Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monitor MULTI-frecuencia. NUEVO, vendo.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/12/2011, 16:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


Hola,

He visto que en alguna ocasión mostrabais interés por monitores nuevos de importación, que cubrieran las expectativas que teníais para su uso.

Consciente de lo complicado del hecho de importar, ya sea por: las trabas en aduanas, certificados, lanzarse a lo desconocido: proveedores, marcas, repuestos después aquí, etc.
Así como la desesperación de muchos (entre los cuales me incluyo) por sacarle punta a monitores con muchos años encima, “que al que no le duele en el pie, le duele en la oreja”, limitaciones en rango de frecuencias y otros menesteres,…

Ofrezco la siguiente alternativa en marca de sobras conocida:

285 euros. Monitor COMPLETO, NUEVO. En su embalaje original. Transporte y seguro incluido, sólo en península.

Modelo:
Hantarex Polo Star 25” MULTI-frecuencia. 15-25-31-35 khz. Y posibilidad de 38 khz.

Medidas y características:

grfico1q

Unidades limitadas.

Disfruta de un autentico monitor arcade, completamente nuevo, en tu recreativa!!

Como Mikonos me dijo que pusiera muchas fotos… ahí van unas cuantas.

polostar01

polostar02

polostar03

polostar04

polostar05

polostar06

polostar07

polostar08

polostar09

polostar10

polostar11



Un saludo!




 
Top
sNtPoWa
view post Posted on 9/12/2011, 12:55     +1   -1




Joe!! Uno de esos busco yo.. pero de 28" no puedes conseguir uno similar de las pulgadas que necesito??
 
Top
view post Posted on 10/12/2011, 12:44     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


A mi me gustaría ver fotos de una plantilla a 15 y 31Khz para ver su geometria. ¿Qué resolución máxima soporta? creo que son 800x600.
¿Qué haría falta para conectarle dispositivos Jamma? ¿un adaptador JVS/Jamma?

No se ve en la pegatina quien es el fabricante del tubo y me consta que Polo trabaja con varios.

¿Viene con el cable necesario para conectar los potenciometros como control remoto? ¿Hace mucho ruido el ventilador del chasis?

En el manual pone que también se fabrica en 28". ¿No podríais conseguir de esos?

Edited by javiertoti - 10/12/2011, 13:09
 
Top
view post Posted on 13/12/2011, 01:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


Hola sNtPoWa,
Solo hay de 25”, lo siento!

Hola javiertoti,

Resolución VGA, hasta 800x600 y no se debería de pasar de ella.

Un monitor arcade suele admitir: RGB y/o VGA. Sólo esos dos tipos de conexión, además de los 220v de alimentación.

El Standard “JAMMA” o “JVS” es el resultado de todas las I/O, entradas/salidas que admite una PLACA/SISTEMA, tipificado con una de las dos etiquetas anteriormente mencionadas.
Es decir: Una NAOMI puede conectarse a un jamma tanto a 15 khz como a 31 khz. Y también puede conectarse a una maquina jvs.

Por si hasta aquí, no me he explicado bien, lo intentaré de éste otro modo:
El monitor acepta lo siguiente;
15 khz. Placas Clásicas, ya sean jamma o no.
25 khz. Placas tipo Sega Model I, II, III, y otras tipo Konami, Williams, etc., unas jamma y otras no.
31 khz. Naomi, PC, etc, Sean jamma o jvs, u otro tipo, como el ordenata.

Jolín… ¿Fabricante del tubo?... eso ya es hilar fino!!... Hombre, Hantarex no se ha caracterizado por poner mala calidad en sus monitores!.. Pueden ser desde un Philips, Video-color, o cualquier otra marca, pero ten en cuenta que el prestigio de un fabricante se gana poniendo buenas calidades y a ellos no les creo muy torpes.

El contenido de la caja es el que veis en las fotos, solo eso. El cable se consideraba un extra y no viene aquí.

¿Ruido el ventilador del chasis?... anda que sí!
Hombre, monitor nuevo y ventilador nuevo, pues hará mucho menos que un monitor viejo con ventilador viejo… si estáis acostumbrados al ventilador de un MTC9110, éste ni lo vais a notar.

Algo muy importante, éste material es NOS, no creo que queden ya fabricantes de TRC y más con el precio que tienen un TFT, LCD, etc..
Así, que aunque en su momento te pudieran servir el monitor con tubo en distintas pulgadas, ahora no es posible. Sólo hay esto y en poco tiempo, ya no habrá ni éstos tampoco.

Aprovecha!!

