Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vendo minicuna, cuna y demás cosillas de bebe

« Older   Newer »
  Share  
Conka
view post Posted on 23/12/2011, 18:35     +1   -1




Bueno de momento quería abrir el hilo para que no se me vaya la olla, en cuanto le saque unas fotillos edito para subirlas y poner precios.

Adelanto, tengo una minicuna (algunos lo llamas moises, pero es cuadrada) la funda y mantita a juego, una cuna de madera práticamente nueva, con colchon de latex, edredon chichonera protectora y carrusel de figuras blanditas, una trona con bandeja, huevo para el coche, etc....
 
Top
Conka
view post Posted on 4/1/2012, 16:42     +1   -1




Bueno ahí van unas fotos. Mejor en mano por tamaño y peso, sino sería ver precios del envío.



La cuna tiene frontal abatible para mayor comodidad, ruedas, el somiere se puede regular en altura y un detallito de unos ositos. Colchón de latex, protectores, edredon y juego de sabanas. Todo comprado en el Corte y práticamente nuevo. Como ahora la tengo desmontada he sacado sólo foto al detalle de los ositos y el colchón, las otras 2 fotos es para ver el juego de edredon y la barrera abatible. precio de todo 150€.

Cuna y complementos 150€



Trona regulable en altura, con mesa pequeña y bandeja más grande para poner encima. Plegable. 30 €



Minicuna con colchon y juego de cama, las patas están un poco tocadas en su unión con las ruedas. 35€



Por 180€ puedes quedarte todo.
 
Top
Conka
view post Posted on 9/1/2012, 20:48     +1   -1




Tengo también una silla Playxtrem, el conjunto sería la silla que la tengo desmontada y no sale en la foto, si puedo subiré una foto, el cuco (también llamado huevo) grupo 0 que es el de la foto, con la funda que se ve. Este también sería el grupo 0 para poner en el coche. Saco para el cuco, sombrilla a juego del saco. plástico para la lluvia.

El precio de 120€



Este es el carrusel que doy con la cuna.




Y si alguien quiere todo (cuna con complementos, trona, minicuna, silla con el cuco) 280 € y regalo de este coche para que el bebé se meta dentro.



 
Top
2 replies since 23/12/2011, 18:35   347 views
  Share