Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Pagaríais 1200€ por pinball "THE ADDAMS FAMILY"?, TAF

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/11/2011, 23:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Hola, después de estar buscando un pinball y una máquina arcade, la segunda parte la tengo ya hecha, y solo me falta la primera.

He decidido por el momento centrarme en conseguir una sola máquina, una TAF. El caso es que han ofrecido una por 1200€, y supuestamente está en estado "coleccionista". Supongo que si es todo cierto el que me la ha ofrecido será conocido por este mundillo (no creo que sea oportuno dar su nombre).

A la espera de fotos y vídeo, ¿pagarías 1200€ por este pinball? o mejor me sigo esperando (es que en realidad se sale un poco (bastante) del presupuesto, y pasa lo de siempre: tengo localizados otros pinballs a mucho mejor precio, pero no son una TAF (mi sueño juvenil).

Bueno, espero vuestros comentarios.

Por cierto, con el tema de la arcade estoy ultimando compras para liarme con la restauración, que espero compartir con todos vosotros.

Un saludo
 
Top
Piropol
view post Posted on 27/11/2011, 10:25     +1   -1




Pues si realmente esta en estado coleccionista, esto es muy relativo, pero bueno, digamos que no tiene raspones en el mueble, ni en el playfield, esta limpia, con gomas nuevas y bombillas cambiadas y todo funciona correctamente bien vale esos 1200€. Evidentemente siempre se puede encontrar mas barata, pero tienes que tener en cuenta el dinero que tienes que meterle para dejarla perfecta.

En mi experiencia personal te diria que si encuentras una TAF por 800 o 900, fijo que luego le vas a tener que meter 200 o 300 € para dejarla perfecta, asi que tu mismo, o lo pagas de una tacada o poco a poco, pero casi seguro que el gasto al final de la carrera va a ser muy parecido.
 
Top
view post Posted on 27/11/2011, 12:05     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398

Status:


Tengo una TAF y es una maquina muy divertida aunque las hay mejores, lo bueno que tiene es que hay muchas y el mantenimiento es mas facil.
Como dice el compañero si esta como dices yo ni me lo pensaba, mas barata de 900 euros no la vas a encontrar y si la encuentras como dice el compi le tendras que echar encima 200 o 300 euros y luego lo mismo te arrepientes.
Si esta bien de tablero, funciona correctamente, y solo tienes que transportarla a casa y empezar a jugar, es un buen precio. y si encima te gusta la maquina pues palante, que no te arrepentiras.
 
Top
view post Posted on 27/11/2011, 18:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Joé, si es que para soltar 1200 € hay que pensarlo mucho, aunque sea un sueño. Estoy a la espera de las fotos y el vídeo. El mayor problema entonces de pagar ese precio es saber si realmente es "estado coleccionista" o no. Si puedo os posteo una foto para que opinéis.

Quique, Piropol, gracias por los comentarios.
 
Top
Piropol
view post Posted on 28/11/2011, 10:39     +1   -1




Yo me encuentro en la misma tesitura con otro modelo. El problema como tu dices es soltar esa pasta que no es precismante calderilla para comprar algo sin haberlo visto y/o probado. Lo ideal siempre es desplazarse al sitio donde esta el pinball y ver su estado real, pero no siempre es posible, por cierto, ¿de donde eres y donde esta el pinball?

En mi caso yo soy de Valencia y el pinball esta en Barcelona, si tuviera una furgoneta y no fuera por los malditos peajes, no me lo pensaba y me iba a Barcelona, pero haciendo cuentas, ir a por el pinball me cuesta casi 200 € entre gasolina y peajes, asi que creo que en mi caso esperare otra oportunidad.
 
Top
view post Posted on 28/11/2011, 11:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Mi viaje son unos 900 kms ida-vuelta. El coche que tengo puedo utilizarlo sin problemas para transportar el pinball (es un 7 plazas), y a 100 kms de media me sale de gastos unos 90 euros en gasolina. Claro, a todo esto tienes que sumarle el desayuno, la comida y las cervezas, si se tercia, con el comprador, y al amigo que llevas para que te eche una mano. Total, al final te sale el juguete por 1400 €!!! (un sueldo entero)

Luego, como es mi caso, sabes que TAF hay a puñados, y como no conozco al vendedor no sé si me engaña en su estado o no. Y hacerse 900 kms en un día para venir de vacío... Uff.

La duda es muy grande. ¿Qué modelo querías pillarte tú? ¿lo vas a dejar pasar?. Dime, que así yo también me aclaro.
 
Top
view post Posted on 28/11/2011, 11:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398

Status:


Si os sirve de algo, yo me tuve que desplazar a Valencia, me acompaño mi primo que fue el conductor y me hizo el favor de venir conmigo, luego sumale los gastos de gasolina, alquiler de furgoneta, comida y merienda ya que eche todo el dia, pues los gastos hicieron un total de 300 euros.
Esa cuestion es la que tiene uno que valorar, o se fia uno del vendedor y hace uno las cosas por telefono y se ahorra un dinerillo o se confirma que todo esta correcto y se traslada uno a ver el pinballs y comprobar insitu su estado y despues valorar.
Yo particularmente si hay posibilidad recomiendo ir a ver el pinballs, aun asi se lleva uno muchas sorpresas, te lo digo por experiencia.
Suerte con vuestra busqueda.
 