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 13/12/2011, 11:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


MUCHISIMAS GRACIAS por la info Pedro, es lo que le faltaba a la gente para acabar de decidirse. Ya he avisado en otro foro de lo que tienes aqui en venta ;)

En este momento no tengo recre porque vendi mi tercera maquina para comprar una candy trifrecuencia pero como no me convence lo que me ofrecen me estoy pensando en hacerme un mueble propio y montarle un pedazo Polostar de estos tuyos.

Como tendria que alimentarlo? con algun transformador o algo asi?

Un saludo.

Edited by javiertoti - 14/12/2011, 13:53
 
Top
view post Posted on 13/12/2011, 13:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


Hola javiertoti,

No hay de qué!... cualquier duda, aquí estoy.

Se conecta directamente a la red, a 220v.
(No necesita transformador, ni alimentador, ni nada... directamente al enchufe de la pared)

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 13/12/2011, 14:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Pero en el pdf pone que este que vendes (polostar) de 25" no lleva entrada vga... vamos para conectarle un ordenata directamente..

Pero en las imagenes veo la entrada claramente al medio del chasis... o es para otra cosa?

Gracias y Saludos

Edited by miliet - 13/12/2011, 23:09
 
Top
view post Posted on 13/12/2011, 22:59     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Miliet, esas "q" y ese "pa". Termina de escribir las palabras para una mejor lectura del mensaje, por favor.

SPOILER (click to view)
Se que ha sido un despiste, pero vamos a seguir dando ejemplo de buena escritura en este foro, como siempre ^_^ .


- La moderación -
 
Top
view post Posted on 14/12/2011, 08:32     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


Genial Pedro!
 
Top
view post Posted on 14/12/2011, 21:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


Hola miliet,

Lleva entrada de vga, como bien puedes ver en la foto, y hay alguna persona de las que ya lo han comprado, que han conectado el PC al monitor y visualizado en perfectas condiciones el escritorio de windows.

No he visto en el pdf, dónde indica que este monitor no lleva entrada de vga... ¿?

Por cierto, una aclaración para todos: es aconsejable no pasar la resolución de 800x600, la posible avería por meterle la máxima resolución que de el PC, no entra en la garantía.

No le vamos a exigir más a éste monitor que a uno de Naomi, no?... porque en precio no se parecen.

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 14/12/2011, 22:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Ok! muchas gracias por la aclaración!

Lo que pasa es que muchos ordenadores cambian a veces al encender automaticamente de resolución.. habra q ir con cuidado con eso...

Ya si me dices lo que mide de ancho quitandole las "orejas" que tiene el chasis para sujetarlo... no veo esa medida en el pdf, tendria que quitarlas creo... mi máquina es una video selection que en su interior mide 56 cm.... vendria justo.

Gracias y saludos
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 15/12/2011, 09:38     +1   -1




QUOTE (Tovar @ 14/12/2011, 21:55) 
No he visto en el pdf, dónde indica que este monitor no lleva entrada de vga... ¿?

Yo tampoco lo veo... BF_piensa

Sera la edad. BF_indiferencia

QUOTE (Tovar @ 14/12/2011, 21:55) 
Por cierto, una aclaración para todos: es aconsejable no pasar la resolución de 800x600

Importantisimo!! como juegues con las resoluciones, te cargas el chasis.


QUOTE (miliet @ 14/12/2011, 22:08) 
Ya si me dices lo que mide de ancho quitandole las "orejas" que tiene el chasis para sujetarlo... no veo esa medida en el pdf, tendria que quitarlas creo... mi máquina es una video selection que en su interior mide 56 cm.... vendria justo.

Todos los tubos de imagen de 25" tienen la mismas medidas.

Y todos los de 15", 17", 19", 20",28",29", etc, etc, etc....
 
Top
view post Posted on 15/12/2011, 15:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Hombre yo lo decia porque en el polo 2 si que pone SVGA y en el polostar no...

Pero vamos tampoco entiendo mucho.. por eso pregunto...

Y me podrias decir lo que mide de ancho luis? desde los bordes de los anclajes que tiene en las esquinas el monitor... no solo la pantalla... por el pdf me hago una idea porque esta la anchura total.. chasis y todo, pero me gustaria saberlo exacto desde donde digo yo. Ya que no lo encuentro en ningún lado.

Gracias y Saludos
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 15/12/2011, 16:24     +1   -1




miliet.

Las medidas que quieres:

Ancho = 540 mm

Alto = 425 mm
 
Top
Calamity
view post Posted on 15/12/2011, 16:40     +1   -1




Ojo que lo que importa es la frecuencia:

800x600 - 56 Hz - 35.15 kHz
800x600 - 60 Hz - 37.87 kHz
800x600 - 72 Hz - 48.07 kHz
800x600 - 75 Hz - 46.87 kHz
800x600 - 85 Hz - 53.72 kHz

 
Top
32 replies since 6/12/2011, 16:36   3138 views
  Share