Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Maca Raistmor desde 0, Basada en universo Final Fantasy VII

« Older   Newer »
  Share  
elreypescador
view post Posted on 4/1/2012, 17:27 by: elreypescador     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buenas compi!!! Enhorabuena por el proyecto, ya pinta bien y todavía ni has empezado con las maderas, jeejejejeje...

Los artes van a quedar genial, sobre todo si eliges los últimos ya que encontrarás seguro imágenes en muy alta resolución que te ayudarán a decorar tu maca como se merece. En esto ya sabes que somos muchos los que podemos echarte un cable. Ya verás como en cuanto avance esto los artes van a la par.

En cuanto al monitor, yo lo veo algo pequeño para una maca grande, date cuenta que aunque en las medidas son 50cms de ancho, deberías contar también la carcasa del mismo. Ya que si el CPO es de 60cms por ejemplo, el bezel tendría 10cms en los laterales, mas los centímetros de la carcasa que serán unos 15. Por lo que quedará un bezel algo grande. Pero esto no es ningún impedimento, y si tienes claro que lo quieres así no hay problema. En todo caso prueba con un cartón dándole el ancho que quieres para tu CPO y presentándolo delante del monitor para convencerte del todo.

En el CPO intenta no colocar los botones y palancas muy pegadas al borde inferior. Lo del metacrilato no lo he entendido muy bien, ya que si lo pones solo en la parte superior, deberás llevar cuidado con el filo de este, a no ser que lo tapes con cubrecantos o alguna madera que haga de tope. Si tienes espacio para los botones de servicio en la tablilla, ponlos todos ahí. Es más cómodo así que en el pliegue inferior del panel de control.

Bueno, ya nos vas contando mas avances compi. Un saludo!!!

 
Top
81 replies since 4/1/2012, 13:08   4334 views
  Share