Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

PS3 averiada y Dreamcast barata, DREAMCAST Y PS3

« Older   Newer »
  Share  
DaniBarna
view post Posted on 3/12/2011, 23:37     +1   -1




Veréis, necesito una ps3 con luces amarillas que le funcione bien el lector y que tenga disco duro, solo eso, si no esta muy tocada por fuera pues mejor, pero vamos lo principal es eso, seguro que alguna muerta de risa tenéis por ahí, puedo ofrecer 25 euros con gastos de envío incluidos (si la pudieseis enviar por mensajeria tipo dhl o seur mejor que correos peus mejor, pero claro os saldría mas caro).
También busco una dreamcast que funcione, solo pido eso,que funcione,que funcione bien. Me da igual que tenga la carcasa un poco rota, que este amarillenta o mugrienta, 15 euros gastos incluidos es lo que puedo daros, si tenéis su placa base y su lector podríamos hablar también.
Tambien podría comprar un cable rgb para megadrive.

Saludos foro!!
 
Top
tato_6_6_6
view post Posted on 6/12/2011, 09:15     +1   -1




hola yo tengo un lector blue ray que esta perfecto y creo que el disco duro tmb pero soy de canarias asi que no puedo llegar a ese precio , encambio estoy dispuesto a negociar , los gastos de envio por correos certificados serian mas o menos 8 o 10 € desde aki por 40 te lo puedo dejar esta noche te confirmo si tengo el disco duro tmb un saludo
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 6/12/2011, 21:21     +1   -1




No puedo llegar a ese precio, lo máximo es lo que tengo puesto, un saludo y suerte con la venta compañero!
 
Top
tato_6_6_6
view post Posted on 6/12/2011, 22:20     +1   -1




ok no problem suerte con la busqueda un saludo
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 8/12/2011, 15:35     +1   -1




Una pregunta tato, 40 con envio no? Pero esta completa (disco duro incluido) o es solo disco duro y lector (con controladora)? si es así me podría interesar, es que no leí bien perdona tio.
 
Top
tato_6_6_6
view post Posted on 8/12/2011, 22:59     +1   -1




No hay problem men tranqui te comento tengo la consola entera menos la carcasa que la voy a ppintar con una aerografia , tiene el mal de la luz amarilla si quieres te la puedo vender todo pero , evidentemente no a 40 ¿por que? Te explico el disco duro y el lector apenas pesas pero , si ya quieres lo demas alcazaria un peso mas grande y evidentemente mas caro , un lector y un disco duro suelto valen muchisimo mas dinero y eso te lo aseguro por que lo se , si quieres toda la consola te puedo calcular cuanto se te kedaria , yo creo que por lo menos unos 70 € o 60 € no lo se exactamente ya me diras un saludo men
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 10/12/2011, 17:31     +1   -1




Vale, gracias tío, osea que el disco duro (me interesa saber de cuantos gb son, claro) y el lector con envío me lo dejarías por 40? Un saludo tío.
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 25/12/2011, 16:36     +1   -1




Subo esto, a ver que tenéis por ahí!
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 13/1/2012, 09:32     +1   -1




Aún sigo buscando, principalmente la dreamcast, seguro que alguna tenéis arrumbada, recordad que quiero una barata, pero no me importa que este sola, sin mandos ni tarjetas ni cables (aún que si estuviese con uno de video, elq ue fuese pues genial), y si está amrillenta o la carcasa petada no me importa, pero quiero que funcione bien.
Un saludo.
 
Top
tato_6_6_6
view post Posted on 13/1/2012, 20:58     +1   -1




Hola que tal ya he visto el disco duro lo siento por la tardansa no se si estaras interesado todavía , es de 40 gib , osea que por 40 eurakos te llevas un lector blue ray y un disco dura ya me diras si lo quieres un saludo
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 13/1/2012, 21:19     +1   -1




Madre mía tato, cuanto tiempo, a ver, el lector de que ps3 provenía? Esta todo perfecto de estado?
Saludos
 
Top
tato_6_6_6
view post Posted on 13/1/2012, 21:21     +1   -1




Si claro la ps3 se me rompio por la luz amarilla pero el lector y el disco duro estan perfect sin problem
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 13/1/2012, 21:30     +1   -1




QUOTE (tato_6_6_6 @ 13/1/2012, 21:21) 
Si claro la ps3 se me rompio por la luz amarilla pero el lector y el disco duro estan perfect sin problem

Pero necesito saber que modelo es la ps3 para ver si el lector es compatible.
 
Top
tato_6_6_6
view post Posted on 13/1/2012, 23:46     +1   -1




Ok el modelo es la primera de toda. El modelo fat osea gorda o gruesa de 40 gib un saludo
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 13/1/2012, 23:58     +1   -1




La que tiene retrocompatibilidad con ps2? Me puedes decir el número de serie para asegurarme (esta en la parte de atrás, donde las conexiones, en un código de barras)
 
Top
21 replies since 3/12/2011, 23:37   335 views
  Share