Me apunto para posibles futuras cuestiones.

GRACIAS POR TODO!!!!!!
 
Top
gregogame
view post Posted on 16/11/2011, 23:11     +1   -1




Una cosa importante para los que leáis el post. Como podréis observar cuando ejecutáis el hyperspin y os metéis en un emulador, os encontráis con que sólo contiene un par de juegos o tres. Esto es porque en la carpeta databases, que contiene la lista de juegos de cada emulador está activada la que tiene dos o tres juegos. Pero si os fijáis bien además de ese archivo xml, hay varios con el listado de juegos completo, y otras que me pasó Arda, renombrada para que coincidan los nombres de los juegos con los artes. Utilizad la que más os convenga o hacer una propia vuestra si os apetece. La lista que está activada es la que viene nombrada con el nombre del emulador.
Un saludo.

QUOTE (chorny @ 16/11/2011, 21:54) 
Una preguntilla que me surge asi mirandolo y configurandolo .... ¿Las roms y las medias de Neo geo y Neo Geo modo consola son las mismas verdad? Así que practicamente no cambia nada de uno a otro o ¿si cambia algo?

Saludos y .... vaya currazo chavales.

las roms son las mismas, lo único es que en el modo consola el emulador se ha configurado para que cargue esas roms en modo consola por una bios destinada al efecto. Los videos también son los mismos lógicamente, pero si te fijas, para que no sea tan repetitivo he procurado meter para neo geo normal unos fluyers y para el modo consola unas cajas bastante chulas. Si hace falta algo de este material me lo pedís por privado.

Asimismo si alguien necesita algún paquete de artes de los que salen en el pack y no los tiene que me los pida a mi o a Arda. Roms también.

Por ejemplo para el visual pinball, que ha sido hechos por mi los artes, los he incluido en el pack, pero el paquete de roms y tables para esos artes me los tendréis que solicitar por privado. Un saludo.
 
Top
Wildcete
view post Posted on 16/11/2011, 23:39     +1   -1




Bajado dos veces(por si acaso) y los rar me dan los siguientes errores, no es nada grave ni nada que no permita el buen funcionamiento del Hyperspin,
Lo copy & paste aqui, por si es culpa de la version de mi winrar. Asi, si a nadie mas le dan esos errores tendre que actualizar mi winrar :huh:

QUOTE
! E:\varios\hyperspin1.0.part06.rar: Error de CRC en hyperspin1.0\emulators\Mugen\JUEGOS\Dragon Ball M.U.G.E.N Edition 2011\chars\Trunks\trunks.snd. El fichero está dañado
! E:\varios\hyperspin1.0.part10.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en hyperspin1.0\emulators\Nintendo Gamecube\Roms Gamecube\Mario Kart Double Dash.iso. El volumen está dañado
! E:\varios\hyperspin1.0.part11.rar: Error de CRC en hyperspin1.0\emulators\Nintendo Gamecube\Roms Gamecube\Mario Kart Double Dash.iso. El fichero está dañado
! E:\varios\hyperspin1.0.part12.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en hyperspin1.0\emulators\PC GAMES\Juegos\Trine\datos\setup.exe. El volumen está dañado
! E:\varios\hyperspin1.0.part13.rar: Error de CRC en hyperspin1.0\emulators\PC GAMES\Juegos\Trine\datos\setup.exe. El fichero está dañado
! E:\varios\hyperspin1.0.part15.rar: Error de CRC en hyperspin1.0\emulators\Sony Playstation\cdimages\Castlevania - Symphony of the Night (USA).bin. El fichero está dañado
! E:\varios\hyperspin1.0.part15.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en hyperspin1.0\emulators\Sony Playstation 2\roms\crash tag team racing.iso. El volumen está dañado
! E:\varios\hyperspin1.0.part18.rar: Error de CRC en hyperspin1.0\emulators\Sony Playstation 2\roms\crash tag team racing.iso. El fichero está dañado
! E:\varios\hyperspin1.0.part24.rar: Error de CRC en hyperspin1.0\Media\Gameboy\Images\Wheel\Pac-Panic (Europe).png. El fichero está dañado
! E:\varios\hyperspin1.0.part25.rar: Error de CRC en hyperspin1.0\Media\Main Menu\Video\ScummVM.flv. El fichero está dañado
! E:\varios\hyperspin1.0.part25.rar: Error de CRC en hyperspin1.0\Media\Main Menu\Video\TurboGrafx 16.flv. El fichero está dañado

 
Top
624 replies since 15/11/2011, 18:30   55238 views
  Share