Top
Piropol
view post Posted on 28/11/2011, 17:30     +1   -1




QUOTE (fondoterrazas @ 28/11/2011, 11:00) 
Mi viaje son unos 900 kms ida-vuelta. El coche que tengo puedo utilizarlo sin problemas para transportar el pinball (es un 7 plazas), y a 100 kms de media me sale de gastos unos 90 euros en gasolina. Claro, a todo esto tienes que sumarle el desayuno, la comida y las cervezas, si se tercia, con el comprador, y al amigo que llevas para que te eche una mano. Total, al final te sale el juguete por 1400 €!!! (un sueldo entero)

Luego, como es mi caso, sabes que TAF hay a puñados, y como no conozco al vendedor no sé si me engaña en su estado o no. Y hacerse 900 kms en un día para venir de vacío... Uff.

La duda es muy grande. ¿Qué modelo querías pillarte tú? ¿lo vas a dejar pasar?. Dime, que así yo también me aclaro.

Pues en mi caso es una Revenge from Mars, que la estuve jugando en un torneo de Silla y me encanto (tanto a mi como a mi novia), pero en mi casa no dispongo de medio de transporte en el que meter el pinball, o sea que hay que sumarle alquiler de furgoneta a todo el total.

El vendedor parece fiable, pero soltar esa pasta sin tener mas referencia que internet la verdad es que me da mucho, pero que mucho reparo, asi que supongo que aprovechando que tengo un colega en Barna me acercare la proxima vez que vaya a visitarle, asi al menos la veo en persona y la puedo probar... Eso claro, si todavia la tiene cuando pueda ir a Barna.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 1/12/2011, 09:05     +1   -1




QUOTE (Piropol @ 27/11/2011, 10:25) 
Pues si realmente esta en estado coleccionista, esto es muy relativo, pero bueno, digamos que no tiene raspones en el mueble, ni en el playfield, esta limpia, con gomas nuevas y bombillas cambiadas y todo funciona correctamente bien vale esos 1200€. Evidentemente siempre se puede encontrar mas barata, pero tienes que tener en cuenta el dinero que tienes que meterle para dejarla perfecta.

En mi experiencia personal te diria que si encuentras una TAF por 800 o 900, fijo que luego le vas a tener que meter 200 o 300 € para dejarla perfecta, asi que tu mismo, o lo pagas de una tacada o poco a poco, pero casi seguro que el gasto al final de la carrera va a ser muy parecido.

+1. Piensa que por poco que le metas mano ya se te van 200 o 300€. Eso si como dicen los compañeros lo de estado de coleccionista no lo entendemos todos igual xD. Mi primer pinball fue un Dr Dude que me vendieron con palabras como "casi como nuevo" "totalmente funcional" y le tuve que meter unos 300€ para dejarlo bien.
 
Top
view post Posted on 3/12/2011, 19:14     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Cuando tengas fotos no dudes en ponerlas... te podremos aconsejar mucho mejor...

Esa es la clave pa decirte si vale la pena o no (i para q cuando vayas no te lleves alguna sorpresita)

Saludos

 
Top
view post Posted on 4/12/2011, 10:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


si pongo fotos de una máquina que no es mía lo mismo y se cabrea el dueño, ¿pongo una?
 
Top
view post Posted on 4/12/2011, 16:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


hombre no creo... pero eso lo tienes que ver tu...

Con que nos enseñes el playfield creo que mas o menos te podremos decir...

Saludos
 
Top
view post Posted on 4/12/2011, 20:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Tengo que deciros que un compañero del que me fío bastante y ha visto las fotos me ha aconsejado deseistir la compra, porque al parecer le ha visto unas grietas al tablero por la zona de los electroimanes (las nubes y rayos de encima de la mansión). Voy a poner una foto del playfield, donde se observan esos desperfectos. Tengo que decir que el vendedor no me ha querido engañar en ningún momento, y ya me avisó que esa zona tenía desperfectos. Además, también tengo que deciros que todo lo demás está estupendamente.

foto0056o.th

Uploaded with ImageShack.us

por lo que me han dicho, esas grietas no se pueden arreglar (lo que no sé si lacando...), y que lo mismo se quedan así, o que pueden ir a más. También me han dicho que para la jugabilidad en principio no afectaría.

Bueno, os dejo la foto, y espero vuestros sabios comentarios. A ver si con este nuevo dato podemos decidir si la máquina vale ese dinero o no.

un saludo. Y gracias a Mikonos por el tutorial de cómo subir las fotos, es la primera de muchas que voy a subir, y no me ha creado ningún problema, está todo muy clarito, como es habitual en sus tutoriales.
 
Top
view post Posted on 4/12/2011, 21:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Hombre tiene sus cosejas... por el tamaño de la foto no puedo ver del todo bien.. pero le regatearia un poco el precio... el tablero no esta pa esos 1200 euros.. porque habria que hacerle cositas....

Saludos
 
Top
view post Posted on 29/8/2021, 22:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


jaja me pregunto cuantos de uds se están arrepintiendo por no haber comprado estas maquinas a esos precios... jaja
 
Top
28 replies since 26/11/2011, 23:37   1470 views
  Share